Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Briviesca (09240) !

Burgos, las principales ciudades

Canguro Burgos
Canguro Miranda De Ebro
Canguro Aranda De Duero
Ivka, canguro en Briviesca

Me interesaría poder trabajar de esto ya que soy estudiante, estoy cursando auxiliar de enfermería a horario vespertino (de tarde) y un trabajo normal se me hace más complicado unirlo con los estudios, en cambio cuidar niños a mi siempre me ha encantado y se me suelen dar muy bien.

Soy una chica de 29 años, con el título de Técnico de educación Infantil (0-6 años), y el Grado en Maestro de Educación Infantil. Además tengo el curso de Monitor de Ocio y Tiempo libre + Monitor especialista en jóvenes con necesidades educativas especiales. - Soy una persona amable y responsable, con muchas ganas de trabajar. - Tengo coche propio. - Disponibilidad de horario: Mañanas y Tardes/ Fines de semana (sueltos). - Tengo conocimiento de primeros auxilios, autonomía personal, i...
Leire, cuida niños - 09240 Briviesca

Hola, soy Leire. Soy educadora infantil y adoro a los niños. Estudio a distancia el grado superior de Administración y finanzas. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y el de jóvenes con necesidades educativas especiales. Me gusta pasar tiempo en familia, con amigos, bailar, cantar, jugar al futbol. Tengo carnet de conducir B y coche propio. Hice mis prácticas en una escuela infantil de Burgos y me encanta la experiencia. Gracias
Alexandra, canguro en Briviesca

Hola! Tengo 2 hijos de 11 y 9 años, mi experiencia es como madre y tía. Soy paciente, me gusta compartir con los niños, hacer manualidades. No soy buena cocinando:( Vivo en Briviesca, tengo 31 años y me llamo Alexandra
Ainara, canguro en Briviesca

Maestra de Educación Primaria con experiencia en colegios, en programas de ocio vacacional y en talleres lúdico-formativos ofrece servicios de cuidado de niños de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

Soy Miriam Arca, tengo 26 años y estoy graduada en magisterio de educación primaria. Me gustaría encontrar un trabajo de canguro cuidando a niños, no me importa que edades. Creo que podría aportarles muchas cosas tanto a la hora de hacer deberes, como cuando sea la hora de jugar. Respecto a juegos o actividades no tengo preferencias, no me importa que sean juegos de mesa, así como muñecos, fútbol, etc Me considero una persona implicada en las cosas que me mandan hacer y me encanta estar r...
Alba, cuida niños en Briviesca

Soy una chica graduada en maestra de educación infantil y buscó trabajar como canguro. Para mi no es un trabajo, es una pasión. He tenido experiencia en el cuidado de niños de 3 a 6 años durante 3 años llevando a cabo numerosas actividades lúdicas y divertidas en las que los niños disfrutan. Soy una persona entregada y apasionada con los niños.
Ana Banesa, canguro en Briviesca

Soy una mujer con mucha pasiencia, positiva, proactiva y presto atención a cada detalle, y aprendo de todo y de todos. Tengo dos hijos 14 y 16 y concidero que e echo muy buen trabajo con mis hijos soy madre soltera, soy muy alegre, y con iniciativa.
Sabela, canguro en Briviesca

Soy graduada en Ingeneiria Química, por eso podría ayudar a los niños con los deberes. Me gustan los niños, he cuidado a familiares y he dado clases particulares. Soy una persona responsable y con muy buen carácter para tratar con niños.
Marta, cuidado niños ocasional en Briviesca

Soy una chica de 18 años, responsable, educada, ordenada y sobre todo me gusta estar con niños.

Hola, Me ofrezco para cuidar puntual o permanentemente a niños hasta los 6 años de edad. Tengo 28 años y estuve varios años en Alemania, donde trabajé de niñera, entre otros trabajos. Y tengo un niño de dos años.

Tengo 20 años y los niños me adoran

Tengo 16 años de edad y bueno me gustan los niños y estudio en secundaria asi que podría ayudar en algunas tareas para los niños, tambien me gusta ver pelis y jugar con ellos así se pasa un buen rato y bueno cualquier duda consultarme, estaré encantada de anterderos.

Me llamo Ionela, soy rumana, tengo 36 años y tengo experiencia cuidando niños pues soy madre de una niña y además he trabajado cuidando niños. Por favor llamadme porque necesito el trabajo.

Hola, mi nombre es Nerea y estaría dispuesta a cuidar niños sin problema. He cuidado mucho de mis primos y cuidé también a la hermana de un amigo mío que tenía unos 5 años, quedaron muy satisfechos con mi trabajo. Quiero aprender y sería una gran experiencia para mi. Un saludo y gracias de antemano.

Hola me llamo Andrea tengo 18 años y bueno no he trabajado nunca pero me gustan mucho los niños y me encantaría empezar por ahí

Soy una chica tengo 18 años y me gustan mucho los niños y busco trabajo
Elisabeth, cuida niños - 09240 Briviesca

Soy una chica joven española, simpática y risueña. Tengo experiencia en el cuidado de niños y puedo ayudar a lo que haga falta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda