Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villanueva De Gumiel (09450) !

Burgos, las principales ciudades

Canguro Burgos
Canguro Miranda De Ebro
Canguro Aranda De Duero
Nieves, cuidado niños ocasional - 09450 Villanueva gumiel

Tengo 44 años. Tengo estudios universitarios. Soy responsable, metódica, cumplidora. Tengo experiencia en cuidado de niños así como en clases particulares. Domino el inglés perfectamente, además del danés y el francés. Tengo el Certificado de adaptación Pedagógica. Me gustan los niños, soy cariñosa , dinámica (juegos...).

Me llamo Hanna, tengo 17 años , me encanta cuidar y ayudar a los niños , tengo experiencias tanto familiares como lejanas . Ayudo con las tareas del hogar, limpieza y atención a los niños, y ayuda con los deberes o actividades que tengan los niños. Busco trabajo de media jornada ( tarde ), debido a los estudios no trabajo por la mañana durante el medio de la semana. Los findes de semana estoy disponible los dos turnos y en algunos casos por la noche.

Hola me llamo Carmela tengo 42años y llevo desde los 16 años cuidando niños en casas particulares .me encantan los niños.ahora me dedico Ami niña de 9 años. Tengo un curso de monitor de comedor y patios de colegios, un curso por internet de educación infantil. Me gustaría encontrar un trabajo cuidando niños aunque sea en casas particulares , les trato con mucho cariño y como si fueran mis hijos .espero que os sirvan estas palabras para que me llaméis. Muchas gracias un saludo. Espero la llam...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda