Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Cogollos De Guadix (18518) !

Granada, las principales ciudades

Niñera Granada
Niñera Motril
Niñera Almuñecar
Tamara, chica au pair - 18518 Cogollos guadix

Hola me llamo Tamara, soy una chica de cogollos de guadix que estoy estudiando y quisiera trabajar por motivos económicos, quiero estudiar para guardería porque me encantan los niños y tengo experiencia de cuidar a mi hermana desde bien pequeña y a mis primos. Me interesa mucho este trabajo y no tendría ningún problema con los horarios y los dias. Podria aportarle mucha diversión a los niños, ayudarles a lo que necesitaran. No tendría problema a la hora de hacer tareas de la casa .
Vanessa, cuidado niños en Cogollos guadix

Hola, me llamo Vanessa, tengo 31 años. Soy una chica madura y una persona altamente motivada que se esfuerza para trabajar en un entorno diferente bajo presión usando mi propia iniciativa con actitud positiva, buena comprensión de responsabilidades y técnicas de comunicación. Hablo fluidamente español e inglés. Siempre llevo a cabo ideas creativas. Con una personalidad cálida, discreta, puntual, honesta y responsable. Tengo una larga experiencia como nanny o niñera que he conseguido en Lond...

Hola me llamo thais tengo 19 años. Soí una persona abierta , soy muy comunicativa y me relacióno bien con todo el mundo. Tengo experiencia en cuidado de niños. Soy limpia, agradable, cariñosa , puntual...Eh trabajado con niños en un esplai y me los he llevado de colonias, me gusta mucho jugar con ellos y hacerlos reír. Se cambiar pañales se dar el biberón... Y si los niños tienen deberes los ayudo a hacerlos y puedo explicarle las cosas de los temas que no entiendan.

Hola! Soy una chica muy simpática y agradable que muestra siempre mucho entusiasmo en el cuidado y atención de los más pequeños. Tengo el Grado de Educación Infantil, dispongo del título de B1 en inglés y he trabajado en una guardería como maestra durante un año con niños de 0 a 3 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda