Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villamartin De Campos (34170) !

Palencia, las principales ciudades

Canguro Palencia
Canguro Guardo
Canguro Aguilar De Campoo
Tania, cuidado niños - 34170 Cascon nava

me llamo Tania. soy monitora de ocio y tiempo libre especializada en campamentos infantiles. soy estudiante por la mañana de lunes a viernes. soy muy trabajadora, paciente y muy responsable. mis horarios serian de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 y viernes a partir de 16:00 sin limite de finalizacion. sábados y domingos de 08:00 a finalizacion del trabajo requerido. me encantan los niños, no tendría problema en jugar con ellos. tengo experiencia cuidando niños, cocino y plancho. titulación ...
Rebe, canguro - 34419 Villalobon

Graduada en Magisterio infantil con cierta experiencia educativa y con formación relacionada con educación se ofrece para cuidado de niños. Soy una persona responsable, alegre, organizada, paciente, educada, empatica. Experiencia y formación demostrable en varios colegios tanto en España como en Reino Unido donde he trabajado como au pair en una familia con dos niñas de 6 y 12 años( Cuidado de niñas, limpieza del hogar, ayuda con deberes, juegos, actividades...); y en un colegio privado de ap...
Jimena, servicio canguro - 34419 Husillos

jimena soy una estudiante de 22 años, puedo adaptarme a cualquier horario. tengo experiencia en el cuidado de los niños, a parte puedo ayudar con los deberes. soy una persona muy agradable y los niños a los que cuide, estaban encantados conmigo. dispongo de coche propio. dispuesta a realizar las tareas del hogar.
Carmen, canguro en Grijota

Señorita que las gustan los niños y los animales. Correcta en el trato, educada y divertida con los niños. He convivido con mi ahijada desde los 5 hasta los 11 años.
Selene, cuida niños en Becerril campos

Hola, me llamo selene y tengo experiencia profesional cuidando a niños de 6 meses a 8 años. Puedo prepararles la comida, llevarles al cole, ayudarles con los deberes e ir a dar un paseo con ellos. Me gusta mucho jugar con ellos, ayudar tanto a los padres como a ellos en lo que se pueda y más. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o completo, no les problema, el precio se puede negociar sin problemas.
Elizabeth, cuidado niños en Husillos

Hola, me llamo Elizabeth y tengo 22 años de edad. Me ofrezco como niñera para fines de semana o días u horas sueltas de la semana Tengo experiencia con los niños y dado ese conocimiento sabría tratar ciertos casos. Me describo como una persona amable, carismática con muy buen sentido del humor y muy educada. Un cordial saludo
Anghely, servicio canguro - 34192 Grijota

Soy una persona muy cariñosa y paciente.

Hola! Soy Valeria! Tengo 32 años. Ofrezco mi servicio de canguro o niñera a tiempo parcial. Soy una persona muy cálida, super responsable, con mucha paciencia y atenta. Me gustan mucho los niños, pasar tiempo con y jugar con ellos. Soy muy comprensiva y me gusta manejar todo, siempre con respeto por sobre todas las cosas. Los niños para mí son seres especial, y cada adulto con quién se cruzan deben brindarle respeto y amabilidad. Tengo experiencia con mis hijos y también cuidando a otros niño...
Lucia, canguro - 34192 Grijota

Hola soy Lucía y soy una persona muy activa y risueña, me encantan los niños. Me encantaría trabajar de esto, ya que estoy estudiando una Ingeniería y me encantaría poder compaginarlo. Soy muy responsable y constante.
Celestina, canguro en Grijota

He cuidado de mis propios hijos. Y en estos momentos trabajo en una guardería media jornada, aunque de limpieza, pero en momentos puntuales he ayudado con los niños

Hola, soy Raquel, y estoy empleada en el ámbito sanitario. Me gustaría cuidar a niños/as como segundo empleo, ayudarles en sus tareas, acompañarles a actividades.. Soy una persona tranquila, responsable y puntual, cercana y alegre. Gusto por los niños/as, la música y naturaleza.

Soy una persona a la que le encantan los niños, actualmente estoy trabajando con la misma familia desde hace 12 años, a su vez por las tardes trabaje con otras familias para recoger niños del colegio, acompañarlos a extraescolares. También soy madre y trato a los niños con los que trabajo con el mismo respeto, cariño y amabilidad con la que trato a mi hija.

Soy una chica de 20 años, busco trabajo desde ahce mucho tiempo y de verdad me gustaría trabajar con vosotros soy una chica amable, respetuosa y confiable, me encantan los niños, y de hecho tengo 3 hermanos pequeños :) Mi código postal: 34337 Provincia: Palencia/ Valladolid Tengo permiso B y coche. Gracias Un saludo :)

Hola me llamo irune, tengo 19 años, y estoy interesada en cuidar a niños/as, anterior mente he estado en actividades extraescolares con niños/as de sexto de primaria, además hago voluntariado. Me encantan los niños, además soy una persona super alegre, y divertida.

Me encantan los niños, ya que por mi propia experiencia siempre he estado en contacto con ellos.

Trabajo con la misma familia desde hace trece años. Cuidando de los niños y ayudando en las tareas del hogar. Llevo y recogo a los niños del cole... Tengo 32 años, soy responsable h puntual, soy madre y trato a los niños con el mismo respeto y cariño que a mi hija.

Soy una chica con ganas de trabajar sobre todo con lo que tenga que ver con niños ya que me encantan. Puedo moverme por Palencia ya que tengo como hacerlo.

Soy una estudiante responsable, a la que le gustan los niños ( de hecho, tengo dos hermanos más pequeños) y los animales. Me interesa trabajar para obtener ingresos extra y como un medio para adquirir más experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda