Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Xil (36968) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Vigo
Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Belinda, cuida niños - 36968 Xil

Soy una chica de 27 años, responsable, seria, alegre y muy dinámica. Soy graduada en Educación Primaria y actualmente estoy preparando las oposiciones de Educación Infantil. Me ofrezco para cuidado de niños en la zona de Meaño y alrededores, a tiempo parcial o completo. Me encanta pasar tiempo con los niños, jugando y ayudándoles con las tareas del colegio, por supuesto podría además de ofrecerle juegos, ponerle ejercicios de refuerzo a nivel de educación primaria. Debo indicar que teng...
Raquel, canguro en Xil

Hola: Me llamo Raquel, tengo 24años y desde los 13 cuide a mi hermano pequeño que actualmente tiene 9 año. Me encantan los niños e cuidado alguna vez niños de amigas y conocidos de mis padres. Soy una persona alegre y positiva. Me encanta cocinar y sobretodo la repostería por lo que podría hacer algún postre con él peque, dependiendo de la edad. Mi personalidad es tranquila y soy una persona muy puntual. Un saludo.

Hola me llamo Claudia y tengo 18 años. actualmente estoy en un año sabático y busco trabajo por la provincia de Pontevedra. Soy una persona responsable y trabajadora. Puedo ayudar tanto con los quehaceres de la casa, ya sea cocinando, limpiando, planchando o lavando la ropa, como con los estudios de los niños hasta la enseñanza secundaria. Podría recogerlos del colegio si es necesario. Aunque no haya trabajado profesionalmente en este campo sí tengo experiencia con niños .Tengo experienc...

Hola me llamo Melissa. Actualmente estoy eStudiando eñ Grado de Educación Infantil en l Universidad de Vigo. Tengo una hermana pequeña de 4 años. Durante los veranos cuidos a mis primos. Me encantan los niños, tengo don con ellos. Busco un trabajo donde el punto central sea cuidar niños ya que es algo que va a favorecer mi futuro. Soy muy dinamica, alegre y activa a la hora de tratar con los pequeños.

Hola! Soy Iria. Actualmente estoy estudiando el grado en Pedagogía. Me gustaría trabajar de niñera para aumentar mi experiencia con el cuidado de niños y niñas. El año pasado trabajé en verano como monitora en un campamento por lo que puedo realizar diversos juegos con los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda