Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Aldeaseca De La Armuña (37189) !

Salamanca, las principales ciudades

Niñera Salamanca
Niñera Bejar
Niñera Santa Marta De Tormes
Cristina, niñera domicilio en Aldeaseca armuña

Hola, la experiencia que tengo de canguro es el cuidado a mi propio hijo, el cuidado de los hijos de mis amigos y he trabajado con varias familias. tengo experiencia con niños de 0 a 6 años, también podría cuidar a niños más mayores. El horario se podría hablar. El sueldo también. Además de cuidar de sus hijos, puedo hacer tareas del hogar. Soy responsable, puntual y seria. Horario disponible de 9 a 15 o 16 a 20 Un saludo Cristina.
Inés, niñera domicilio - 37189 Aldeaseca armuña

Estudiante de la Doble Titulación en Administración y Dirección de Empresas y Traducción e Interpretación, con gran interés en ampliar su experiencia profesional y embaucarse en nuevos proyectos laborales. Ofrezco una gran capacidad de adaptación y compromiso.

Soy graduada en Educación Infantil y Técnico en Animación Sociocultural. Además tengo el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y el título de Monitor de Ludotecas. Tengo mucha experiencia trabajando con niños de todas las edades. Busco un trabajo que pueda compaginar con el trabajo que ya tengo (monitora del programa madrugadores)

Mi nombre es Sonia, mamá de 2 peques de 5 meses y 2 años y medio. Me apasionan los niños y cuidar de ellos y por ello busco trabajo de lo mismo.

He cuidado niños en mi familia, he jugado a ellos a todo lo que quisieran y les ayudo a todo lo que necesiten. Todo sin problema. Me encanta enseñar a los niños y que aprendan cosas nuevas. Sea cocinar, nuevos juegos, tocar instrumentos, etc...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda