Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Begur (17255) !

Girona, las principales ciudades

Niñera Girona
Niñera Figueres
Niñera Blanes
Cristina, au pair en Begur

Soy Cristina tengo 16 años y me encantan los niños. Llevo cuidando niños prácticamente desde que tengo 11 ya que he cuidado a mis hermanos y primos, después comencé a quedarme a los hijos de amigos de mis padres. Ahora quiero trabajar para poder ahorrar y pagar mis estudios. Soy una persona muy amable y divertida. Me encanta jugar con ellos, puedo ayudarles con los deberes también pueda ayudar en cosas del hogar o en la cocina. He cuidado a niños de entre 1-13 años, prefiero no cuidar a n...
Anna, niñera domicilio en Begur

Hola, soy Anna, tengo 18 años y soy francesa pero vivo entre Londres (estudio moda allí) y Begur. Este verano tengo muchas vacaciones así que estoy dispuesta a trabajar mucho!! Hablo francés y ingles perfectamente, y español y catalán bastante bien pero también quiero mejorar mi nivel así que trabajar en España me podría ayudar mucho. Me gustan mucho los niños, y aunque no tengo mucha experiencia, no me da miedo aprender y salirme de mi zona de comodidad. Tengo coche, y soy muy disponible. A...
Nerea, niñera domicilio en Begur

Hola! Soy un chica que actualmente estoy estudiando, y estoy buscando una faena donde poder complementarme! A parte de eso, siempre he preferido relacionarme y estar con pequeños, estoy formada como monitors de casal, pero por culpa de mis estudios nunca he podido coordinar horarios ! Para mi Seria un placer pode poder aportar a los peques creatividad y entretenimiento!
Anaïs, niñera domicilio en Begur

Me llamo Anaïs, Soy una persona acostumbrada a trabajar con niños, ya que mi formación y experiencia, está relacionada con estos. Soy Integradora Social, Graduada en Humanidades, monitora; Directora en el ocio y el tiempo libre. Conozco la lengua de signos, Puedo hablar castellano y catalán de modo nativo. Puedo hablar en inglés a nivel B.2.
Ona, cuidado niños en Begur

Hola, soy Ona y tengo 22 años. Estoy buscando trabajo como niñera, y cuento con experiencia en ello. Soy maestra de Educación Infantil. Actualmente empiezo con Educación Primaria Tengo experiencia en juegos y actividades para hacer con ellos, a la vez que ayudarlos en tareas de la escuela si es necesario.

Hola me llamo Noemí, he trabajado como canguro y en una guardería 2 años tengo experiencia busco un extra, soy de begur, me gustan mucho los niños, estoy disponible a cualquier horario, todo es hablarlo, también he echo de limpieza bastante tiempo en empresa, también puedo limpiar, soy morena, bajita, me gusta conocer gente nueva soy muy amigable, actualmente necessito un extra para pagar mis estudios, tengo 20 años cualquier duda póngase en contacto conmigo, que les contestaré cualquier duda...

Soy mamá de Victoria y Helena, siempre me gustaron los niños. Tengo buen trato, buena presencia y mucha paciencia. Voluntad para colaborar con todo lo que esté a mii alcance en el cuidado de los niños y la casa. Crear un ambiente seguro y de diversión.

Hola soy silvia, estoy buscando trabajo para todo el año, cuidando niños y de la casa

Soy una chica de 24 años de Begur. Llevo desde los 16 años haciendo canguros, tanto de día como de noche, ocasionales y por largos periodos. Además, gracias a mi formación como monitora de tiempo libre he podido trabajar en escuelas como monitora de deportes, de extraescolares, monitora de piscina para los más pequeños, en una academia ofreciendo refuerzo escolar. Estas experiencias me han permitido poder crecer entorno a niños, entendiendo cada vez más sus necesidades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda