Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villamuriel De Cerrato (34190) !

Palencia, las principales ciudades

Canguro Palencia
Canguro Guardo
Canguro Aguilar De Campoo
Valeria, niñera después del colegio en Villamuriel cerrato

Chica 19 años responsable, carismática, cariñosa y con caracter me encantan los niños, puedo ayudarles a nivel de primaria y secundaria, con ganas de trabajar, estoy haciendo las practicas del titulo de monitor de tiempo libre por lo que soy capaz de atender , entretener y hacer que lo pasen lo mejor posible los niños cuando estén a mi cargo, me tomo muy enserio el trabajo y soy conscuente de la responsabilodad de cuidar a un niño. Soy de mucha confianza y se me dan muy bien los niños espero ...
Noelia, canguro en Villamuriel cerrato

Hola. Me llamo Noelia y tengo 21 años. Soy estudiante de 3º de Educación Infantil en la Universidad de Valladolid. Estoy buscando un trabajo como cuidadora o canguro de niños que pueda compaginar con mis estudios. Tengo el título de monitor y tiempo libre y he tenido bastante experiencia al hacer las prácticas , ya que he estado en diversos lugares trabajando con niños de distintas edades. Les puedo ofrecer actividades lúdicas, manualidades y se adaptarme a cualquier situación sea necesar...
Lucia, canguro en Villamuriel cerrato

Hola me llamo Lucía y soy estudiante de Educación Primaria. Tengo 19 años y mucha experiencia con los niños ya que durante 1 años he estado cuidando a un bebe y a un niño de 3 años. También tengo experiencia dando clases de apoyo a niños de Educación Primaria en el colegio Pradera de la Aguilera. Mis horarios serian a tiempo parcial debido a que necesito que se adapten a mis horarios de universidad. Soy una persona cariñosa, simpatica y muy cercana con los niños. A pesar de mis disponibilida...
Helena, canguro en Villamuriel cerrato

Hola mi nombre es Helena y tengo 16 años . Soy una chica alegre , responsable y muy cariñosa. Estoy buscando un trabajo de niñera sin horario fijo. Trabajaría los días de diario , mañana o tarde y aparte de cuidar a sus hijos, podría limpiar o ir a hacer la compra. Del 2 al 7 de julio y del 24 de julio al 2 agosto no estoy en Villamuriel . Los días que no estén dentro de esas fechas no hay problema en cuanto a los horarios y las horas. Gracias y espero muy pronto su llamada!!!
Cristina, cuidado niños ocasional - 34190 Villamuriel cerrato

Soy una estudiante de carrera, a la que le gustan muchísimo los niños. Como mi familia es numerosa, he estado rodeada continuamente de niños, por consiguiente, tengo experiencia en el cuidado de niños de cualquier edad. Podría ayudar a los niños/as a la hora de hacer los deberes, así como irles a buscar al colegio o a actividades sin ningún tipo de problema. Además, ofrezco una gran variedad de juegos para que se enttetengan los peques
Ana, niñera después del colegio - 34190 Villamuriel cerrato

Soy una chica responsable y con ganas de trabajar. Me encanta trabajar con niños, ya que he tenido varias experiencias, como con familiares cuidando a primos y a mi hermana y también he tenido prácticas en un colegio de niños con discapacidad. Al haber estado en un colegio con niños, se muchos juegos y como actuar en distintas situaciones que puedan ocurrir a lo largo de los días. Soy divertida y eficaz, me gusta hacer las cosas bien y siempre intento dar lo mejor de mi.
Silvia, cuida niños en Villamuriel cerrato

Chica de 22 años, residente en Villamuriel de Cerrato, con vehículo propio. Graduada en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Salamanca. Cursando Máster en Profesor de Secundaria en la Universidad de Valladolid. Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en la Fundación Puntos Suspensivos San Cebrián. Actriz desde los 12 años. Como cuidadora de niños, puede hacer de canguro por las noches, enseñarles muchos juegos y dinámicas, ayudarles con los deberes y real...
Rosario, canguro en Villamuriel cerrato

Tengo experiencia en cuidado de niños yo tengo 2 hijos y he cuidado más niños en distintas casas
Maria Victoria, cuida niños en Villamuriel cerrato

Hola, soy una chica joven que busca trabajo de niñera por dos motivos , el primero es que me encanta jugar con los niños y cuidarles, me gusta mucho cocinar y soy simpática, alegre y dispuesta y puedo ayudar con los animales domesticos, y el otro motivo es que necesito pagarme los estudios.Para cualquier duda llamame. Muchas gracias. Villamuriel de Cerrato. Palencia.

Hola, quiero trabajar de niñera en el tiempo en el que no estudio y después de terminar lo que estoy estudiando ahora mismo quiero empezar educación infantil, soy mayor de edad, responsable y me encantan los niños, no tendría ningún problema en jugar con ellos con la bicicleta, a fútbol, a las muñecas o incluso jugar en el parque con ellos. Esper que me deis una oportunidad porque creo que no os defraudaré , soy una chica muy responsable y madura y puedo cuidar muy bien de vuestros hijos
Mari Carmen, canguro en Villamuriel cerrato

hice un curso de auxiliar de jardín de infancia estuve 3 meses haciendo prácticas en una guarderia, CantaJuegos, pintar, jugar, darles de merendar, cambiarles el pañal, darles el biberon....etc.
Sara, canguro - 34190 Villamuriel cerrato

Me encantan los niños/as y por ello busco este tipo de trabajo en vez de camarera o cuidadora de personas mayores a no ser que no me quede otra opción.Tengo mucha paciencia y me encanta jugar y enseñar cosas nuevas. Tengo muchos primos pequeños y me entretengo mucho con ellos. Se inglés pero básico colores animales y demás vocabulario.

¡Hola! Soy una chica de 19 años que busca un poco de trabajo ya que soy estudiante. Estudio magisterio y siempre estuve rodeada de niños. Me encanta estar con ellos y lo graciosos que pueden llegar a ser. He trabajo profesionalmente con niños y niñas entre 2- 8 años y en casa con niños de 6 meses hasta 2 añitos. Soy responsable y seria pero dulce y alegre.

Mi nombre es Yamila tengo 21 años y estoy buscando un trabajo de niñera ya que tengo un trabajo a tiempo parcial por las tardes y me gustaría compaginarlo con este. Me gustan mucho los niños y soy una persona muy responsable.

Soy una chica simpática , risueña , me encantan los niños .

Hola, soy una chica joven española muy simpática con ganas de trabajar y me encantan los niños. Tengo dos peques uno de 3 años y otra de 1 año y tengo un hermano con 10 años al que cuide desde que nació.

Me llamo Manuela Gaviria (20 años), estoy interesada en cuidar niños por las tardes y fines de semana debido a que estudio en la facultad de derecho por las mañanas. Puedo ayudarles con los estudios tanto a nivel de primaria como de secundaria. Me encantan los niños, por lo tanto seguro que podríamos pasar muy buenos momentos. Dispongo de carnet de conducir.

chica española joven, muy responsable y atenta se ofrece para cuidar niños en primer lugar porque me encantan y en segundo lugar porque me gustaría tener un trabajo a compaginar con el que tengo de diario. pregúntame sin compromiso

Estudiante universitaria del Grado en Educación Infantil con experiencia en Grupos Interactivos en el CEIP Marqués de Santillana.

Mi nombre es Luisa, Tengo experiencia como madre de tres hijos y de forma profedional con niños recien nacidos hasta los ocho años. Tengo 48 años me gustan los niños, tengo mucha paciencia y me encanta hacer manualidades con ellos, leerles cuentos o buscar Temas que les gusten de acuerdo siempre a su edad o su destreza para que se sienta satisfecho de sus logros.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda