Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Barajas (05635) !

Ávila, las principales ciudades

Niñera Avila
Niñera Arevalo
Niñera Arenas De San Pedro
Paloma, chica au pair en Cepeda mora

Buenas. Me llamo Paloma y tengo 20 años, en este momento estoy viviendo en Ávila pero me encantaría mudarme a cualquier sitio de España y trabajar de niñera. Mis ambiciones son ser fotógrafa y escritora pero trabajar de niñera es algo que siempre he querido hacer. Tengo experiencia ya que apartir de los 15 años he cuidado de mis primos y a algunos hijos de los vecinos. Soy responsable y formal pero también cariñosa con los niños porque creo que es la mejor forma de llegar a ellos...
Nini Johana, au pair - 05416 El arenal

me considero una persona con carisma y amor para los niños , responsable, eficaz. busco empleo de niñera parcial, tiempo completo o por horas si necesitan.
Piarina, niñera domicilio - 05414 Cuevas del valle

Hola me llamo Piarina Me considero una buena persona para el cuidado de niños, responsable, cuidadosa, cariñosa, didáctica, amable y muy paciente, estoy capacitada para el cuidado de niños puesto que trabajé en una guardería y colegio de menores en el país de Perú y dispuesta siempre a aprender según las necesidades de los padres.

Soy una chica joven, alegre y responsable. Tengo una hija de 8 años por lo que tengo experiencia en el cuidado tanto de las necesidades básicas de los niños/as como en las necesidades afectivas. Además del cuidado de mi hija, también tengo experiencia como cuidadora de un menor de 2 años, durante un año. Poseo el título de auxiliar de jardín de infancia, y el grado superior de administración y finanzas. Estaría encantada de que me diesen la oportunidad de conocerme personalmente.

Soy una chica que busca trabajo. Me encantan los niños. Me gustaría trabajar de niñera. Estado haciendo suplencias en una guardería. Tengo muy buena mano con los niños. Soy muy cariñosa con los niños. También los puedo cuidar en mi domicilio. Puedo hacer actividades y juegos con los niños de 1-3 años. Tengo un curso de dinamizador de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda