Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Yaiza (35570) !

Las Palmas, las principales ciudades

Canguro Telde
Canguro Arrecife
Canguro Arucas
Yaiza María, cuida niños en Yaiza

Soy una chica de 22 años. Tengo experiencia en el cuidado de niños , además siempre he estado rodeada de niños; soy muy responsable en cuanto a su cuidado, tengo mucha paciencia y me encanta jugar con ellos . Me gustaría trabajar con ellos ya que es una gran oportunidad a parte de para poder sacarme un dinero y seguir estudiando y pagar mis gastos ; también tendría una experiencia más que podría sumarme a la hora de realizar mis estudios que están relacionados con el cuidado de niños.

Soy una chica graduada italiana. Recientemente viví en Playa Blanca y solo trabajo 4 horas por la tarde. Estoy buscando otro trabajo para aumentar. Amo a los niños En Italja hice la niñera y cuidé a los niños y también los ayudé con sus tareas.
Georgia, cuida niños en Yaiza

Soy un chica joven dispuesta a cuidar de tus niños. Me encantan los niños y soy muy responsable y seria. También puedo enseñar a los niños inglés con juegos y ayudarle en las tareas del colegio. Tus niños se divertirán mucho conmigo, siempre que he cuidado de niños se acaban encariñando mucho conmigo. Soy muy divertida. Puedo llevar a tus niños a pasear y enseñarle muchas cosas. Les puedo ofrecer un programa de que hacer cada día con ellos si les interesa.
Fernando, niñera después del colegio en Yaiza

Mi nombre es Fernando , tengo 19 años y estoy formándome como educador infantil actualmente trabajo en un centro con todo tipo de edades dando apoyo escolar como extraescolar dentro de estos parámetros entran la educación en estado puro , no solo se les educa escolarmente hablando si no también corrigiendo malas actuaciones a la hora de comer o saber estar. Mi familia deriva de la rama de educación es algo totalmente vocacional estoy dispuesto a dar la mayor calidad a sus hijos .

Mi nombre es Elisa, soy madre de una niña de 18 años, además de mi hija he cuidado de mis sobrinos de diferentes edades, me encantan los niños. Busco algo a tiempo parcial
Laura, niñera después del colegio en Yaiza

Soy Laura, una vecina de la zona con pasión por los niños. Soy responsable, dinámica y amable. Me gustaría poder ayudarle y, en la medida de los posible, lorgrar que su hija/o esté cómoda/o en su pequeña ausencia. O, en vez de eso, si lo prefiere y usted no dispone del tiempo necesario, puedo ayudarle con las tareas escolares.
Sara, canguro en Yaiza

Me llamo Sara y me encantan los niños, tengo 41 años y vivo en playa blanca.... Hablo inglés y un poco de francés... He estudiado enfermería aunque actualmente trabajo como dependienta. Tengo mucha empatia con los peques y me encantan los animales también... Soy divertida y seria.....puedo ayudarlos con tareas escolares por supuesto!!!!!!

Hola me llamo agustina, me encantan los niños y hago mi trabajo con mucho gusto, puedo ayudar con deberes y lo que sea necesario.

Soy Zaida, tengo 19 años, quiero un trabajo de canguro o niñera a media jornada, me gustan los niños y tengo experiencia ya que tengo hermanos más pequeños. Puedo ayudarlos en las tareas, podemos hacer juegos y hacer que los niños esten a gusto en la medida de lo posible.

Hola mi nombre es Sara tengo 25 años de edad.. tengo experiencia en el cuidado de peques... Estoy buscando un extra en las mañanas o en las noches... No tengo coche pero puedo desplazarme sin ningún problema..

¡Hola! Mi nombre es angela, tengo 26 años. Soy una persona responsable a la q le gustan los niños, no tengo experiencia pero si 4 hermanos. Actualmente estudio. ¡Un saludo!

Hola soi un chico 22 años llevo poco en la isla de lanzarote estaba buscando otros puestos de trabajo tengo ganas de cambiar de aire ya que llevo unos años en la hosteleria I mencantaria cuidar niños vengo de una familia numerosa tengo 4 hermanas pequeñas las quiero a todas I como hermano mayor yo se que se cuidar un niño mencantaria espero la oportunidad muchisimas gracias. sam

el trabajo de cuidado de personas siempre me ha gustado, aunque solo unas veces he cuidado niños pequeños, así que no puedo decir de tener experiencia profesional es ese sector.

Soy mama de 2 niños de 4 y 8 años. Para mi es muy importante estar presente con los niños, cuidarlos tanto físicamente como emocionalmente, y respetar sus ritmos y necesidades . Una crianza basada en el amor. A parte de mi experiencia personal, también he trabajado cuidando niños y también formando a personas de guarderías

Estudiante de educación infantil y animadora infantil durante 5 años. Conecto muy bien con los niños. Con mucha paciencia y creatividad en actividades plásticas y actividades de juego. Me gusta fomentar el juego creativo basado en actividades con el medio. También puedo realizar apoyo escolar como ayuda en tareas escolares. Soy alegre, cariñosa, paciente y comprensiva. Busco un plus económico que pueda combinar con mi mis rutinas diarias. Dispongo de coche propio

Soy una chica sería y responsable y me encantan los niños y madre de un chico de 19 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda