Votre navigateur n'est pas à jour. Topnanny.es peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Mi nombre es Adriana, tengo 19 años de edad y vivo e Playa Blanca. Me presento por aquí, con el fin de ayudarle a usted como padre de familia a cuidar de sus ñinos/as. Puedo llevar a cabo diferentes cuestiones: puedo cocinar para ellos, llevarlos al parque o a distraerse fuera, ducharlos y ayudarles a vestirse, ayudarles con las tareas de la escuela, recogerlos de la escuela , y por supuesto, hacer que se diviertan estando conmigo. Soy una joven muy dinámica, risueña, alegre, me encanta bai...

Buenas, soy Sonia y estoy buscando un tipo de trabajo donde me divierta con los niños y a la misma vez que me haga responsable de los cuidados de la casa . Me encanta jugar con ellos y sacarles una sonrisa en todo momento. Entorno a mi experiencia puedo comentarles que he sido canguro de mi hermana y mis primos. No tengo problema en ayudarles con las tareas de cualquier curso y tampoco a la hora de trasladarme hacia el hogar. Por último, me describo como una persona madura, creativa, respon...

Soy una chica de 22 años. Tengo experiencia en el cuidado de niños , además siempre he estado rodeada de niños; soy muy responsable en cuanto a su cuidado, tengo mucha paciencia y me encanta jugar con ellos . Me gustaría trabajar con ellos ya que es una gran oportunidad a parte de para poder sacarme un dinero y seguir estudiando y pagar mis gastos ; también tendría una experiencia más que podría sumarme a la hora de realizar mis estudios que están relacionados con el cuidado de niños.

¡Hola queridas familias! Me llamo Fayna, soy una chica Española de 19 años viviendo en Playa Blanca, Lanzarote. Tengo dos años de experiencia como Au Pair, cuidando niños de 2 a 12 años en Inglaterra y Alemania. Siempre me ha encantado cuidar de ellos y ayudarles en todo momento. Soy una persona muy responsable y divertida. Me gustaría hacer estas horas extra cuidando niños para poder pagarme unas clases particulares de Alemán y Francés, que son idiomas que me gustaría seguir aprendiend...

buenas tardes a todos. soy gabriela , una chica de 25 años, me considero una persona respetuosa , responsable y amable. me encanta estar con los niños, y ayudarlos en la medida de lo posible a que estén contentos y felices. llevo en esto casi toda mi vida ya que he cuidado de mis hermanos pequeños, y de algunos niños fuera de mi entorno familiar, no me dedico a ello profesionalmente pero siempre he estado metida en este mundo, pues me encanta como reaccionan a alas actividades que se les...

Buenas, me llamo Claudia y soy estudiante. Me gustan mucho los niños y hablo bien inglés y español. Puedo ayudar a los niños con sus deberes, tengo muy buen carácter, disfrutaría jugando con ellos, soy responsable. Puedo hablarles en español o en inglés y enseñarles el idioma a través de canciones, series, películas y dibujos animados. No tengo ningún inconveniente en hacer tareas del hogar ni en cocinar. Me gusta aprender constantemente y eso podría compartirlo con los niños, entre todos po...

Hola, soy madre de un hijo de 11 años, y 23 sobrinos de diferentes edades a los que he ayudado a cuidar cuando sus padres no podían

Soy madre de tres hijos y abuela y tengo mucha mano para lo niños. Estoy disponible cualquier hora y todos los días. Se cocinar y sobre todo me encantan los niños.

Buenas me llamo María tengo 22 años y me gustan los niños mis tareas a realizar con ellos serían entretenerlos el cuidado de los mismos puedo hacer labores de la casa sacarlos de paseo etc... No tengo experiencia pero siempre hay una primera vez para todo espero que me den una oportunidad.

Soy una chica responsable con un buen nivel de inglés. Cuidar a los niños siempre se me ha dado bien, desde mi hermano hasta los niños de mis vecinos cuando ellos debían irse a trabajar. Puedo ayudarlos con los deberes, cocinar y evitar que se aburran.

Chica de 27 años, madre de una niña de 2 años, y con experiencia anterior en el cuidados de niños, desde bebé hasta 6 años, estoy capacitada para cuidar de los niños y jugar con ellos. Lo importante, hacerlos disfrutar y sin duda alguna, que no les pase nada.

Soy Custodia, tengo 17 años. Soy una chica simpática y responsable, ya he estado al cuidado de niños antes, ayudándoles con las tareas, jugando con ellos y cocinando para ellos. No me importa el tipo de trabajo siempre y cuando se me trate bien y con respeto. Puedo jugar a cualquier cosa con los niños, a los coches o muñecas, algún deporte, cantar o bailar... Lo que sea con tal de que se divierta el peque

¡Hola! Me llamo Manuela, tengo 23 años y soy una persona muy divertida y llena de ideas originales para hacer con sus hijos tantas que nunca se aburrirán. Me encanta contar cuentos y hacer manualidades. Soy muy paciente y atenta. Mis estudios son un ciclo superior de Márquetin y publicidad .

Soy una chica tranquila, responsable y respetuosa. Ahora mismo me dedico a estudiar una oposición por lo que me gustaría buscar un trabajo que me ayude a seguir dedicándome a ella.

Soy una señora italiana que ha crecido sus 4 hijos prácticamente sola, siempre me han gustado los niños y hace 4 años empecé a cuidar de un par de niños de dos y tres años hasta el año pasado cuando empezó la pandemia. Soy muy paciente y me gusta que los niños se sientan a gusto conmigo. Me gusta leer cuentos y jugar con ellos, hacer postres o galletas.

Soy estudiante de gastronomía, vengo de argentina y actualmente me encuentro realizando una pasantia en un bistro acá en lanzarote. Cuando vivía en Venezuela fui profesora de arte de niños de primaria y en mi adolescencia trabaje en campamentos vacacionales y fui niñera varias veces. Me divierto con los niños, soy creativa, responsable y muy dinámica.

Soy una chica de 27 años , mama de una niña de 4 años , en el pasado también he cuidado a niños. Me gusta mucho trabajar con niños , soy una persona seria y responsable . No tengo problema para desplazarme a cualquier parte de la isla , tengo disponibilidad horaria y vehículo propio.

Yo soy Zaida, tengo 21 años y me encantan los niños. He realizado unas prácticas en un centro de educación especial, además tengo hermanos más pequeños que yo, por lo que un poco de experiencia tengo. Me encanta jugar con los niños, leerles cuentos, disfrutar con ellos.

Soy una chica de 21 años, con disponibilidad horaria. Me gusta el cuidado de niños, responsable y divertida con ellos.

Las Palmas, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Yaiza