Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Cobaticas (30385) !

Murcia, las principales ciudades

Niñera Murcia
Niñera Cartagena
Niñera Lorca
Angela, niñera - 30385 Cobaticas

Hola!! Me llamo Angela y tengo 26 años, vivo Cox (alicante). He cuidado de un niño de 5 años durante 2 años, el cuidado era de lunes a sabados desde bien temprano por la mañana, arreglarlo y llevarlo al cole, recogerlo, llevárselo a la madre para que coma, recogerlo por la tarde del cole y estar con el haciendo deberes y jugando hasta que llegarán los papas, y los sábados tenía que estar con el toda la mañana. Después de eso cuide a una persona mayor, y ya luego he trabajado 8 años como cam...
Ángela, niñera en Cobaticas

¡Hola! Me llamo Ángela. Tengo 21 años y estudio Medicina. Estoy disponible para cuidar niños en la zona de La Manga y Cabo de Palos durante los meses de verano. Soy una persona muy responsable, madura y trabajadora a la que le gustan mucho los niños. Conozco bastantes juegos para niños, ya que he estado en varios campamentos. Además, puedo ayudar con los deberes de primaria y ESO de la especialidad de ciencias.
Maria Belen, niñera en Cobaticas

Hola soy una chica joven con mucha experiencia sobre los cuidados
Beatriz, niñera domicilio en Cobaticas

Me llamo Beatriz, tengo 21 años. Este año he finalizado el grado en Educación Primaria, además, he trabajado en el cuidado de niños tanto fuera como dentro de centros escolares. Busco trabajo tanto de cuidado de niños como de clases particulares. Al estudiar el grado universitario he estado muchos años cerca de los niños, por lo que conozco de cerca el trato.
Claudia, chica au pair - 30385 Cobaticas

Tengo mucha disposición de trabajo

Soy una persona responsable , educada , atenta , con buena imagen , divertida , creativa y una persona sería cuando tengo que serlo. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia en limpieza del hogar y cuidado de niños desde los dieciséis años . Se cocinar , planchar, etc... . Desde el 2016 he estado cuidando a personas con alzheimer y personas mayores con discapacidad o movilidad reducida . También encargada de la limpieza de sus hogares .

Soy Garaine y estoy buscando un trabajo para cuidar a niños, me encantan los niños, cuido mucho muchas veces de mi sobrino pequeño de dos años y de alguno más, se me dan muy bien los niños

Chica española, responsable, seria, de 40 años, se ofrece para cuidado de niños, por horas, dias sueltos, semanas, tiempo parcial ó completo, para todo el año, etc.. con experiencia y referencias. Experiencias desde bebés. CARIÑOSA, En zona de cartagena ó alrededores. Disponible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda