Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Arce (39478) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales
Sara, niñera después del colegio - 39478 Arce

¡Hola! :) Mi nombre es Sara y tengo 18 años. Actualmente me encuentro en mi segundo año de la carrera universitaria de Magisterio de Educación Infantil y anteriormente he dado clases de danza a distintos grupos de edad (de 2 a 6 años y de 7 a 12 años). Mi formación de ballet en estos momentos alcanza el Grado 7 de la Royal Academy of Dance. Además, también cuento con la capacidad de hablar y escribir en español, francés e inglés. Una vez finalice el grado en Educación Infantil, pretendo fo...
Leticia, canguro en Arce

Hola! Soy Leticia, tengo 35 años, vivo en Puente Arce, soy de Madrid. Me gustan los niños, los animales, la cocina, el cine... Soy muy trabajadora, dinamica, paciente, habladora y divertida; pero sobre todo muy cariñosa. Tengo el titulo de primeros auxilios pediatricos impartido por la cruz roja. Tengo mucha experiencia en el cuidado de bebes incluidos recien nacidos. He trabajado con trillizos durante su primer año de vida. En una casa con 3 niños de diferentes edades ( 7 meses, 3 añ...
Hajar, cuida niños en Arce

Hola! Mi nombre es Hajar! Tengo experiencia como au pair trabajando con familias encantadoras y aparte tengo hermanos pequeños! Por lo tanto, me encantan los niños y disfruto mucho de su compañía.
Ofelia, cuidado niños ocasional en Arce

¡Buenas! 👩🏽Mi nombre es Ofelia, tengo 20 años y soy estudiante de medicina. Me encantan los niños y tengo muy buena mano con ellos. Llevo tres años como voluntaria de la asociación SMILE 🤡 en la que visitamos la planta de pediatría del Hospital Marqués de Valdecilla para animar y sacar sonrisas a los niños que se encuentran allí. Tengo una hermana pequeña, y desde siempre he estado cuidando de ella y de mis primos pequeños. Soy paciente y entusiasta (¡siempre hay ideas para nuevo...
Clara, cuida niños en Arce

Hola! Soy Clara, tengo 19 años y vivo en Puente Arce, Cantabria. Soy una chica muy empática, paciente, extrovertida y me llevo normalmente muy bien con los niños y niñas pequeños. Tengo una hermana de 6 años y llevo cuidándola y ayudando en las tareas del hogar desde entonces. Además tengo experiencia, ya que llevo trabajando como cuidadora desde hace algunos años, con niños y niñas de distintas edades. Actualmente estoy haciendo el grado en magisterio infantil ya que me gustaría en un futu...
Clara, niñera después del colegio - 39478 Arce

Soy una estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Me gustan mucho los niños y suelo cuidar de mis primos, desde los más pequeños hasta los adolescentes rebeldes. Tengo mucha facilidad para conectar con ellos. He sido monitora de natación y de un campamento en inglés, trabajando activamente por y para los niños. Puedo hablarles en otro idioma si es necesario. Me puedo amoldar a los horarios. Tengo carnet de conducir y coche, por lo que la di...

Estudiante de pedagogía y técnico en educación infantil se ofrece a dar clases particulares o de refuerzo y cuidado de niños. El trato con los niños será siempre desde una visión lúdica donde el niño siempre este a gusto y cómodo e interactue y participe en juegos, incluso podemos aprender jugando. También se le ayudará al niño a mejor los hábitos cotidianos, como los de estudio Me puedo desplazar sin problema por Santander y sus alrededores a alguna zona cerca que este bien comun...
Natalia, cuidado niños en Arce

Me llamo Natalia, vivo en la zona de Arce, tengo 18 años y estudio Derecho en la Universidad de Cantabria. Siempre me han gustado mucho los niños y considero que tengo muy buena mano con ellos, soy extrovertida, responsable y atenta. Tengo algo de experiencia cuidando a niños, me encanta pensar en juegos y actividades que hagan que pasen un rato divertido y agradable para ellos. También estoy dispuesta a ayudarles en las tareas de clase que necesiten.
Carlos, niñera después del colegio - 39478 Arce

Soy un estudiante de Publicidad, Relaciones Públicas y Márketing que busca poder trabajar para sacarme un dinero extra y compaginarlo con mis estudios. Me encantan los niños y desde hace tiempo me ha tocado en ocasiones cuidar a familiares pequeños y ayudarles con sus tareas y supervisión. Soy un chico muy divertido y que le gusta siempre jugar con los niños y hacer que no se aburran, siempre con responsabilidad.
Laura, cuida niños en Arce

Hola!! Mi nombre es Laura, tengo 19 años y estoy estudiando un grado en gestión hotelera y turística en la Universidad de Cantabria. A parte de viajar y conocer mundo que es lo que más me gusta, los niños son mi debilidad. Me ofrezco a trabajar como canguro para hacer lo que más me gusta mientras gano algo de dinero, jugaremos, estudiaremos y nos lo pasaremos muy bien!
Mariana, canguro en Arce

Soy una chica detallista en el cuido de los niños, cariñosa y divertida. Me encantan los niños y me gusta mucho jugar a juegos de toda la vida. ( no con tecnologías). Cuando me dan una responsabilidad tan importante como sus hijos, me dedico al 100% en cuidarlos como si fueran mi propia sobrina. Espero que confíen en mí , no se arrepentirán.
Genesis, servicio canguro en Arce

Hola buenas!! Me llamo Génesis. Tengo 22 años y siempre he estado rodeada de niños. Soy muy responsable y trabajadora.

Soy Bea, una joven de 25 años que acaba de regresar a su país natal con la intención de trabajar arduamente. Me encantan los niños y en lo que saco un curso para poder ser maestra, busco trabajo como niñera. Soy tolerante, proactiva, responsable, puntual, cariñosa, divertida y muy comunicativa. Mi experiencia cuidando niños ha sido solamente familiar, pero mis primas siguen pidiendo de mis servicios, así que lo debo hacer bien. Me encanta jugar con los niños y salir de paseo, así que si hijo ...

Me llamo Susana, tengo 47 años, y trabajo en el dpto. Financiero de una multinacional. Busco un trabajo extra de fines de semana, teniendo experiencia de au-pair en Reino Unido en mi época estudiante(varios años con la misma familia). Me gusta el deporte al aire libre y los animales, no tengo hijos, pero el único sobrino que tengo es el amor de mi vida, al que he criado como a mí propio hijo, ya que he vivido con él en uk.

Estudiante de 2ª Bach Tecnológico, con experiencia impartiendo clases de Inglés, Lengua Castellana y Matemáticas, así como de canguro, habiendo cuidado de 7 niños en total de 4 familias distintas. Disponibilidad para desplazamientos por la zona de Santander, Bezana, Monte, Piélagos, etc. Principalmente imparto clase a niños de entre 6-7 a 11-12 años, ayudándoles en sus tareas escolares, así como mediante el uso de libros, cuentos, material digital y vídeos educativos.

Me ofrezco a cuidar niños por las noche, los viernes , sábados o un día puntual entre semana. Zona Santa Cruz de bezana o alrededores. Preguntarme sin compromiso. No me importa planchar mientras los niños duermen. 10E/h.

Me llamo Anna, nací y viví hasta los 11 años en Rusia pero tengo familia española, así que domino los dos idiomas. Estudio Ingeniería Marítima. Estudié guitarra clásica en el conservatorio. Además me gusta el surf y la fotografía. Me gustan los niños, creo que nos entendemos bastante bien.

Persona responsable, amable y cariñosa, creativa y alegre.

Mi nombre es Raquel, tengo 30 años, soy licenciada en economía y por las mañanas trabajo en el servicio de urbanismo de un ayuntamiento. Como tengo las tardes libres me gustaría dedicarlas a cuidar de niños q lo necesitan, ya que se trata de una labor en la que se puede tener un aire distendido y familiar, cuidando, entreteniendoles, jugando con ellos , ayudándoles con sus deberes y estudios, y dándolos cariño.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Leticia, canguro en Arce

Sobre Leticia sólo tengo cosas buenas que decir, es muy buena con los niños, en seguida se quedan con ella y se divierten mucho. Estuvo disponible para ayudar cuando necesitamos y nunca nos falló, muy profesional. Para quien necesite de sus servicios la recomiendo sin lugar a duda.

Leticia, canguro en Arce

Cuida esporádicamente de mi hija(8 años), y de mis sobrinos(7 y 3 años). Trato con ella desde hace años y los niños la quieren mucho. Tiene mucha paciencia y les enseña jugando.

Leticia, canguro en Arce

Estuvo trabajando cuidando a mis tres hijos y ayudando con tareas domésticas. Lo mejor es que jugaba mucho con mis niños. Con las tareas domésticas y la cocina muy bien.

Leticia, canguro en Arce

Cuido a mis 3 hijos (trillizos) durante un año diariamente, y después de forma esporadica. Tiene paciencia, sabe jugar con los niños, la gustan los niños, . La recomiendo porque trabajo muy bien conmigo, se desenvuelve muy bien con los 3 desde que nacieron y hasta hace relativamente poco. Es de confianza total y eso es importante a la hora de dejar a alguien al cuidado d nuestros hijos.

Niñera Arce

Madre de día Arce

Padres Arce

Niñera compartida Arce

Alrededor de Arce