Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Caranceja (39591) !

Cantabria, las principales ciudades

Niñera Santander
Niñera Torrelavega
Niñera Castro Urdiales

Soy una chica joven, a la que le encantan los niños y todo lo que tenga que ver con ellos, me gusta hacer tarea con ellos, jugar, no soy partidaria de que jueguen con electrónica, porque pienso que se pierden media infancia con las pantallas, prefiero jugar con ellos a juegos de siempre y enseñarles a cosas nuevas.

Persona responsable, técnico superior en educación infantil, me apasionan los niños y estaría encantada de cuidar de vuestros hijos. Además también soy madre de dos niñas con lo cual he añadido mucha más experiencia a mi trabajo con niños.
Carolina, niñera en Valles

Hola mi nombre es Carolina , soy Argentina/Italiana, me encantan los niños y tengo una conexión especial con ellos, Soy mamá de Candela que ahora mismo cumplió 22 años ella estudia FP y trabaja , ella es mi mejor presentación del cuidado que le dado. He llegado a España el 30 de Octubre de 2021, Poseo Vehículo para trasladarme y poder llegar a tiempo. Espero poder conoceros en persona así podrán comprobar la calidad de persona que soy. No hago limpieza de hogar , si puedo recoger lo que los ...
Lara, niñera en Valles

Mi nombre es Lara, tengo 19 años. Me considero una joven responsable, atenta y sobre todo adorable con los niños. Me gusta enseñar, aprender, conocer y sobre todo poner empeño y valorar las cosas importantes. Tengo experiencia en el cuidado de mis primos pequeños, por ello, me encantaría poder cuidar y atender a niños pequeños. Mis futuros estudios van a estar basados en la educación infantil ya que es algo que me apasiona desde muy pequeña.
Inmaculada, niñera domicilio en Mazcuerras

Mi nombre es Inma, tengo 44 años.Tengo flexibilidad horaria e inmediata, por favor no duden en contactar conmigo.Gracias de antemano.
Elena, niñera en Novales

Hola! Mi nombre es Elena. Actualmente estoy estudiando el grado de matemáticas en la UC, sin embargo durante el verano, debido a las vacaciones tengo tiempo libre en el que me gustaría trabajar en algo relacionado con los niños ya que me encanta pasar tiempo con ellos y tengo bastante destreza para entenderme con ellos. Durante el verano pasado cuidé de mis primos y me pareció una experiencia increíble. Disfruto tanto cuidándoles como preparándoles juegos y sobre todo me encanta enseñarles...
Andrea, niñera en Mazcuerras

Me llamo Andrea, soy estudiante y busco compaginar mi tiempo libre con el cuidado de niños, ya que me apasionan. Tengo experiencia por el cuidado de mis vecinos y primos y además realicé un voluntariado en educación infantil durante 3 años donde asistía a la profesora en la enseñanza y cuidado. Soy una chica muy paciente, responsable y ordenada. También destacaría mi creatividad, lo cual es un punto a favor a la hora de jugar con los peques y hacer planes diferentes. Si quieres saber más sobr...
Paula, au pair en Casar periedo

¡Hola! Mi nombre es Paula y tengo 21 años. Recientemente acabé mis estudios y ahora estoy complementándolo con la escuela de idiomas, estudiando inglés. En la escuela tenemos varios horarios, por lo que no sería problema adaptarme a las horas de vuestros chiquillos. En mi familia tengo dos primos, de 12 y 7 años y también tengo dos sobrinos de 5 años y 8 meses. A mis primos los cuido de vez encuando, al mayor de ellos lo ayudo con sus tareas. También a mi hermano lo ayudo bastante echan...
Laura, niñera domicilio - 39526 Novales

Me llamo Laura , tengo 19 años, vivo en novales en Alfoz de Lloredo, soy una chica responsable y bastante animada, soy alegre y me gusta cuidar de niños y darles lo mejor de mi, estoy interesada en cuidarles, soy scout y tengo el título de monitora de tiempo libre, se jugar con los niños y los juegos se me dan bastante bien, me sé muchos, puedo cuidarles y que pasen un rato muy bueno conmigo
Zulema, niñera domicilio en Casar periedo

Soy una chicas que le encantan los niños y cuidar de ellos, desde bien pequeña . Estudie para ello y saque los cursos necesarios.
Lorena, niñera domicilio - 39509 Mazcuerras

Me llamo Lorena soy una chica de 24 años, me gustan mucho los niños vivo cerca de cabezon de la sal, tengo bastante trato he sido entrenadora de niños pequeños hasta grandes, soy una chica agradable y se me dan muy bien los niños. Gracias.

Soy vanessa, trabajo con niños , y tengo experiencia. Ya e trabajado en dos empresas con niños pequeños y en coles.

Hola, Soy Sara, mujer de 44 años con mucho feeling con los niños desde siempre. Entre mis defectos este el ser un poco estricta y entre mis virtudes ser muy paciente. Me encariño rápido con los niños y los ancianos. Busco trabajo en una casa donde sepan valorar mis cualidades y sean personas serias, como yo lo soy.

Me llamo Isabel, actualmente estoy buscando un trabajo relacionado con los niños puesto que es un trabajo que me gusta. Tengo experiencia en ello ya que gracias al titulo de monitor de tiempo libre he podido trabajar en un colegio en actividades extra escolares con niños de 4 a 12 años. Estoy buscando este tipo de trabajo porque se adapta a mis necesidades actuales, estoy estudiando y necesito pagarme dichos estudios.

Hola! Mi nombre es Chiara, tengo 20 años y me gustan mucho los niños, dispongo de carnet y coche, puedo ayudarles con deberes y hacer actividades al aire libre con ellos. Actualmente estoy estudiando Trabajo Social y gracias a ello sé reaccionar a diferentes situaciones. Tengo muchas ganas de trabajar y ayudar en lo que sea posible.

soy una persona educada, amable trabajador y responsable.no busco un trabajo en concreto, solo quiero trabajar y ayudar a ser posible, mis cualidades son las descritas anteriormente, tengo experiencia en residencias con el trato de personas dependientes mayores, actualmente me ocupo de mi hija que tiene 2 años y medio, aparte de los quehaceres del hogar. me gusta que los niños se diviertan.

Soy Andrea, tengo 20 y años y actualmente estoy buscando trabajo. Tengo el título de Técnica informática pero mi pasión es cuidar de niños

Hola buenas tardes soy , divertida Me gusta los deportes hacer participar a los niños de juegos educativos y hacerles divertidas sus obligaciones

Hola buenas, soy un chico de 22 años al que siempre le han encantado los niños, y para mi cuidar de ellos no supondría ser ningún trabajo. Acabo de terminar mis estudios, y me gustaría empezar a ganar algo de dinero y que mejor que haciendo algo que me guste. Soy simpático, atento, y ten por seguro que dejarás a tus hijos en buenas manos. Tengo 2 hermanos pequeños a los que muchas veces he cuidado.

soy una xica de 22 años con los estudios iniciados en un fp de educacion infantil, cuido de mis primos y hermano que tienen entre 2 y 6 años actualmente, me gustan micho los niños y mascotas, estoy deseando trabajar, dispongo de coche propio.

Mi nombre es Carmen y soy educadora infantil. Hasta el momento tengo experiencia tanto en el acompañamiento de niños en el hogar familiar como en el ámbito escolar en aulas de infantil.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda