Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ciruelos (45314) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Gabriela Noemi, cuida niños - 45314 Ciruelos

Hola, tengo 51 años, he criado a mis 3 hijos, tengo 3 nietos a quienes he cuidado y a muchos de los hijos de amigos también. Cuando los bebés no se calmaban en las reuniones mis amigas decían " toma Gabi, que contigo se calma y se duerme". Soy muy protectora, responsable y precavida. Creo que para cuidar niños hay que estar muy pendientes de ellos y dedicarles la atención que necesitan. Trato a los niños de la misma forma que me gustaría que trataran a los míos.

hola soy una chica responsable amable , cariñosa atenca y cuidadosa con todo. ya que llevo desde los 10 años dedicandome a esto bastante tiempo por que me gustan los niños y los bebes ni fumo ni bebo soy una chica sencilla con muchas cualidades tanto se cocinar y hacer las labores de la casa . y desde que llevo en esto no me ha pasado ningun incidente con ninguna familia que e estado trabajando ademas que son mi vida y mi devocion por ellos me gusta jugar con ellos hacerlos de reir y entret...

Hola soy Carmen y tengo 28 años.Busco trabajo de niñera y/o limpiadora, por las mañanas de lunes a viernes y fin de semana ya que tengo 2 hijos y me es imposible ampliar el horario. Tengo carnet y coche propio para desplazamientos, Si tienes alguna duda pregunta sin compromiso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda