Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Begur (17255) !

Girona, las principales ciudades

Canguro Girona
Canguro Figueres
Canguro Blanes
Rosa, canguro en Begur

Hola, mi nombre es Rosa. Soy una persona alegre, responsable y con muchas ganas de trabajar. Busco un trabajo estable y de continuidad. Soy paciente, divertida, ordenada y sociable. Desde manualiadades diversas, lectura y actividades para todas las estades.
Isabel, servicio canguro en Begur

Mi nombre es Isabel, tengo 28 años y soy periodista de profesión. Me gusta la idea de trabajar como niñera en mis tiempos libres y conocer distintas familias. Me encantan los bebes y los niños, soy tía de 3 pequeñas de 3 años, 1 año y 4 meses, siempre las he cuidado y lo pasamos muy bien juntas. Demás está decir que soy muy responsable, cuidadosa y que entiendo la confianza depositada al cuidar de sus hijos. He realizado voluntariados culturales, dando clases de teatro a niños y niñas y tomé ...
Nerea, cuida niños en Begur

Como ja podéis haber visto mi nombre es Nerea, tengo 17 años y acabo de cursar segundo de bachillerato artístico. No sería la primera vez que cuidara niños, ja que he estado en un casal cuidando niños de entre 2-6 años durante 3 años seguidos.
Ghizlene, cuidado niños en Begur

Hola jo soc Ghizlene tinc 39 anys, mama de 4 nens (13, 11, 8 y3 anys) tinc experiència amb el meu nens jo parlo francès i aprendre català visc a Begur

Hola soy un chico de begur que buscar poder hacer algo de dinero! Muy educado I siempre con ganas de disfrutar i aprender! Creo que es un trabajo que me puede enseñar mucho

Tengo 54. Fui deportista. Trabajo en un hotel 5 estrellas hace 4 años. Amo los niños, el deporte y la vida al aire libre y el mar y la vida familiar. Vivo en Buenos Aires. Podría trabajar de Junio a Agosto2020.

Soy una chica tranquila y con experiencia con niños, he estado cuidando a familiares desde que tenían 1 año hasta ahora que tienen 6 y 5 añitos. Tengo mucha paciencia y me gusta pasar tiempo con los infantes. Se podría decir que soy un poco infantil. Puedo ayudarlos con sus deberes.

Me llamo Marina tengo 19 años y vivo en Begur. Llevo más de 5 años cuidando a niños de todas las edades. A damas soy tecnica de enfermeria y he trabajado com recién nacidos más de 4 meses. Disponibilidad de lunes a viernes.

Mi nombre es Paula, estoy buscando trabajo para cuidar a niños en dias puntuales ya que por las mañanas estudio. Tengo años de experiencia y un hermano pequeño que desde siempre le he cuidado. Ofrezo ayuda a los niños para hacer los deberes leer y pasarselo bien.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda