Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Castillo De Locubin (23670) !

Jaén, las principales ciudades

Niñera Jaen
Niñera Linares
Niñera Andujar

Hola! Soy una joven dinámica que le encanta trabajar con niños/as. Mi experiencia no va mas allá de cuidar a los peques de mi familia y tres meses de practicas (cuando estudié integración social hice practicas con niños/as en riesgo de exclusión social). Tengo mi propio material didáctico para ayudarles con sus deberes y desarrollar sus habilidades cognitivas. También tengo mucha energía para jugar con ellos/as muchas horas seguidas. Destacar mi gran paciencia y simpatía. Gracias por...

Hola soy una chica de 23 años, tengo aux. De enfermeria e trabajado con personas mayores, y niñera de niños, me gusta tratar con ellos soy muy sociable con ellos y me llevo muy bien, e cuidado a niños desde 1 añito hasta 8 años. Y busco trabajo de niñera porque el pequeñin que cuidaba ya se hizo grande ya son 10 añitos lo que tiene y ya es independiente ya que la familia tiene mas horarios disponible para el niño, lo cuide durante 4 años.

Estimados padres y madres: Me pongo a su disposición para cuidar de sus hijos/as. Mi edad es de 21 años y dispongo de experiencia con niños desde que tenía solo 10 añitos, ya que mi hermana me ha dado dos preciosos sobrinos y los he tratado como mis hijos. No duden en ponerse en contaco conmigo si necesitan mi ayuda. Podría ayudarles con sus tareas escolares, preprarles la comida, enseñarles diversos juegos infantiles y todo lo que deseen para el cuidado de ellos. No duden en llamarme s...

Me gustaría cuidar niños me gustan muchos los niños

Hola!! Soy Vanessa. Vivo en Castillo de Locubin. Soy madre de una niña, de profesión administrativa pero actualmente estoy buscando un trabajo que me permita poder seguir estudiando y tener tiempo para estar con mi familia.

Hola, me llamo Gema tengo 24años soy tecnica en animacion sociocultural. Tengo experiencia tambien de monitora deportiva. Me encantaria poder ayudar en todo lo necesario para que el dia a dia os sea mas ameno. Soy una chica divertida, simpatica y cariñosa. Soy muy responsable y puntual en mi trabajo. Gracias!!

Buenas, tengo el ciclo de educación infantil y la carrera de educación especial. Tengo 37 años y dos niños de dos y seis años. Soy carñosa y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda