Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villa Del Rio (14640) !

Córdoba, las principales ciudades

Canguro Cordoba
Canguro Campiña
Canguro Lucena
Sonia, cuida niños en Villa del rio

Hola buenas, me llamo Sonia, soy estudiante, me encantan los niños, tengo muchos hermanos primos y una sobrina a los que prácticamente atendía yo, debido al trabajo de mis padres. Soy cariñosa atenta y me encanta poder divertir a los pequeños con cualquier tipo de actividad educativa o interesante para su desarollo. Muy responsable y cuidadosa, también soy muy buena ama de casa, soy estudiante por ello, necesito un trabajo a jornada parcial con el que pueda continuar formándome para poder ser...

Hola me llamo maria tengo 25 años me encantan los niños e criado yo sola ami sobrina adta ahora que tiene 9 años busco trabajo de limpiadora o camguro o bien las dos cosas me gustaria un trabajo que fuese para todos los meses Pues con los niños me encanta jugar con ellos pintar sacarlos al parque y si es nesesario ayudarle en sus deveres Soy cariñosa y si se portan bien yo me gusta llevar chucherias y ganarme el cariño asi
Maria, cuidado niños ocasional - 14640 Villa del rio

Buenas, soy una chica amable, simpatica, alegre, muy paciente y me encanta cuidar de los peques! Estoy encantada en cuidar niños y me hace falta mucho el dinero para pagar mis estudios!! Tengo juegos para ellos y puedo ayudarles con sus tareas siempre que ellos y Ustedes quieran!

Estoy buscando trabajo como niñera en la ciudad de Córdoba al ser de esta localidad. Soy una chica muy educada , con simpatía y con mi título de animadora sociocultural así que puedo divertir a los niños en un campo extenso de actividades para ellos y adecuados a su edad. Cualquier edad es posible puesto que tengo experiencia en una variedad de edades al trabajar como aupair en el extranjero y aquí en España también. Puedo tener o turno de mañana o de tarde sin problema alguno.

Tengo 55 años y 2 hijos de 16 y 15. Busco trabajo de canguro. Tengo experiencia de cuidar a niños en mi familia y la de haber cuidado pa mis hijos. Se como distraer a los niños. Hice estudios de puericultura pero hasta ahora no necesite trabajar.

Ola soy sonia busco trabajo d niñera para los fines d semana o algun dia en especial no e trabajao nunva d niñera pero teng experiencia xk teng un niño d 2 años bueno con alguna duda prguntar.

Tengo 19 años, he criado a mi hermana, la cual tiene 10 años ahora, soy muy responsable y me adapto a todo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda