Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villanueva Del Trabuco (29313) !

Málaga, las principales ciudades

Canguro Malaga
Canguro Marbella
Canguro Velez Malaga
Desiree, canguro - 29313 Villanueva del trabuco

Hola, me llamo Desire y soy estudiante de auxiliar de enfermeria, estoy buscando trabajo para los meses de verano (junio, julio y agosto) Me ha llamado mucho la atención de esta oferta ya que me encantan los niños y pasar tiempo con ellos! Dispongo de vehículo propio y me puedo acomodar a horarios.

Hola! Me llamo Laura, soy una chica de 19 años que esta estudiando veterinaria. Busco trabajo para verano. Los últimos años he cuidado a mi hermano y mis primos. Tengo vehículo propio y disponibilidad de horario.

Buenos días, como dije anteriormente, tengo buena experiencia, se cocinar, hacer las labores domésticas y sobre todo cuidar a los niños. Tengo bastante paciencia a la hora de tratar con niños, soy educada y muy responsable.

Mi nombre es Elena, tengo 21 años y soy técnica en integración social y estudiante actualmente en Pedagogía. Busco un trabajo con el que pueda obtener algo de dinero para mis gastos y autonomía. Soy una chica alegre, muy simpática y con habilidades sociales con conocimientos y recursos para actividades y juegos con niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda