Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ciruelos (45314) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Gabriela Noemi, cuida niños - 45314 Ciruelos

Hola, tengo 51 años, he criado a mis 3 hijos, tengo 3 nietos a quienes he cuidado y a muchos de los hijos de amigos también. Cuando los bebés no se calmaban en las reuniones mis amigas decían " toma Gabi, que contigo se calma y se duerme". Soy muy protectora, responsable y precavida. Creo que para cuidar niños hay que estar muy pendientes de ellos y dedicarles la atención que necesitan. Trato a los niños de la misma forma que me gustaría que trataran a los míos.

hola soy una chica responsable amable , cariñosa atenca y cuidadosa con todo. ya que llevo desde los 10 años dedicandome a esto bastante tiempo por que me gustan los niños y los bebes ni fumo ni bebo soy una chica sencilla con muchas cualidades tanto se cocinar y hacer las labores de la casa . y desde que llevo en esto no me ha pasado ningun incidente con ninguna familia que e estado trabajando ademas que son mi vida y mi devocion por ellos me gusta jugar con ellos hacerlos de reir y entret...

Buenas, me llamo Ainhara y tengo 17 años y busco cuidar a niños para sacarme un dinero. Tengo experiencia de cuidados en niños por familiares.

Hola soy una chica tranquila y con muchas ganas de volver a lo que empeze en su momento . Puedo ayudar con todo tanto a los nenes como ( ducharlos darlos la cena y a ocostarlos y al día siguiente igual y hacer el mismo proceso al llevarlos al cole por la mañanas) como las labores de la casa poner la labadoras etc .. vamos lo que seria en todas las casa

Hola soy Carmen y tengo 28 años.Busco trabajo de niñera y/o limpiadora, por las mañanas de lunes a viernes y fin de semana ya que tengo 2 hijos y me es imposible ampliar el horario. Tengo carnet y coche propio para desplazamientos, Si tienes alguna duda pregunta sin compromiso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda