Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villaluenga De La Sagra (45520) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Natalia, servicio canguro en Villaluenga sagra

Hola!! Me llamo Natalia y soy una chica joven de 19 años a la que le encanta estar con niños, ayudarlos y jugar con ellos. Soy estudiante y busco conseguir algo de dinero con algo que me apasiona como es el cuidado de los niños. Ademas puedo ofrecer clases a niños de cualquier edad, asi como dar clases de ingles ya que tengo un alto nivel en este idioma. En mi tiempo de trabajo podemos jugar, hacer actividades que fomenten su aprendizaje en muchos ámbitos como ciencias, idiomas, matemáticas.....
Flor, canguro en Villaluenga sagra

Mi nombre es Flor, tengo 56 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan y soy madre. Soy una persona responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Me adapto a cualquier tipo de situación y respondo rápido antes las adversidades. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata. Podría realizar tareas domésticas si la fa...
Claudia, canguro - 45520 Villaluenga sagra

Me llamo Claudia, tengo 16 años. Soy resposable, cariñosa y educada. No tengo experiencia laboral, pero tengo experiencia de tres hermanos menores. Busco trabajo en Villaluenga de la Sagra o alrededores por no tener transporte propio. Puedo cuidar de niños u/o de mascotas en vacaciones y pasearlos y cuidarlos ( tengo siete perros y diferentes mascotas, me encantan los animales ) Me encanta jugar con los niños como a las barbies, al futbol, a los coches, a los dinosaurios... Soy estudiante ...
Ivanka, cuida niños en Villaluenga sagra

Hola soy chica búlgara buscó trabó mi días libres son martes I jueves de 8:30 asta 14:30
Ainhoa, cuidado niños ocasional en Villaluenga sagra

Hola! Soy Ainhoa, tengo 21 años y soy estudiante de derecho de ultimo año. Estoy buscando algún trabajo para poder compaginar con los estudios. Vivo en Villaluenga de la Sagra (Toledo) y tengo experiencia como niñera cuidado a niñas de 3 y 6 años. Además doy clases particulares a niñas de 8, 10 y 14 años. Me ofrezco a desempeñar labores de canguro así como a dar refuerzo con los deberes, estudios etc, de todos los cursos. Dispongo de vehículo propio para poder desplazarme. En cuanto a la ...
Adriana, canguro - 45520 Villaluenga sagra

Soy Adriana, con titulación de Técnico de Educación que busca trabajo para cuidar niños/as. He realizado prácticas durante 2 años en una escuela infantil que comprende las edades de 0 a 3 años. Soy una chica alegre, divertida y con ganas de trabajar con niños.
Beni, cuida niños - 45520 Villaluenga sagra

Hola soy Beni de 52 años Española busco trabajo para cuidar de peques, ayudar en el hogar incluido hacer comida. Tengo dos hijos 12 y 16. Estoy acostumbrada a cuidar de niños de todas las edades, tambien me he dedicado a ello profesionalmente en ocasiones puntuales. Me encantan y necesito mucho el trabajo. Me dedicaré a ello con esfuerzo soy muy cariñosa me encanta jugar con ellos, educada, Ingeniosa... Encantada de dar más información, la que necesiteis. Muchas gracias. Un saludo.
Lucía, canguro en Villaluenga sagra

Me llamo Lucía, estoy buscando un trabajo para verano de momento, me gustan mucho los niños, me entretienen mucho y siempre he cuidado a familiares menores con mucho gusto. Soy una chica muy limpia, ordenada, educada, activa y paciente. No tengo problema en ayudar a las tareas de casa, hacer comidas, ayudar con tareas de clase.... Cualquier duda, escribirme y estaré encantada de responderos!!! Un Saludo!!
Sandra, niñera después del colegio en Villaluenga sagra

Hola, soy Sandra tengo el Curso de monitora de ocio y tiempo libre y he trabajo en campamentos de verano como Monitora, tengo dos hermanos que los he criado prácticamente yo y muchos primos a lo que suelo llevar a clases estraescolares, la verdad es que me suelo llevar muy bien con los niños. Los ayudo a hacer tareas, los puedo llevar a clase y tengo carnet de conducir y coche propio para poder desplazarme a donde haga falta.

Hola, me llamo Amal, tengo 22 años, actualmente soy estudiante universitaria y busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Formo parte de una familia numerosa por lo que estoy acostumbrada a tratar y cuidar niños. Soy una chica muy responsable y cuidadosa. No me importa ayudar con los deberes, ya sea con niños de primaria como de secundaria. Estudié la eso en un instituto biligüe por lo que mi nivel de inglés no está mal. Dispongo de posibilidad de desplazamiento.

Tengo 17 años y estoy buscando mi primer empleo, puedo cuidar niños ya que tengo experiencia con hermanos de amigos y vecinos. Puedo ayudar con tareas y dar clases de ingles, entre otras muchas cosas. Soy responsable, organizada y comprometida.

Hola, me llamo Claudia y tengo 19 años. Me gustaría trabajar cuidando niños, ya que en un futuro a lo que me quiero dedicar está relacionado con ellos. Estoy finalizando un curso de monitora de ocio y tiempo libre, por lo que podré realizar diversas actividades con los niños; también les puedo ayudar con las tareas y cuidarlos

Actualmente soy estudiante de Magisterio de Primaria en la universidad. Siempre me han gustado los Niños y estoy en esta carrera por vocación. Tengo experiencia en cuidar niños por que siempre he cuidado de mis primas, hermano... Soy muy responsable y me encanta que los niños se diviertan aprendiendo. Demomento solo tengo disponibilidad los findes de semana por que estoy est de lunes a jueves.

Soy madre de familia, actualmente trabajo como educadora social en salud mental un día a la semana, tengo formación como logopeda y experiencia con niños. Me interesaría cubrir noches o madrugadas, de cara a no faltar con mis hijas en las tardes pero poder sacar un sobresueldo, a convenir con la familia interesada.

¡Hola! Soy una chica de 19 años a la que le encantan los niños. He adquirido algo de experiencia cuidando unos meses de mis primos pequeños y, cada vez que me ven, ¡se lanzan a darme un abrazo! Busco un trabajo que no me quite muchas horas de estudio y, a la vez, que me deje ayudar a padres que necesitan que cuiden de sus peques. Soy una chica muy cariñosa y me encanta jugar con los niños como si fuese una de ellos. Aunque, eso sí, la responsabilidad y cautela ante todo.

Hola. Me gustaría conseguir este trabajo puesto que he estado trabajando en una guardería y algo de experiencia tengo. Soy una chica joven a la que la encanta estar rodeada de niños.

Me llamo Laura tengo 29 años y me encantan los peques

Tengo experiencia como madre tengo dos hijas Y puedo hacer tareas del hogar cuidar los niños y cocinar

Soy una adolescente de 17 años, con experiencia del cuidado de niños ya que he estado cuidando de mis hermanas y primos y se me ha dado bastante bien, busco trabajo para este año ya que no he tenido la oportunidad de seguir estudiando y trabajaría por la zona de Toledo y la Sagra

Hola, me llamo Lydia tengo 18 años y vivo en villaluenga de la sagra , tengo experiencia con niños ya que desde siempre he cuidado a mi hermano pequeño, se cocinar y puedo ayudar con las tareas del hogar, un saludo.

Chica responsable simpática y divertida y muy cariñosa con mucha experiencia en cuidado de niños y tareas domésticas si se precisa tengo referencias si se piden y con titulación y prácticas en guardería con muchas ganas de trabajar y disposición inmediata

Hola, mi nombre es Fátima, tengo 21 años, estoy sacando carrera de interpretación y traducción y busco trabajo para fines de semana para compaginar con mis estudios, prefiero trabajo de canguro ya que tengo experiencia profesional con niños y otra vantaja es que el trabajo con niños no es agotador. Puedo ayudarles en las tareas escolares, entretenerles con actividades divertidas y también puedo ayudar en su educación ya que estudié 1 año de psicología. Tengo coche propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda