Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villasequilla (45740) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Irene, canguro en Villasequilla

Soy una chica joven con 23 años, muchas ganas de trabajar y me encantan los niños y estar con ellos. Tengo paciencia y delicadeza con ellos. Además estoy estudiando un grado de auxiliar de enfermeria!
Marilena Ionela, cuida niños en Villasequilla

Soy una persona muy responsable y me adapto a cualquier situación

Hola.Me llamo Alba se me da muy bien cuidar a los niños buscaba un trabajo para sacarme un dinerillo extra . No se cocinar muchas cosas pero si puedo ayudar con los deberes y la casa.A mi me encantan los niños y creo q me divertiría mucho con ellos, con migo no se aburrirán a y también les podría enseñar un poco Ingles lo que no podría hacer es llevarles al colegio porque por la mañana tengo instituto Pero por la tarde todo lo que quieras hasta las 12:00 o 1:00 de la noche Y ya esta es tod...

Soy una persona joven y muy responsable , soy licenciada en Humanidsdes y tengo el Master de Educacion Especial. Busco un trabajo putual, sobre todo por las tardes. Tengo mucha experiencia con los niños.

Soy un chico joven, divertido y cariñoso con experiencia en cuidado de familiares. Puedo ofrecer diferentes juegos y actividades con los niños. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial, preferible en horario de mañana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda