Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Betoño (01013) !

Álava, las principales ciudades

Niñera Laudio/Llodio
Niñera Amurrio
Niñera Aretxabaleta
Nerea, niñera en Betoño

Hola, me llamo Nerea. Tengo 28 años, soy Graduada en Educación infantil en la UPV (Universidad de Leioa). Domino el euskera ya que es mi lengua materna; tengo los títulos EGA y HABE 3, y también el First Certicicate en Inglés. Soy muy cariñosa con los niños, dinámica y responsable. Creo en la educación en inteligencias múltiples. Dispongo de vehículo propio ya sea para desplazarme al domicilio o para llevar a los niños al colegio, extraescolares, etc.
Maria, niñera en Betoño

Hola! Me llamo María López y tengo 20 años. Estoy estudiando 2º de psicología en la UCM. Me encantan los niños y he cuidado siempre de mis primos pequeños. También tengo el título de profesional de piano en el conservatorio de Jesús Guiridi, es por ello que también podría dar clases de piano a alguno de vuestros hijos . Me considero una chica muy simpática, extrovertida y muy amigable.
Yenny, niñera domicilio - 01013 Betoño

Hola Soy una mujer responsable, honrada, Y me encantan los niños, con muchas ganas de trabajar. Estaré atenta a cualquier solicitud Gracias.
Laura Nataly, au pair en Betoño

Holaaa, soy Laura una chica colombiana de 26 años con experiencia al cuidado de niños de 0 a 6 años. Soy cariñosa muy paciente y puedo brindarte responsabilidad, puntualidad y honestidad. Actualmente estudio de Lunes a viernes en los horarios de 9 am a 14 pm, para Agosto tendre libre todo el dia. Cuenta conmigo :)
Diana, niñera domicilio en Betoño

Chica de 21 años de buena presencia. Mucha paciencia con los niños y responsable!

Holaaaaa, soy Laura tengo 25 años, soy una persona honesta, comprometida y puntual. Con todas las capacidades para el cuidado de tu hijo. Cuento con experiencia del cuidado con niños en cualquier etapa, tengo la disponibilidad, paciencia y actitud para cada uno de los días. Espero poder llegar a tu hogar y dar amor a tus hijos.

Soy una mamá de dos hijas de 27 y 24 años, con 43 años con Mucha experiencia en el cuidado de los menores. Cómo mamá me tocó acudí a personas que me cuidarán a mis hijas cuando estaban pequeñas y se lo que como padres buscamos, soy muy responsable, respetuosa y dedicada a velar por el bien de los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda