Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Vilafranca De Bonany (07250) !

Baleares, las principales ciudades

Canguro Palma De Mallorca
Canguro Calvia
Canguro Manacor
Montserrat, cuida niños - 07250 Vilafranca bonany

Sóc na Montse, tenc 22 anys i estic cursant el darrer curs d'Educació Infantil a la UIB. Sóc una persona amb moltes ganes de treballar i posar en pràctica tots els coneixements que he adquirit durant aquests anys de carrera. Sempre he estat envoltada d'infants de la meva família i cada vegada tenc més clar que em vull dedicar a treballar amb i per a ells. Esper que si passau per al meu perfil, em doneu l'oportunitat de demostrar que estic qualificada per treballar. ** Soy Montse, tengo ...
Margarita, canguro en Vilafranca bonany

Me llamo Margarita, tengo 19 años y soy una estudiante de un fp de grado superior en animación 2D, 3D y juegos que busca un empleo a tiempo parcial, por las mañanas, para poder compaginarlo con las clases a las que voy por la tarde a partir de las 15:30h. El motivo por el que me interesa este tipo de trabajo es que me encantan los niños pequeños, jugar con ellos no es un problema y ayudarlos en sus deberes mucho menos. Tengo experiencia cuidando tanto a mi hermano como a mis primos desde q...
Margalida, canguro en Vilafranca bonany

Me llamo Margalida, tengo 18 años y me considero una chica responsable y me gustan mucho los niños. Actualmente estoy estudiando y por esto solo podría trabajar algunos días recogerlos de la escuela, algunas tardes, pero sí que todos los fines de semana. Soy muy artística y podría entretener a los niños haciendo manualidades, jugar… También puedo ayudar con los deberes o haciendo tareas de la casa, ya que de pequeña he limpiado casas vacacionales y la verdad es que me gusta. Me estoy sac...
Alejandro, canguro en Vilafranca bonany

Hola buenas, me llamo Alejandro soy un chico de 27 anos, me gusta la limpieza y los niños, soy muy buen cocinero y siempre intento ayudar en lo más de lo posible. Soy muy responsable y respetuoso, amable honesto y cariñoso. Soy divertido, atento, y cariñoso con los niños.
Ann, niñera después del colegio en Vilafranca bonany

Mi nombre es Ann. Trabajo en un centro de menores aunque mi mayor trabajo es el de madre a tiempo completo de una peque de 3 años. Dispongo de mañanas y fines de semana libres para trabajar de canguro. Me encantan los niños y debido a mi oficio, he trabajado con niños de casi todas las edades. Tengo paciencia, me gusta organizar actividades que les mantengan activos y distraídos y dedicarles tiempo de calidad.
Antonia, cuidado niños en Vilafranca bonany

Me llamo Antònia y tengo 17 años. Soy una persona extrovertida, alegre, paciente, comprensiva, cariñosa y responsable. Me gustan mucho los niños y los animales. Mis aficiones son: la música, el deporte: Voley, tennis, ... Me gusta mucho la cocina. Depende de la edad: juegos de mesa, ir con bicicleta, ir al parque, juegos didácticos, ir a la piscina, ...
Lucia, cuida niños en Vilafranca bonany

Buenos dias. Me llamo Lucia y tengo 28 años. Trabaje cuidando niños en una ludoteca y en guarderia. Actualmente cuido unos niños unos dias a la semana unas 2_3 h Soy una persona responsable Y me encanta trabajar con niños. Hacer juegos. Manualidades..

Soy madre de familia y me ofrezco para levantar a los niños y acompañar al colegio. Me ofrezco para cuidar alguna noche y fines de semana. Tengo 52 años y soy española. Mi hijo estudia en Pamplona, pero como ya ha empezado en la universidad, ya no necesita tanto de mí. Me gustan mucho los niños y me gusta estar con ellos. Me considero responsable .

Soy una mujer responsable y muy preocupada en que los niños puedan estar bien en todo sentido .considero que si los niños estan bien sus padres tambien lo estaran , soy mama de 3 niños de diferentes edades y siempre busque que los atendieran bien y eso quiero realizar yo ahora que estoy buscando trabajo .

Me ofrezco de canguro por las mañanas. Posibilidad de cuidarlos en casa, buenos hábitos, higiene y no fumadores. Posibilidad de cuidar a tu hijo/ajunto a mi hija de 19 meses en mi propia casa, Tenemos una perrita y 2 gatitas, El horario de cuidar en mi casa sería más amplio.

Hola soy Elisabeth y tengo 12 años y busco trabajo de niñera me encantan los niños y me encanta jugar con ellos y divertirme con ellos :D halos niños y a mi nos encantan jugar por ejemplo ir al parque jugar al fútbol, pilla pilla, veo veo, jugar con los coches de juguete.

Hola, me llamo Anabel busco trabajo para poder ahorrar y ayudar ami familia con lo que pueda busco un trabajo que me sea fácil y que no sea ilegal para mi edad y que no complique mi salud

yo soy Elisabeth hablo idioma castellano mallorquin y ingles tengo 11años ya dentro de poco tendre 12años me encanta jugar y divertirme con los niños, puedo llevarlos al parque, y tambien vigilo porque ahora ahi mucha gente que secuestra.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda