Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Arce (39478) !

Cantabria, las principales ciudades

Niñera Santander
Niñera Torrelavega
Niñera Castro Urdiales

Me ofrezco para el cuidado de niños y limpieza del hogar, soy una chica joven española con muchas ganas de trabajar, me encantan los niños!
Raquel, niñera domicilio en Arce

Soy una chica de 30 años con larga experiencia en cuidado de niños. Trabaje durante 6 años en una academia impartiendo clases a niños dentro de un amplio rango de edad (3 a 19 años). Desde mayo 2015 a mayo 2016 estuve al cuidado de dos niñas de 1 y 4 años en Inglaterra, viviendo en el núcleo familiar, puedo conseguir referencias. También he trabajado como monitora de ocio y tiempo libre. (Puedo aportar referencias de todos los trabajos) . Mi último trabajo, finalizado en noviembre de 2018 fue...
Maria Isabel, niñera domicilio en Arce

Buenas tardes, Mi nombre es María Isabel; haré una breve descripción sobre mi. Soy madre de tres niños que ya son adultos, me dediqué a su cuidado y educación por completo, la verdad es que nunca tuve niñera, prefería cuidar de ellos yo misma. Lo que me caracteriza y es algo que ellos ( mis hijos) admiran en mi, es la paciencia y la atención. Me gusta escucharles, preguntarles por su día en el Colegio, me gusta pintar y hacer actividades artísticas, deportivas, y culinarias, son aportes q...
Tatiana, niñera domicilio - 39478 Arce

Buenos días, mi nombre es Tatiana y tengo 27 años, me ofrezco para limpieza de hogar o cuidado de niños, He trabajado los últimos 3 años gestionando apartamentos turísticos y me encargaba personalmente de la limpieza. Soy una persona extrovertida y con ganas de trabajar.

Bueno mi nombre es kattya. Soy peruana tengo ya 27 años soy casada sin hijos .. Tengo experiencia ya desde los 17 años , tengo demasiada paciencia cariñoso con los nenes me gusta q se diviertan hacerles jugar y bueno tengo numero de referencia que podrian decirle es como es mi trabajo en si

Soy una persona responsable actualmente estoy estudiando por las tardes y necesito un trabajo que poder compaginar con ello también tengo una niña de dos años.

Soy una chica de 31 años actualmente parada a pesar de tener dos diplomaturas (Turismo y Ciencias Empresariales). Disfruto mucho con los niños y en la naturaleza. Puedo ayudar con las tareas y en caso de que sea necesario ayudar en las tareas del hogar. Busco trabajo preferiblemente en horario de tarde para seguir con mis estudios de idiomas en horario de mañana. Soy muy abierta y sociable.

Soy una chica de 21 años. Me encantan los niños y estar con ellos. Soy una persona cariñosa y divertida. He estado trabajando de niñera, de monitora en una escuela de verano y de monitora en Marina d’ Or

Estoy buscando un trabajo de forma temporal en verano como cuidadora de niños, puedo adaptarme a cualquier horario y soy bastante flexible podria cocinar, tareas del hogar y demas necesidades. Salir con los niños, ayudarles con sus tareas.

Me llamo Alicia, soy una chica de 23 años a la que le encantan los niños y que actualmente poseo el título de Higiene Bucodental y he cursado el primer año del CFGS de Educación Infantil, en el cual hemos realizado prácticas durante todo el año con niños. Me considero una persona responsable, empática , con paciencia y cariñosa.

Tengo una niña de 18 meses y me gustaría compartir mi crianza con otro niño o niña. Mi relación con los niños es de respeto fundamentalmente. Practicamos una crianza respetuosa basada en la confianza y en el aprendizaje mediante el juego. Soy socióloga y este año me matriculo en educación infantil ya que la maternidad me ha abierto un nuevo camino.

Hola me llamo Amanda, tengo 20 años y no fumadora. Me considero una persona amable, responsable, simpática y con ganas de trabajar. He trabajo cuidando niños desde los 13 años, y de animadora sociocultural en un hotel de Palma de Mallorca. Dispongo del curso de primeros auxilios y de monitor de tiempo libre. Disponibilidad horaria y carnet de conducir. Un saludo, Amanda.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda