Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Burujon (45521) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Soledad, cuida niños en Burujon

Buenos días. Lo primero me presento, soy Soledad, tengo 54 años, tres hijos de 19, 18 y 14 años. Me considero una persona cariñosa, sensata, responsable, buena trabajadora y consciente de la responsabilidad que llevo a cargo. Me encanta los niños y siempre he tenido un don para cuidarlos. Mi experiencia como cuidadora ha sido cuidando de mis tres hijos, de mis sobrinos y además tengo una experiencia profesional cuidando a niños de dos familias diferentes. También poseo las siguientes ...
Elena, canguro en Burujon

Soy una chica de 33 años, me considero muy responsable y cariñosa ya que considero que los padres te dejan a tu cargo a lo más preciado de su vida. Con experiencia en el cuidado de niños desde 0-6 tanto en guardería, en casas particulares y en el extranjero. Estoy buscando un trabajo de tiempo parcial y también para eventos especiales ( noches, fines de semana..) Me adapto a la edad de cada niño para ofrecer distintas actividades, pinta caras, globoflexia.... Dispongo de coche propio por l...
Carmen Lucía, cuida niños en Burujon

Soy Carmen Lucía, chica responsable de 18 años. Busco trabajo de niñera ya que tengo experiencia, no profesionalmente pero si con hermanos y primos a los que he tenido que cuidar obteniendo buenos resultados. Suelo preparar juegos para el tiempo libre o tambien puedo ayudar en tareas del colegio de primaria y secundaria. Puedo cocinar para los niños desde comidas sanas hasta deliciosos dulces. Otra de las cualidades es que puedo ayudar en las tareas de la casa. Un cordial saludo.

Soy una chica de 24 años, he estudiado maestra en Educación Primaria con mención en Educación Física y actualmente estoy estudiando un máster en Educación Especial. Tengo un B2 en inglés y tengo mucha experiencia cuidando a niños ya que lo llevo haciendo desde los 12 años.

Hola, me llamo Carlos, me interesa mucho este tipo de trabajos debido a mi formación como Técnico Superior en Enseñanza y AnimaciónSociodeportiva (TSEAS), debido a esto conozco varios tipos de actividades y juegos para estimular el desarrollo de los niños tanto a nivel físico como mental, además cuento con la experiencia del cuidado de mi hermano menor, un saludo y gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda