Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Xiaxe (15980) !

A Coruña, las principales ciudades

Canguro Santiago De Compostela
Canguro Ferrol
Canguro Naron
África, cuidado niños en Angueira suso

Me llamo África , tengo 21 años y actualmente estoy estudiando segundo año del ciclo superior TSAAFD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas), al mismo tiempo que primer curso de la carrera de Ciencias Ambientales por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Tengo el carnet de conducir, el B1 desde hace dos años y algunos meses. Busco trabajos de algunas horas, preferentemente por las tardes, ya que por las mañanas tengo clases. También podría reco...
Maria, cuida niños - 15980 Angueira suso

Hola! Me llamo María, tengo 21 años y soy estudiante de tercer año de Educación Infantil. Me encantan pasar tiempo con los niños y enseñarles cosas nuevas. Mis estudios están especializados en edades comprendidas entre los 0 y los 6 años, teniendo experiencias de trabajo y cuidado con niños y niñas entre 3 y 6 años, aunque también puedo trabajar con niños y niñas de mayor edad. Me considero una persona cariñosa, atenta y divertida, que tiene interés y pasión por la educación y la infancia.
Keilyn, canguro en Angueira suso

Hola tengo 21 años me llamo Keilyn, estoy buscando trabajo de niñera porque me gustan muchos los niños y tengo bastante experiencia con ellos , soy muy amable , cariñosa y educada , tengo experiencia de haber cuidado niños en mi familia y cuidar algunos más y me encanta
Desiré, cuidado niños en Angueira suso

Hola, soy Desiré, vivo en la Esclavitud, y me gustaría encontrar un trabajo para horas sueltas en cuidado de niños por la zona de Padrón y alredores. Me encantan los niños y me encanta pasar tiempo con ellos.

Me encantan los niños, cuando son pequeños más, me encanta jugar con ellos, hacerlos reir, y sobre todo que se lo pasen bien.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda