Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villanueva De La Concepcion (29230) !

Málaga, las principales ciudades

Canguro Malaga
Canguro Marbella
Canguro Velez Malaga

Hola . Soy Rocío , vivo en Villanueva de la Concepción y tengo 20 años . Estoy buscando trabajo relacionado con los niños ya que tengo gran pasión por ellos y he trabajado anteriormente realizando animaciones infantiles . Tengo mucha paciencia , me gusta pasar tiempo con niños y suelo coger apego con ellos rápidamente. Tengo experiencia como animadora de juegos infantiles en comuniones y eventos relacionados. Para mas información no duden en contactar conmigo. Estaré encantada de ...
Yolanda, canguro - 29230 Villanueva concepcion

Hola, soy Yolanda y tengo 21 años, tengo estudios de bachillerato de ciencias sociales y FP de técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Tengo experiencia con niños ya que he cuidado de mi primo pequeño que en la actualidad tiene 10 años. Estoy buscando trabajo de niñera, tengo disponibilidad de horarios, pero me vendría bien que fueran horas seguidas. Soy paciente, responsable y educada. También puedo ayudar con las tareas tanto del colegio como del hogar.

Hola me llamo Beatriz y estoy interesada para el cuidado de niños como de Canguro o a tiempo parcial o completo según necesiten, soy responsable, puntual, afán de superación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda