Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Carnoedo (15169) !

A Coruña, las principales ciudades

Niñera Santiago De Compostela
Niñera Ferrol
Niñera Naron
Karoliny Hellen, niñera en Lesta

Me llamo Karoliny. De nacionalidad Brasileña. Con bachillerato completo y curso de primeros auxilios. Con experiencias comprobadas. Totalmente proactiva, me gusta jugar fuera de las pantallas de los móviles, incluir al mundo de las manualidades, jugando con la lectura, asi ayudando en su coordinación motora, memorización, haciendo todo lo posible para que no dependa del móvil. Dispuesta a dedicarme a cada dia, mejorar mis habilidades y conocimientos con niños. Soy pontual, esforzada, tranqu...
Elsa, niñera - 15579 Viladonelle

Hola, que tal? Soy Elsa y vivo en Sada. Soy una persona muy responsable, tierna, cariñosa, super optimista y trabajadora. Me encanta ayudar a las familias con los niños y en el cuidado del hogar. Como niñera me gusta leerles cuentos, cantar canciones, hacer manualidades, pequeñas recetas de cocina... Espero puedan tenerme en cuenta, tengo buenas recomendaciones. Feliz dia.

Hola.Me encantan los niños sobre todo cuando son pequeñitos.Soy muy cariñosa y me gusta que aprendan a ser educados y a comportarse bien sobre todo cuando salimos a algun sitio y tambien aunque alguna gente no lo entienda me gusta que sepan comportarse cuando estamos a la mesa.Tengo dos niñas una de 5 y otra de 10 y procuro que ayuden tambien en casa aunque tengan su tiempo para jugar.Estoy buscando un empleo a tiempo completo y seguido.El sueldo no tiene que ser por horas puede ser mensual.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda