Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Golfo (35570) !

Las Palmas, las principales ciudades

Canguro Telde
Canguro Arrecife
Canguro Arucas
Angelica Maria, canguro en Playa blanca

Soy Angelica Guillen, venezolana, de 30 años de edad. Mi experiencia a nivel de educación infantil se basa en los cuidados a familiares, niños ajenos a mi familia a los cuales cuidaba y asistía mientras sus padres trabajaban, también servicio de Babysitting en el Hotel Princesa Yaiza, Lanzarote, poseo recomendación. Además de cuidado a niños de numerosas familias en Lanzarote, Las Palmas. Igualmente durante 4 años trabajé en mi país en una agencia de festejos infantiles donde se organiza...
Yaiza María, cuida niños en Yaiza

Soy una chica de 22 años. Tengo experiencia en el cuidado de niños , además siempre he estado rodeada de niños; soy muy responsable en cuanto a su cuidado, tengo mucha paciencia y me encanta jugar con ellos . Me gustaría trabajar con ellos ya que es una gran oportunidad a parte de para poder sacarme un dinero y seguir estudiando y pagar mis gastos ; también tendría una experiencia más que podría sumarme a la hora de realizar mis estudios que están relacionados con el cuidado de niños.
Valeria, canguro en Macher

Chica de 29 años, trabajadora con experiencia en el cuidado de bebés y niños, se ofrece para ejercer de niñera, con buenas referencias, amable, paciente y encantada con los peques.

Me llamo Ilenia. Soy italiana, tengo experiencia de 17 años en cuidado de niños ancianos y discapacitados.
Marta, servicio canguro en Playa blanca

Hola, Me llamo Marta y adoro trabajar con niños. Soy maestra de Educación infantil y primaria, monitora y animadora infantil. Tengo amplia experiencia en el trabajo con niños (clases extraescolares, animadora turística, eventos y fiestas de cumpleaños, au pair, babysitter). Si busca canguro para sus pequeños, no dude en contactar conmigo.

Hola! Me llamo Jenni y soy educadora social y he tenido varias experiencias profesionales en diferentes campos de la educación infantil. He trabajado como cuidadora, como monitora de escuela de verano, de refuerzo escolar tanto a nivel individual como grupal, como monitora de deportes (natación, Twirling) y como coordinadora del departamento infantil en hoteles. Actualmente ofrezco clases de psicomotricidad para niños/as y también para jóvenes con diversidad funcional. Soy una persona muy...
Georgia, cuida niños en Yaiza

Soy un chica joven dispuesta a cuidar de tus niños. Me encantan los niños y soy muy responsable y seria. También puedo enseñar a los niños inglés con juegos y ayudarle en las tareas del colegio. Tus niños se divertirán mucho conmigo, siempre que he cuidado de niños se acaban encariñando mucho conmigo. Soy muy divertida. Puedo llevar a tus niños a pasear y enseñarle muchas cosas. Les puedo ofrecer un programa de que hacer cada día con ellos si les interesa.
Fernando, niñera después del colegio en Yaiza

Mi nombre es Fernando , tengo 19 años y estoy formándome como educador infantil actualmente trabajo en un centro con todo tipo de edades dando apoyo escolar como extraescolar dentro de estos parámetros entran la educación en estado puro , no solo se les educa escolarmente hablando si no también corrigiendo malas actuaciones a la hora de comer o saber estar. Mi familia deriva de la rama de educación es algo totalmente vocacional estoy dispuesto a dar la mayor calidad a sus hijos .
Monica, cuida niños - 35580 Playa blanca

Hola me llamo Monica y soy una estudiante de Segundo año de Bachillerato , los niños me encantan , para mi el mejor trabajo es el trato con los niños y bebés , de echo me gustaría estudiar magisterio . Soy muy responsable y en caso de que el niño fuese más mayor Vito podría ayudarle con actividades del colegio y de más
Paula, cuidado niños ocasional - 35580 Playa blanca

Soy chica muy responsable, con mucha energia positiva, me encanta jugar con los niños. Tengo tiempo por las tardes y los domingos.
Melody, cuidado niños - 35570 Uga

Soy una chica simpatica, cuidadosa, me encanta jugar con los niños y entretenerles para que no se aburra. Tengo experiencia, puedo proporcionar numero de referencia. Disponibilidad total, de dia y de noche.
Victoria, cuidado niños ocasional en Uga

Estudie magisterio, por lo que tengo mucha experiencia. En este momento estoy trabajando en un hotel de 9 a 15:00 y descanso fines de semana. Me gustaría poder cuidar a niños en mi tiempo libre. Vivo en Uga pero tengo vehículo para desplazarme por toda la isla.
Laura, niñera después del colegio en Yaiza

Soy Laura, una vecina de la zona con pasión por los niños. Soy responsable, dinámica y amable. Me gustaría poder ayudarle y, en la medida de los posible, lorgrar que su hija/o esté cómoda/o en su pequeña ausencia. O, en vez de eso, si lo prefiere y usted no dispone del tiempo necesario, puedo ayudarle con las tareas escolares.
Sara, canguro en Yaiza

Me llamo Sara y me encantan los niños, tengo 41 años y vivo en playa blanca.... Hablo inglés y un poco de francés... He estudiado enfermería aunque actualmente trabajo como dependienta. Tengo mucha empatia con los peques y me encantan los animales también... Soy divertida y seria.....puedo ayudarlos con tareas escolares por supuesto!!!!!!
Monica, canguro en Playa blanca

Soy Monica Lorenzo tengo 39 años soy de Barcelona, mama de tres niños 15, 8, 4 años y vivo en playa blanca.Trabaje cuidando a bebes y niños en España, auxiliar enfermería con 22 años de experiencia.Soy responsable, trabajadora, puntual, me encanta disfrutar de los pequeños detalles, alegre y abierta, pero seria cuando es necesario.Me encantan los niños por esto disfruto con ellos!

Hola me llamo agustina, me encantan los niños y hago mi trabajo con mucho gusto, puedo ayudar con deberes y lo que sea necesario.

Hola, soy Silvia. Soy joven, pero tengo experiencia cuidando niños. Soy atenta, cariñosa, paciente y lo más importante, me encantan pasar tiempo con niños. Siempre que puedo cojo a mi prima, me la llevo al parque y jugamos toda la tarde. Tengo mucho tiempo libre en verano y prácticamente estoy disponible a cualquier hora. Puedo hacerles la cena, bañarlos, dormirlos, jugar, llevarlos al parque, etc...

Soy Zaida, tengo 19 años, quiero un trabajo de canguro o niñera a media jornada, me gustan los niños y tengo experiencia ya que tengo hermanos más pequeños. Puedo ayudarlos en las tareas, podemos hacer juegos y hacer que los niños esten a gusto en la medida de lo posible.

Hola mi nombre es Sara tengo 25 años de edad.. tengo experiencia en el cuidado de peques... Estoy buscando un extra en las mañanas o en las noches... No tengo coche pero puedo desplazarme sin ningún problema..

Soy una chica de 17 años, estudiante de Bachillerato, con saber estar, buena presencia y con ganas de cuidar niños.

Chica interesada en cuidar niños.me gustan mucho, tengo estudios de grado superior de educación infantil.

Soy una mujer, adulta, tengo 38 años, soy cubana, soy una persona limpia y ordenada y muy celosa con mi trabajo, con mucha experiencia en el cuidado de niños de cualquier edad, tengo paciencia, y se me da muy bien con los peques, además, me gustan los niños, y me desenvuelvo bien con ellos, en sus primeras etapas de vida, les enseño, las primeras cosas vitales, como hablar, caminar, diferenciar figuras y colores, además le gusto a los niños, rápidamente se familiarizan conmigo, estoy dispu...

Soy Diana, llevo cinco años en la isla, tengo 30 años, he trabajado en hospitales, residencias y domicilios, cuidando de gente mayor, tengo el ciclo formativo de grado medio de Auxiliar de enfermería. La experiencia que tengo cuidando niños ajenos es con los amiguitos de mi hijo , y a mi hijo que tiene 5. Tengo coche propio, y vivo en playa blanca. Si lo desean puedo aportar titulo.

Chica joven, responsable y educada, con experiencia cuidando a mi hermano/sobrinos y disponibilidad horaria. Se cocinar, limpiar, puedo ayudar a los niños con las tareas de estudio, tengo un nivel medio-básico de francés. Me encantan los niños, jugar, enseñarle juegos nuevos, hacerles reír. En Playa Blanca.

Hola, mi nombre es Lorena y tengo 25 años de edad. Soy una persona responsable y cariñosa. Poseo estudios de secretariado bilingüe y trabajo por las mañanas de ello. Por eso busco trabajo de niñera para complementarlo con mi trabajo y ya tengo experiencia como niñera. Soy muy atenta y responsable.

Soy una joven la cual le gusta convivir con niños y niñas BUSCO CUIDAR NIÑOS Como niñera soy muy cuidadosa, delicada, atenta y dedicada. Me gusta entretener los niños jugar, hablar con ellos y mas Les puedo ofrecer una enseñanza basica en su formación ( modales, educación prima como vocales números etc)

Hola, buenas soy Fátima. Tengo 17 años, soy estudiante actualmente en segundo de bachillerato. Solo he cuidado de familiares y vecinos.

Soy una chica graduada italiana. Recientemente viví en Playa Blanca y solo trabajo 4 horas por la tarde. Estoy buscando otro trabajo para aumentar. Amo a los niños En Italja hice la niñera y cuidé a los niños y también los ayudé con sus tareas.

Señora amable cariñosa, cuido de mi nieto y cuidar la uno mas

¡Hola! Mi nombre es angela, tengo 26 años. Soy una persona responsable a la q le gustan los niños, no tengo experiencia pero si 4 hermanos. Actualmente estudio. ¡Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda