Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Valle De Abdalajis (29240) !

Málaga, las principales ciudades

Canguro Malaga
Canguro Marbella
Canguro Velez Malaga
Jessica, niñera después del colegio en Valle abdalajis

Hola. Mi nombre es Jessica tengo 24 años y acabo de finalizar la carrera. Mi propósito es trabajar de manera temporal y en un tiempo limitado. Puesto que mi proyecto es estudiar a partir de septiembre un máster. Estoy disponible toda la mañana hasta las 17:00 de la tarde, puesto que estudio por las tardes inglés. Por las noches también estoy disponible, a partir de las 21:00. Además de los fin de semanas. No tengo vehículo y vivo en Málaga.

¡Hola! Me llamó Yaiza y soy una estudiante de 18 años. Tengo muy buena mano con los niños ya que llevo cuidando a mi hermana menor 7 años (desde que nació me encargo de su cuidado). Me encanta jugar con los niños y ayudarles a sus tareas habituales. Tengo horas libres los martes y los jueves de dos y media de la tarde a 6 menos 15 debido a que los demás días estudio por la tarde. Estaría dispuesta a cuidar a una pareja o a más de un niño. Podemos negociar el precio de las horas por privado....
María Belén, cuida niños - 29240 Valle abdalajis

Hola soy María tengo 23 años y me encantan los peques, y sobre todo cuidar de ellos, jugar y pasarlo bien con ellos. Estaría encantada de que contéis con mi ayuda si lo necesitáis.
Marta, canguro - 29240 Valle abdalajis

Buenas , soy una joven de 18 años estudiando educacion primaria y me interesaria ejercer de canguro para poder ganar un dinero para mis estudios y a la vez practicar para mi futuro, tengo experiencia ya que tengo dos hermanos pequeños y siemre estoy cuidando de ellos .

Hola me llamo Eva nunca e trabajado de niñera pero e cuidado sobrinos hijos de vecinos que es como si fuera lo mismo se me dan muy bien los niños no me importa hacer tareas en la casa hago muy bien de comer soy maniática ala buena higiene me gusta todo limpio 24 años muchas ganas de trabajar muy responsable y esperando una respuesta

Hola, me llamo Anabel y tengo 20 años. Soy de Valle de Abdalajís, un pueblo a media hora de Antequera, de momento no tengo carnet, me lo estoy sacando pero no tendría ningún problema en desplazarme, busco trabajo como niñera, porque a parte de que me gustan mucho los niños pequeños empatizo muy bien con ellos. Nunca he trabajado como niñera, pero no se me da nada mal ya que tengo experiencia familiar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda