Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Brihuega (19400) !

Guadalajara, las principales ciudades

Niñera Guadalajara
Niñera Azuqueca De Henares
Niñera Alovera
Ainoa, chica au pair en Brihuega

Hola mi nombre es Ainoa y tengo 23 . Soy titulada de Técnico Superior en Educación Infantil y busco empleo. ¿Por qué trabajar de niñera? Se trata de ofrecer los servicios que puedan darse en una escuela infantil pero en casa, asegurando un servicio más personalizado e individualizado que aseguren unos beneficios seguros en el desarrollo integral del niño. Mi experiencia se basa principalmente en el cuidado de mis primos, aunque a lo largo del ciclo he tenido prácticas con niños, a parte d...
Julee, au pair - 19400 Brihuega

Soy una chica joven, tengo 20 años, estudio cocina me especializó en repostería. En este momento estoy esperando para terminar mis prácticas laborales. Tengo experiencia cuidando bebés, niños pequeños y grandes mas o menos hasta 10 años, me encantaría ayudarles con los deberes, cuidarlos en la mañana y llevarlos al colegio, jugar con sus juguetes o realizar todo tipo de actividades o manualidades, también estuve en una escuela de patinaje y podria enseñarles, también puedo cocinar, realizar ...

Hola, me llamo Pilar soy madre de dos chicas que estudian en la uja me gusta mucho cuidar a las personas u acompañarlas me encanta pasear leer viajar el deporte como nadar actualmente trabajo pero me gustaría un complemento más en mis días libres , saludos.
Cristina, niñera domicilio - 19400 Brihuega

Estudiante de Económicas de tercer año. Busco trabajo como cuidadora de niños sin edad a especificar. Me amoldo al horario. He sido profesora particular de matemáticas de ESO y puedo ofrecer una ayuda para la realización de tareas escolares así como entretenimiento.

Soy Nancy , venezolana licenciada en educación , pertenezco a la comunidad europea, vivo en brihuega- prefiero interna, por el transporte , Fui maestra de primaria en el área de música y artes en todos los niveles , ahora soy jubilada, tengo 60 años, tengo 6 hijos y abuela de 12 nietos , me gustan los niños y sé cómo cuidarlos y entretenerlos, con juegos recreativos y musica, puedo ayudar en los deberes de casa , sus comidas y apoyarlos en sus tareas..

Soy una chica de 19 años. Tengo el título de Bachillerato de CCSS. Me gustan mucho los niños y jugar con ellos y tengo experiencia en ello.

Enfermera Colombiana de 42 años de edad con 20 años de experiencia en mi profesión trabaje en mi país en clinica en el área de promoción y prevención de la salud ( realizaba controles a menores de 10 años, toma de cito logias, control de embarazadas) crié y cuide a mi hija y laboraba al tiempo, responsable, puntual y comprometida con el. Deber.

Tengo 38 años y madre de un niño de 6 años. Soy colombiana, responsable y respetuosa. Se lo importante que es tener un niño bien cuidado, ya que de eso depende su buen desarrollo.

Me llamo María, tengo 19 años, estoy estudiando 2 Bachillerato y sacándome el carné de conducir. Tengo un poco de experiencia en el cuidado de niños pequeños, y me encanta pasar el tiempo con ellos. Soy agradable, simpática, responsable, no me importa ayudarles con los deberes y hacer tareas de la casa, ya sea limpiar, planchar, hacerles la comida etc

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda