Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Brihuega (19400) !

Guadalajara, las principales ciudades

Canguro Guadalajara
Canguro Azuqueca De Henares
Canguro Alovera
Ani, canguro en Trijueque

¡Hola! Soy Ani, una chica de dieciséis años a la que le gustan los niños y quiere ahorrar un poco, por lo que me encantaría hacer de niñera o canguro. Tengo una experiencia de un mes de interna (en casa de familiar) y bastantes noches de canguro a conocidos. Podría ayudar a los niños con lo que sea e incluso hacer tareas de la casa y encargarme de mascotas (experiencia con perros, gatos y todo tipo de roedores, ya que tengo gato, perro y cobaya). Puedo llevarlos y recogerlos de cualquier acti...
Maria Carmen, canguro - 19192 Trijueque

Soy una persona responsable, sociable, comunicativa, divertida, me encantan los niños y busco este tipo de trabajo porque los niños te ofrecen y enseñan tanto que para mi es un regalo y una experiencia única trabajar para y con ellos. Mis cualidades como niñera es la educación, la paciencia y el entendimiento ante situaciones diversas que se presenten. Puedo ofrecer a los niños conocimiento en informática, juegos educativos, actividades consensuadas con los papas para hacer, etc... E...
Aimara, cuida niños en Trijueque

Me llamo Aimara , soy española y vivo en un pueblo a tan sólo 10 min de Guadalajara . Me encantan los niños , y llevo toda la vida cuidando de mis primos pequeños y ayudandoles con los deberes . También trabaje como ayudante en clases de baile para niños . Tengo carnet de conducir y total disponibilidad , además soy muy responsable y cariñosa .
Alicia, canguro en Trijueque

Me llamo Alicia, tengo 18 años. Actualmente estoy estudiando bachillerato (Ciencias Sociales) por la mañana. Soy responsable, tengo carnet de conducir y coche, me gustan los niños (puedo jugar con ellos, ayudar con los deberes, recoger después de clase, hacerles la comida..)

Soy una chica diplomada en magisterio musical, técnico superior de educación infantil y tengo el b1 en inglés. Desde pequeña he tenido el instinto de cuidar y proteger a los demás. Con los años y la experiencia, me he percatado que mi vocación es la educación. Hace sentir útil porque ayudas a crecer a esas pequeñas personitas. Trabajo en una guardería en turno de tardes y sigo formándome.

Soy una mujer con predileccion por los niños , paciente y q cada dia intenta ser mejor persona, juego con los niños, les cuento cuentos , intento q ellos tambien tengan buenas palabras, juegos... q se hallen en un clima tranquilo y sosegado.

Hola, soy una chica de 22 años, ahora mismo trabajo como auxiliar de enfermeria en una residencia de personas mayores.Tengo el título superior de educación infantil. Me considero una persona seria y responsable a la par que dinámica y extrovertida. Sus hijos estarán en buenas manos.

Me gustan los niños y me gusta bastante limpiar la casa y prestarles atención y si hay mascotas también encargarme de ellas tengo 17 años y soy responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda