Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Zeanuri (48144) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo
Ander, cuidado niños ocasional - 48144 Altzuaga

Hola mi nombre es Ander y estoy buscando trabajo cuidando niños. He estado un año dando clases extraescolares de ingles a niños de 3-7 años y podria decir que tengo una buena relacion con ellos. Tambien tengo una hermana de 9 años con la que me llevo muy bien.
Itziar, canguro - 48141 Aroztegieta

Holaaa. Tengo muchas ganas de trabajar con los nenes. Contacten conmigo para entrevistas. Mi horario para llamar es de 24h

Soy una estudiante universitaria, haciendo bellas artes. Soy creativa y buena con nosotros niños. He cuidado una niña y he sido profesora de particular de dos niños por lo que los deberes no serían ningún problema. Domino el inglés y toco varios instrumentos. Pienso que los niños se entretienen conmigo ya que me gusta hacer actividades que fomenten su creatividad y autonomia.

Soy Paule, una adolescente de 16 años estoy en primero de bachillerato. Me gustan mucho los niños, este año estoy haciendo un curso para ser monitora.

¡Hola! Mi nombre es Marie y tengo 25 años. He estudiado la carrera de ADE y hablo 4 idiomas ( euskera, español, francés e inglés). Anteriormente, cuidé hijos de familiares y cercanos; tambien, hice una estancia au pair en una familia en Inglaterra. Me considero una persona con empatia y mucha energia. En cuanto a hobbies, me gusta el deporte, escuchar y bailar la musica y, también ver películas y la lectura.

Hola, Soy una chica de Dima, Bizkaia que está estudiando educación infantil. Tengo experiencia cuidando niños y además soy monitora de tiempo libre. Mi lengua materna es el euskera. La disponibilidad sería a las tardes. Si estais interesadoa no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda