Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Yaiza (35570) !

Las Palmas, las principales ciudades

Canguro Telde
Canguro Arrecife
Canguro Arucas
Adriana, canguro - 35570 Yaiza

Mi nombre es Adriana, tengo 19 años de edad y vivo e Playa Blanca. Me presento por aquí, con el fin de ayudarle a usted como padre de familia a cuidar de sus ñinos/as. Puedo llevar a cabo diferentes cuestiones: puedo cocinar para ellos, llevarlos al parque o a distraerse fuera, ducharlos y ayudarles a vestirse, ayudarles con las tareas de la escuela, recogerlos de la escuela , y por supuesto, hacer que se diviertan estando conmigo. Soy una joven muy dinámica, risueña, alegre, me encanta bai...
Sonia, cuida niños - 35570 Yaiza

Buenas, soy Sonia y estoy buscando un tipo de trabajo donde me divierta con los niños y a la misma vez que me haga responsable de los cuidados de la casa . Me encanta jugar con ellos y sacarles una sonrisa en todo momento. Entorno a mi experiencia puedo comentarles que he sido canguro de mi hermana y mis primos. No tengo problema en ayudarles con las tareas de cualquier curso y tampoco a la hora de trasladarme hacia el hogar. Por último, me describo como una persona madura, creativa, respon...
Yaiza María, cuida niños en Yaiza

Soy una chica de 22 años. Tengo experiencia en el cuidado de niños , además siempre he estado rodeada de niños; soy muy responsable en cuanto a su cuidado, tengo mucha paciencia y me encanta jugar con ellos . Me gustaría trabajar con ellos ya que es una gran oportunidad a parte de para poder sacarme un dinero y seguir estudiando y pagar mis gastos ; también tendría una experiencia más que podría sumarme a la hora de realizar mis estudios que están relacionados con el cuidado de niños.
Fayna, canguro en Yaiza

¡Hola queridas familias! Me llamo Fayna, soy una chica Española de 19 años viviendo en Playa Blanca, Lanzarote. Tengo dos años de experiencia como Au Pair, cuidando niños de 2 a 12 años en Inglaterra y Alemania. Siempre me ha encantado cuidar de ellos y ayudarles en todo momento. Soy una persona muy responsable y divertida. Me gustaría hacer estas horas extra cuidando niños para poder pagarme unas clases particulares de Alemán y Francés, que son idiomas que me gustaría seguir aprendiend...
Gabriela, canguro en Yaiza

buenas tardes a todos. soy gabriela , una chica de 25 años, me considero una persona respetuosa , responsable y amable. me encanta estar con los niños, y ayudarlos en la medida de lo posible a que estén contentos y felices. llevo en esto casi toda mi vida ya que he cuidado de mis hermanos pequeños, y de algunos niños fuera de mi entorno familiar, no me dedico a ello profesionalmente pero siempre he estado metida en este mundo, pues me encanta como reaccionan a alas actividades que se les...
Claudia, cuida niños en Yaiza

Buenas, me llamo Claudia y soy estudiante. Me gustan mucho los niños y hablo bien inglés y español. Puedo ayudar a los niños con sus deberes, tengo muy buen carácter, disfrutaría jugando con ellos, soy responsable. Puedo hablarles en español o en inglés y enseñarles el idioma a través de canciones, series, películas y dibujos animados. No tengo ningún inconveniente en hacer tareas del hogar ni en cocinar. Me gusta aprender constantemente y eso podría compartirlo con los niños, entre todos po...
Leticia, servicio canguro en Yaiza

Soy una chica responsable, educada y paciente. Ahora mismo estoy opositando y me gustaría poder trabajar unas horas para poder compaginar todo.
Josefa, canguro en Yaiza

Hola, soy madre de un hijo de 11 años, y 23 sobrinos de diferentes edades a los que he ayudado a cuidar cuando sus padres no podían
Georgia, cuida niños en Yaiza

Soy un chica joven dispuesta a cuidar de tus niños. Me encantan los niños y soy muy responsable y seria. También puedo enseñar a los niños inglés con juegos y ayudarle en las tareas del colegio. Tus niños se divertirán mucho conmigo, siempre que he cuidado de niños se acaban encariñando mucho conmigo. Soy muy divertida. Puedo llevar a tus niños a pasear y enseñarle muchas cosas. Les puedo ofrecer un programa de que hacer cada día con ellos si les interesa.
Fernando, niñera después del colegio en Yaiza

Mi nombre es Fernando , tengo 19 años y estoy formándome como educador infantil actualmente trabajo en un centro con todo tipo de edades dando apoyo escolar como extraescolar dentro de estos parámetros entran la educación en estado puro , no solo se les educa escolarmente hablando si no también corrigiendo malas actuaciones a la hora de comer o saber estar. Mi familia deriva de la rama de educación es algo totalmente vocacional estoy dispuesto a dar la mayor calidad a sus hijos .
Dulce Maria, canguro - 35570 Yaiza

Soy madre de tres hijos y abuela y tengo mucha mano para lo niños. Estoy disponible cualquier hora y todos los días. Se cocinar y sobre todo me encantan los niños.
María, niñera después del colegio - 35570 Yaiza

Buenas me llamo María tengo 22 años y me gustan los niños mis tareas a realizar con ellos serían entretenerlos el cuidado de los mismos puedo hacer labores de la casa sacarlos de paseo etc... No tengo experiencia pero siempre hay una primera vez para todo espero que me den una oportunidad.
Mararia, cuida niños en Yaiza

Soy una chica responsable con un buen nivel de inglés. Cuidar a los niños siempre se me ha dado bien, desde mi hermano hasta los niños de mis vecinos cuando ellos debían irse a trabajar. Puedo ayudarlos con los deberes, cocinar y evitar que se aburran.
Elizabet, canguro en Yaiza

Chica de 27 años, madre de una niña de 2 años, y con experiencia anterior en el cuidados de niños, desde bebé hasta 6 años, estoy capacitada para cuidar de los niños y jugar con ellos. Lo importante, hacerlos disfrutar y sin duda alguna, que no les pase nada.
Custodia, canguro en Yaiza

Soy Custodia, tengo 17 años. Soy una chica simpática y responsable, ya he estado al cuidado de niños antes, ayudándoles con las tareas, jugando con ellos y cocinando para ellos. No me importa el tipo de trabajo siempre y cuando se me trate bien y con respeto. Puedo jugar a cualquier cosa con los niños, a los coches o muñecas, algún deporte, cantar o bailar... Lo que sea con tal de que se divierta el peque
Manuela, canguro - 35570 Yaiza

¡Hola! Me llamo Manuela, tengo 23 años y soy una persona muy divertida y llena de ideas originales para hacer con sus hijos tantas que nunca se aburrirán. Me encanta contar cuentos y hacer manualidades. Soy muy paciente y atenta. Mis estudios son un ciclo superior de Márquetin y publicidad .
Laura, niñera después del colegio en Yaiza

Soy Laura, una vecina de la zona con pasión por los niños. Soy responsable, dinámica y amable. Me gustaría poder ayudarle y, en la medida de los posible, lorgrar que su hija/o esté cómoda/o en su pequeña ausencia. O, en vez de eso, si lo prefiere y usted no dispone del tiempo necesario, puedo ayudarle con las tareas escolares.
Sara, canguro en Yaiza

Me llamo Sara y me encantan los niños, tengo 41 años y vivo en playa blanca.... Hablo inglés y un poco de francés... He estudiado enfermería aunque actualmente trabajo como dependienta. Tengo mucha empatia con los peques y me encantan los animales también... Soy divertida y seria.....puedo ayudarlos con tareas escolares por supuesto!!!!!!

Soy estudiante de pedagogía de la universidad de La Laguna y busco un horario de tarde que pueda complementar con mis estudios. Soy responsable y cariñosa, con gran vocación e interés por el cuidado y aprendizaje de los niños.

Hola. Me gusta trabajar con niños tengo experiencia por 6 años al cuidado de de niños de diferentes edades soy amorosa, responsable , y tengo muy buena paciencia

Soy estudiante de gastronomía, vengo de argentina y actualmente me encuentro realizando una pasantia en un bistro acá en lanzarote. Cuando vivía en Venezuela fui profesora de arte de niños de primaria y en mi adolescencia trabaje en campamentos vacacionales y fui niñera varias veces. Me divierto con los niños, soy creativa, responsable y muy dinámica.

Soy una chica de 27 años , mama de una niña de 4 años , en el pasado también he cuidado a niños. Me gusta mucho trabajar con niños , soy una persona seria y responsable . No tengo problema para desplazarme a cualquier parte de la isla , tengo disponibilidad horaria y vehículo propio.

Soy cristina , tengo 52 años Por motivos de trabajo de mi marido estoy en la isla de 6 años atras . Por cuestiones obvias necesito trabajar y creo que es una gran ocpcion para retomar el trabajo con niños , me considero buena Madre , Cuidadora , Animadora , Profesora , Cocinera , limpiadora y lo mas importante , Me fascinan los niños y Buena persona , NECESITO EL TRABAJO

Buenas tardes !! Mi nombre es Diana , tengo 33 años . Soy mamá de una pequeña de 8 meses , así que tengo experiencia con los más pequeñitos. He cuidado en ocasiones esporádicas de niños de hasta 12 años. Tengo gran facilidad para entenderme con ellos , jugar y pasar ratos entretenidos . Les aseguro que estarán en muy buenas manos . Me interesan horarios de tarde o noches . Un saludo Diana

Estoy graduada en Historia y tengo un Máster de Formación del Profesorado. Actualmente estoy opositando para el cuerpo de profesores de Secundaria. Me encantan los niños/as y necesito trabajar unas horas que me permitan compaginar con mis estudios.

Mi nombre es Elisa, soy madre de una niña de 18 años, además de mi hija he cuidado de mis sobrinos de diferentes edades, me encantan los niños. Busco algo a tiempo parcial

Hola me llamo agustina, me encantan los niños y hago mi trabajo con mucho gusto, puedo ayudar con deberes y lo que sea necesario.

Soy Zaida, tengo 19 años, quiero un trabajo de canguro o niñera a media jornada, me gustan los niños y tengo experiencia ya que tengo hermanos más pequeños. Puedo ayudarlos en las tareas, podemos hacer juegos y hacer que los niños esten a gusto en la medida de lo posible.

Hola mi nombre es Sara tengo 25 años de edad.. tengo experiencia en el cuidado de peques... Estoy buscando un extra en las mañanas o en las noches... No tengo coche pero puedo desplazarme sin ningún problema..

Mi nombre es Surizaday y soy estudiante de educación infantil, me gustan muchísimo los niños y tengo practica tras haber trabajado con menores en varias ocasiones

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda