Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villanueva Del Trabuco (29313) !

Málaga, las principales ciudades

Canguro Malaga
Canguro Marbella
Canguro Velez Malaga
Jennifer, servicio canguro en Villanueva del rosario

Me llamo Jennifer y tengo 22 años, busco un trabajo de niñera, maestra de clases particulares, ... en general todo lo relacionado con el cuidado y apoyo de los niños. Comencé desde pequeña a cuidar de mi hermano y creo que siempre ha sido un don y vocación porque me considero una persona amable con los más pequeños, responsable y resolutiva, dinámica aportando multitud de juegos, actividades lúdicas y educativas para que los niños disfruten de su tiempo libre. Además, como maestra de Educ...
Maria Del Carmen, niñera después del colegio en Los llanos antequera

Hola, soy María Del Carmen , busco trabajo de cuidado de niños a tiempo parcial que pueda compaginar con el ciclo que estoy cursando, que es un grado superior de educación infantil.Tengo mucha paciencia a la hora de todo lo que abarque a un niño, ya que es mi vocación y estoy estudiando para ello.Soy muy dinámica, simpática y con un amplio abanico de juegos y actividades para distraer a los pequeños, como por ejemplo juegos tradicionales o actuales, ya que soy una persona que se adapta a tod...
Noemi, niñera después del colegio en Colmenar

¡Hola a todos los papás y mamás! Soy una chica de 33 años que adora a los niños. No tengo hijos pero cuido de mis sobrinitos desde que eran bebés y me encanta hacerlo. Mi primera experiencia en cuidado de niños fue con un pequeño de 4 años, hijo de un conocido y con el que aprendí que el cuidado de menores puede ser muy gratificante y divertido. Después de eso, he tenido el placer de cuidar a una niña de 4 años adorable, a la que no le gustaba estar con gente desconocida, pero finalmente acab...
Francheska Maitee, canguro - 29250 Cartaojal

Hola soy francheska Maitee , estoy buscando trabajo como niñera para los fines de semana de viernes a domingo, mi cualidad como niñera es que se de niños por que he cuidado de mis hermanos cuando eran unos bebés, yo soy muy diventida me encantan los niños muchísimo con ellos podría jugar a juegos muy divertidos a dibujar y cantaeles una nana.Tengo 17 años si me contratan no se van a arrepentir recuerdan que es solamente para los fines de semana gracias.
Jessica, niñera después del colegio en Valle abdalajis

Hola. Mi nombre es Jessica tengo 24 años y acabo de finalizar la carrera. Mi propósito es trabajar de manera temporal y en un tiempo limitado. Puesto que mi proyecto es estudiar a partir de septiembre un máster. Estoy disponible toda la mañana hasta las 17:00 de la tarde, puesto que estudio por las tardes inglés. Por las noches también estoy disponible, a partir de las 21:00. Además de los fin de semanas. No tengo vehículo y vivo en Málaga.
Lenuta, canguro en Cartaojal

Me lleama Lenuta soy una mujer de 44 años tengo dos niños grande. Me gustan los niños soy cariñosa , horada me gusta jugar con los niños. Megusta hacer de comer limpiar dar paceo llevarlo al parke
Celide Anabel, servicio canguro en Los llanos antequera

Tengo 18 años y me encantan los niños. Busco un empleo de verano para ahorrar dinero para la universidad. He cuidado de mi hermana pequeña, por lo que no tendré problemas. Me gusta hacer manualidades y juegos con los niños. Puedo cocinar comidas sencillas y ayudar con los deberes.
Nerea, canguro en Arroyo coche

Hola soy Nerea tengo 32 años, curso de monitora infantil y juvenil en ocio y tiempo libre ( Especialidad en juegos tradicionales y Modernos ), Experiencia en cuidado de niños de 3 meses a 14 años. Educada, juvenil, Responsable, Puntual, Seriedad, buen trato.

Soy estudiante de Periodismo, actualmente estoy finalizando la carrera. Me encantan los niños y cuido habitualmente de mi sobrina pequeña de dos años, además tengo dos hermanas pequeñas de las que siempre me he hecho cargo. Me encanta cocinar y realizar las tareas del hogar. He vivido sola desde los 18 años, ahora tengo 25 años, estoy capacitada para hacer todas las tareas de la casa, cocinar, cuidar de los niños, etc. Puedo ayudar a los niños con las tareas del colegio y hablarles en inglés....
Desiré, cuida niños en Villanueva del rosario

Buenas, soy una muchacha Española de 23 años que esta buscando trabajo ya que se me acaba el contrato en breve. Soy trabajadora social. Me gustan los niños y se como entretenerlos, ayudarlos en sus tareas, enseñarlos y les puedo cocinar.
Rosa, canguro en Colmenar

Mi nombre es Rosa, busco trabajo como niñera principalmente en malaga capital. Soy muy simpatica, responsable, amable. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y transmito tranquilidad. Estoy estudiando psicología, en un futuro quiero dedicarme a psicología infantil. Tengo experiencia en animadora infantil, profesora de baile y clases particulares. Dispongo de carnet de conducir y me adapto a todo tipo de horarios. Excepto lunes por la tarde.

Hola! Soy estudiante por las mañanas y me gustaría tener un trabajo de media jornada por las tardes. Me encantan los niños, sin duda hago muy buen "match" con ellos. Me gusta jugar con ellos al aire libre o dentro de la casa, todo como ellos gusten. Fui Au Pair en Estados Unidos de tres hermosos niños en la cual tuve una excelente experiencia, espero tener la misma con ustedes. Soy mexicana, por lo tanto me gusta compartirle cosas de mi cultura.
Patricia, cuida niños en Arroyo coche

Hola! Soy una chica muy responsable, ordenada y atenta. Además me encantan los niños, desde pequeña al ser la mayor siempre me ha tocado cuidar de mi hermano y de mis primos pequeños. Si me das la oportunidad, sus hijos no podrán estar en mejores manos.
Triana, cuida niños en Cartaojal

Soy una chica de 24 años a la que le encantan los niños. Aunque no tengo experiencia profesional como canguro, tengo hermanos y primos pequeños a los que he criado desde siempre. Soy una chica responsable y simpática a la que le encantaría cuidar de sus hijos, y ayudarles en las tareas del colegio si lo necesitan. Si necesita de mis servicios no dude en contactar conmigo :)
Marta, canguro - 29240 Valle abdalajis

Buenas , soy una joven de 18 años estudiando educacion primaria y me interesaria ejercer de canguro para poder ganar un dinero para mis estudios y a la vez practicar para mi futuro, tengo experiencia ya que tengo dos hermanos pequeños y siemre estoy cuidando de ellos .

Buenas, soy Cristina, brasilena, casada, 41 anos, estudiante en Archidona e madre de una adorable nina de 13 anos. Tengo algunas tardes y noches disponibles y tambien algunos fines de semana. Soy amable e me encanta jugar con los ninos. Podremos estudiar juntos y hablar en otros idiomas. Tambien podremos cocinar platos simples.

Hola me llamo Eva nunca e trabajado de niñera pero e cuidado sobrinos hijos de vecinos que es como si fuera lo mismo se me dan muy bien los niños no me importa hacer tareas en la casa hago muy bien de comer soy maniática ala buena higiene me gusta todo limpio 24 años muchas ganas de trabajar muy responsable y esperando una respuesta

Hola me llamo Eva, me encantan los niños y me ofrezco para cuidarlos y llevar a cabo las limpiezas del hogar. Dispongo de vehiculo propio, flexibilidad horaria e incorporacion inmediata. He trabajo como niñera mientras que estudiaba y durante las vacaciones de verano. No me importaría tener que desplazarme ya que me urge el trabajo. Muchas gracias, un saludo

Hola soy david tengo 20 años me gustan los niños y niñas.Tengo experiencia con cuidado de niños.Tengo un hermano pequeño y aparte tengo el curso de monitor de tiempo libre juvenil e infantil a falta de prácticas

Me llamo Isabel, buscó un trabajo de niñera, estoy estudiando educación primaria y me encantan los niños. He trabajado anteriormente de niñera con niños de todas las edades, además de tener un hermano pequeño. Me encanta realizar juegos con los niños. Puedo también ayudarles con los deberes si se requiere.

Soy una chica muy responsable, a pesar de ser joven tengo experiencia porque tengo hermanos pequeños y he adquirido experiencia. Me encantan los niños y me siento como madre de cada uno.

¿buscas niñera? pues ya la has encontrado, soy una chica que le gustan muchisimos los niños , le ayudo con los deberes , puedo hacer comidas para ellos, puedo limpiar y de todo.Estoy a disposicion y encantada.

Hola, me llamo Anabel y tengo 20 años. Soy de Valle de Abdalajís, un pueblo a media hora de Antequera, de momento no tengo carnet, me lo estoy sacando pero no tendría ningún problema en desplazarme, busco trabajo como niñera, porque a parte de que me gustan mucho los niños pequeños empatizo muy bien con ellos. Nunca he trabajado como niñera, pero no se me da nada mal ya que tengo experiencia familiar.

Hola! Soy estudiante de Magisterio de educación especial, estoy en el.último año, y llevo cuidando de mi hermana desde hace 11 años. También doy clases particulares. Me encantan los niños y tengo disponibilidad para los fines de semana.

Tengo varios años de experiencia en bebes y niños mayores el inconveniente es el desplazarme pero creo k podre solucionarlo se cocinar y limpiar.Me gustan mucho los niños y jugar con ellos y también ay udarles hacer los deberes .

Hola me llamo alina tengo 16 años, tengo experiencia cuidando niños ya e cuidado a bastantes primos y mi hermana. Tengo mucho cuidado, responsable y simpática con los niños. Se un poco de ingles, aprendo muy rápido y tal. Estoy buscando trabajo los fines de semanas o por horas debido a que estoy terminando los estudios. Cualquier cosa llámenme

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda