Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Zaldibar (48250) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo
Ana, canguro en Zaldibar

Me llamo Ana y tengo 18 años. Soy estudiante y busco trabajo de media jornada o simples urgencias después de las 3 de la tarde de lunes a viernes y findes de semana en las mañanas a media tarde. Soy bastante social y me gustan los niños. Se como tratar con ellos para que todo fluya bien. Les puedo ayudar en los deberes o entretenerles para que no se aburran. Estoy dispuesta a recogerles del colegio y seguir sus horarios hasta que los padres lleguen.
Habiba, canguro en Zaldibar

Mujer responsable Busco trabajo de cuidado de niños , limpiezas y labores domesticas.
Laura, cuidado niños ocasional en Zaldibar

Experiencia en cuidado de niños y persona muy responsable.

Hola! En la actualidad estoy en paro . Soy decoradora he trabajado durante muchos años cara al público. Creo poderte ser útil ya que yo tengo dos hijos y tengo mucha experiencia con niños ya que siempre he tenido mucho filin con ellos. Espero poder ser útil . Un saludo.

Soy una persona responsable, atenta, paciente y con ganas de trabajar. Me adapto rápido y tengo facilidad para tratar con personas

Me llamo Beatriz y tengo 22 años. Actualmente soy estudiante, pero puedo compaginarlo con trabajar. He estado cuidando de familiares mucho tiempo, y también he cuidado niños en períodos cortos, por lo que tengo experiencia. Soy una persona cariñosa, atenta, y además me encantan los niños.

Me gustan mucho los niños , suelo jugar con ellos cantarle canciones y contarles cuentos siempre he sido muy amorosa, sobreprotectora y complaciente , mi niño que hoy tiene 22 años tuvo una muy feliz infancia gracias al cuidado y dedicación de su madre

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda