Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Aldeaseca De La Armuña (37189) !

Salamanca, las principales ciudades

Canguro Salamanca
Canguro Bejar
Canguro Santa Marta De Tormes
Maria Jose, canguro en Aldeaseca armuña

Me llamo María José, tengo 27 años y soy higienista bucodental. Me considero una persona responsable, centrada y que se preocupa por los demás. Mi experiencia viene dada por cuidar a mi hermana desde que nació y a mis dos primos, así como a la pareja de mi hija la cual actualmente tiene 4 años. Me gustan mucho los niños e intento pasar ratos divertidos y entretenidos con ellos, tanto jugando, como ayudándoles a sus respectivas tareas escolares, extraescolares, etc. Si quieres saber mas info...
Mariajose, cuida niños en Aldeaseca armuña

Soy una chica joven que le encantan los niños, busco este trabajo por que me encanta que los pequesos de la casa te alegren el día. Tengo paciencia, soy alegre, divetida y responsable . Los niños se lo pasarán genial ya que conozco bastantes juegos infantiles y divertidos con los que aprenderán y se lo pasarán en grande, porque he estado 3 años en un grupo realizando juegos para niños.
Cristina, canguro - 37189 Aldeaseca armuña

Hola, soy Cristina, tengo 18 año, nacionalidad española, nacida en Salamanca. Actualmente estoy estudiando la carrera de Derecho y me gustaría trabajar en este ámbito ya que creo que se me da bien tratar con niños y es un trabajo que me gusta.
Cristina, canguro - 37189 Aldeaseca armuña

Hola, me llamo Cristina. Soy una chica de 30 años, con ganas de trabajar. Tengo el título de socorrista y monitor acuático. Puedo cocinar, hacer las tareas del hogar y ayudar a los niños en sus deberes (de primaria). Y, por supuesto capacidad para interaccionar con ellos por medio de juegos y actividades. No tengo experiencia profesional en este sector, pero se me dan bien los niños. He cuidado alguna vez a dos de mis primos. Mi personalidad es paciente y comprensiva, pero sin dejar nunca ...
Cristina, servicio canguro en Aldeaseca armuña

Soy una chica de 25 años, madre de un niño de 4. Soy responsable, seria, puntual, amable, educada. Flexibilidad horaria. De lunes a viernes horario escolar. Fines de semana mañana tarde o noche.

Soy ana mamá y educadora con más de 15 años de experiencia en el cuidado y acompañamiento de niños. Conmigo puedes estar tranquila responsable, cariñosa... Estoy buscando un extra que me permita seguir cómodamente con la educación de mis hijos. Al mismo tiempo que me siento realizada en la profesión que elegí.

Soy madre de dos hijas, la mayor de 13 años y la pequeña de 3, por lo q creo que puedo ser apta para el puesto

Me encantan los niños y divertirme con ellos

Me llamo laura, soy una persona sociable y divertida me gusta mucho el trato con los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda