Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Belmez (14240) !

Córdoba, las principales ciudades

Niñera Cordoba
Niñera Campiña
Niñera Lucena
Tatiana, niñera domicilio - 14240 Belmez

Vivo en Belmez desde Mayo del pasado año. Me gustaría encontrar trabajo por la zona para poder quedarme en la localidad, ya que me encanta y estoy súper a gusto aquí. Tengo experiencia como como canguro, he cuidado a niños con semanas hasta adolescentes. Además tengo el curso de monitora en educación especial. Desde darles el desayuno, prepararlos para el colegio , recogerlos, hacer la comida, repasar tareas, actividades de ocio, juegos educativos ... Experiencia tanto con particulares com...
Emelyn, au pair en Belmez

Hola, soy Emelyn, tengo 19 años y estoy interesada en trabajar como cuidadora de niños. Además de continuar con mis estudios, he adquirido experiencia cuidando a mis hermanos menores, ya que soy la primera hija de mis padres y los he apoyado en su cuidado mientras ellos trabajan. Creo que tengo una habilidad natural para conectar con los niños ya que siempre estoy dispuesta a jugar con ellos, soy una persona muy empática y disfruto escuchar a los niños mientras desarrollan su imaginación. Me ...
Marta Fabiola, au pair en Belmez

Tengo experiencia con niños de meses hasta 12 años, soy responsable, educada y muy puntual.

Soy Marina con titulación de Educadora y Maestra de Educación Infantil, estaría encantada de poder cuidar de vuestro pequeños de la casa, tanto dentro como fuera de ella, dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. También me ofrezco a realizar labores de la casa si es necesario. Soy simpática, muy cariñosa y atenta con los más pequeños.

Mi nombre es Diomara Cristina, soy de Belmez y me gusta mucho trabajar en el cuidado de niños. Soy una persona responsable, con gran capacidad de trabajo y de trato agradable. Tengo experiencia en el cuidado de niños de distintas edades. Actualmente estoy en desempleo y puedo incorporarme al puesto de trabajo de forma inmediata. Tengo flexibilidad horaria.

Chica de 24 años trabajadora, experiencia en cuidado de niños de mi familia y vecinos. muy buen manejo en cocina y limpieza de casa.

Soy una mujer casada con 2 hijos 3 nietos con muchas ganas de trabajar soy responsable educada y cariñosa y paciente

hola soy sarah estudiante en belmez vivo en plaza del santo y tengo mucho tiempo libre del miercoles hasta el domingo por eso he pensado a dar clases partuculares en frances o ingles o cuidar a los niños como me gustan mucho :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda