Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Zaratamo (48480) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo
Miren, canguro en Zaratamo

Me llamo Miren y soy profesora de Educación Infantil y Primaria por lo que tengo experiencia con los niños.

Me llamo Samanta, encantada de ofrecerle mi servicio por horas estable y ocasional. Soy una madre de 35 años Y tía de sobrinos. Me defiendo en la cocina y me adapto a los gusto de cada familia, si quieren jugar a sus juegos los acompaño encantada. Puedo acompañarlo con sus deberes como lo hago con mi hija, hasta donde pueda. Mientras los niños estén tranquilos o en las escuelas puedo hacer las tareas de la casa. Consúltame sin compromiso, estaré encantada de atenderte.

Tengo 20 años, soy una chica a la que le gustan los niños y se me da bien tratar con ellos, tengo mucha paciencia y me gusta hacerles reír y que cada día aprendan algo nuevo.

Hola, me llamo Julieta soy adolescente pero llevo desde pequeña cuidando niños , soy muy responsable y me encantan los niños y puedo enseñar euskera a los niños , muchas gracias

Hola! Soy una Aitana, tengo 19 años y estudio Bellas Artes en la UPV. El año pasado estuve cuidando de un niño de cuatro años y la experiencia estuvo genial. Me gustaría encontrar trabajo de niñera ya que creo que se me dan muy bien los niños. Me encanta jugar con ellos o simplemente entretenerlos.

Hola muy buenas me llamo Julieta soy adolescente pero soy muy responsable y me encantan los niños y soy muy implicada , puedo ayudar con el hogar y la comida y recoger a los niños al colegio , muchas gracias no se van arrepentir

Maider, 21 años. Estudiante de enfermería. Experiencia en: monitora de campamento de verano (2-7 años) y clases particulares (12-17 años).

Hola. Soy madre de dos niños de 14 y 12 años. Me gustaria trabajar a tiempo parcial. Soy nacional ty tengo 46 años

Soy une chica de 19 años Y me gusta mucho a tarbajar Artigorriaga

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda