Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Casavieja (05450) !

Ávila, las principales ciudades

Niñera Avila
Niñera Arevalo
Niñera Arenas De San Pedro
Elena, chica au pair - 05450 Casavieja

Soy una chica amable, divertida, responsable y me encantan los niños, soy muy familiar y estoy dispuesta a dar lo mejor de mi y a cubrir todas sus necesidades con mucho gusto! Adoro jugar con los niños y sobre todo enseñarles juegos de mi infancia que son mucho mas divertidos que lo de ahora, y sobre todo quiero sacarles de las maquinas, móviles... Creo que tengo un perfil excelente para este puesto, me pueden conocer antes de contratar y lo comprobaran. Gracias y un saludo!
Lucía, niñera en Casavieja

Hola, me llamo Lucía tengo 21 años. Estoy recién titulada como técnico superior de educación infantil. Tengo experiencia trabajando en Escuelas infantiles de Madrid y cuidando niños en casas particulares con niños desde 6 meses hasta 5-6 años, gracias a esto cuento con un gran dossier con juegos, canciones y actividades para realizar con niños de estas edades.
Tatiana, niñera domicilio en Casavieja

Hola soy una chica responsable y divertida. Soy puntual y no descuido mi trabajo. Tengo experiencia en cuidar niños. He trabajado en una granja escuela de monitora. Tanto atendiendo a los niños en las tareas cotidianas como realizando actividades, juegos y canciones con los niños. Estaría disponible inmediatamente, tengo carnet de conducir y vehículo propio. Un saludo

Madre de dos niñas de 7 y 9 años. He cuidado a bebés e hijos de amigas , vecinos y conocidos.

SARA TENGO 47 AÑOS VIVO EN CASAVIEJA AVILA ME TRASLADARIA A VIVIR A TALAVERA

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda