Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villanueva Del Rosario (29312) !

Málaga, las principales ciudades

Canguro Malaga
Canguro Marbella
Canguro Velez Malaga
Jennifer, servicio canguro en Villanueva del rosario

Me llamo Jennifer y tengo 22 años, busco un trabajo de niñera, maestra de clases particulares, ... en general todo lo relacionado con el cuidado y apoyo de los niños. Comencé desde pequeña a cuidar de mi hermano y creo que siempre ha sido un don y vocación porque me considero una persona amable con los más pequeños, responsable y resolutiva, dinámica aportando multitud de juegos, actividades lúdicas y educativas para que los niños disfruten de su tiempo libre. Además, como maestra de Educ...

Hola, soy Marta y soy muy simpática con los pequeños, además soy técnico en educación infantil, gracias a esto no solo puedo cuidar de los pequeños si no que también puedo hacer muchas actividades con ellos que favorezcan distintos ámbitos y además aprendan de una manera lúdica. Siempre me baso en el respeto mutuo y la disciplina positiva. Estoy buscando un trabajo con niños en el que pueda hacer diferentes actividades con ellos, también puedo ayudarles en las tareas del colegio y todo lo q...

Soy estudiante de Periodismo, actualmente estoy finalizando la carrera. Me encantan los niños y cuido habitualmente de mi sobrina pequeña de dos años, además tengo dos hermanas pequeñas de las que siempre me he hecho cargo. Me encanta cocinar y realizar las tareas del hogar. He vivido sola desde los 18 años, ahora tengo 25 años, estoy capacitada para hacer todas las tareas de la casa, cocinar, cuidar de los niños, etc. Puedo ayudar a los niños con las tareas del colegio y hablarles en inglés....
Desiré, cuida niños en Villanueva del rosario

Buenas, soy una muchacha Española de 23 años que esta buscando trabajo ya que se me acaba el contrato en breve. Soy trabajadora social. Me gustan los niños y se como entretenerlos, ayudarlos en sus tareas, enseñarlos y les puedo cocinar.

Soy una chica educada, responsable y con muy buena mano con los niños. No he estudiado ni nada para trabajar con niños pero tengo primos pequeños y siempre que puedo me voy con ellos a jugar o a cuadirlos si es que los padres tienen algo que hacer. Me encanta jugar con ellos.

Soy una chica muy responsable, a pesar de ser joven tengo experiencia porque tengo hermanos pequeños y he adquirido experiencia. Me encantan los niños y me siento como madre de cada uno.

Me llamo Isabel, buscó un trabajo de niñera, estoy estudiando educación primaria y me encantan los niños. He trabajado anteriormente de niñera con niños de todas las edades, además de tener un hermano pequeño. Me encanta realizar juegos con los niños. Puedo también ayudarles con los deberes si se requiere.

Hola! Soy estudiante de Magisterio de educación especial, estoy en el.último año, y llevo cuidando de mi hermana desde hace 11 años. También doy clases particulares. Me encantan los niños y tengo disponibilidad para los fines de semana.

Tengo varios años de experiencia en bebes y niños mayores el inconveniente es el desplazarme pero creo k podre solucionarlo se cocinar y limpiar.Me gustan mucho los niños y jugar con ellos y también ay udarles hacer los deberes .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda