Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villalobon (34419) !

Palencia, las principales ciudades

Canguro Palencia
Canguro Guardo
Canguro Aguilar De Campoo
Rebe, canguro - 34419 Villalobon

Graduada en Magisterio infantil con cierta experiencia educativa y con formación relacionada con educación se ofrece para cuidado de niños. Soy una persona responsable, alegre, organizada, paciente, educada, empatica. Experiencia y formación demostrable en varios colegios tanto en España como en Reino Unido donde he trabajado como au pair en una familia con dos niñas de 6 y 12 años( Cuidado de niñas, limpieza del hogar, ayuda con deberes, juegos, actividades...); y en un colegio privado de ap...

Hola, soy Raquel, y estoy empleada en el ámbito sanitario. Me gustaría cuidar a niños/as como segundo empleo, ayudarles en sus tareas, acompañarles a actividades.. Soy una persona tranquila, responsable y puntual, cercana y alegre. Gusto por los niños/as, la música y naturaleza.

Soy una persona a la que le encantan los niños, actualmente estoy trabajando con la misma familia desde hace 12 años, a su vez por las tardes trabaje con otras familias para recoger niños del colegio, acompañarlos a extraescolares. También soy madre y trato a los niños con los que trabajo con el mismo respeto, cariño y amabilidad con la que trato a mi hija.

Trabajo con la misma familia desde hace trece años. Cuidando de los niños y ayudando en las tareas del hogar. Llevo y recogo a los niños del cole... Tengo 32 años, soy responsable h puntual, soy madre y trato a los niños con el mismo respeto y cariño que a mi hija.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda