Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Casar De Periedo (39591) !

Cantabria, las principales ciudades

Niñera Santander
Niñera Torrelavega
Niñera Castro Urdiales
Paula, au pair en Casar periedo

¡Hola! Mi nombre es Paula y tengo 21 años. Recientemente acabé mis estudios y ahora estoy complementándolo con la escuela de idiomas, estudiando inglés. En la escuela tenemos varios horarios, por lo que no sería problema adaptarme a las horas de vuestros chiquillos. En mi familia tengo dos primos, de 12 y 7 años y también tengo dos sobrinos de 5 años y 8 meses. A mis primos los cuido de vez encuando, al mayor de ellos lo ayudo con sus tareas. También a mi hermano lo ayudo bastante echan...
Zulema, niñera domicilio en Casar periedo

Soy una chicas que le encantan los niños y cuidar de ellos, desde bien pequeña . Estudie para ello y saque los cursos necesarios.

Soy una chica joven, a la que le encantan los niños y todo lo que tenga que ver con ellos, me gusta hacer tarea con ellos, jugar, no soy partidaria de que jueguen con electrónica, porque pienso que se pierden media infancia con las pantallas, prefiero jugar con ellos a juegos de siempre y enseñarles a cosas nuevas.

Soy vanessa, trabajo con niños , y tengo experiencia. Ya e trabajado en dos empresas con niños pequeños y en coles.

soy una persona educada, amable trabajador y responsable.no busco un trabajo en concreto, solo quiero trabajar y ayudar a ser posible, mis cualidades son las descritas anteriormente, tengo experiencia en residencias con el trato de personas dependientes mayores, actualmente me ocupo de mi hija que tiene 2 años y medio, aparte de los quehaceres del hogar. me gusta que los niños se diviertan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda