Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Vilachan (36740) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Vigo
Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Laura, cuidado niños - 36740 Tomiño

Soy una chica de dieciseis años estudiante de secundaria la cual busca ahorrar dinero para sus futuros estudios en Vigo, a pesar de mi edad, soy muy responsable y educada. Me gustan los niños y se me da bien cuidarlos, cocinar y ayudarles con los deberes. Vivo en un pueblo llamado Tomiño, pero tengo facilidad de desplazamiento, puntualidad y seriedad. Me gustaría ayudar a alguna familia con sus hijos ya que me encanta ayudar, ser agradable y todo lo que tenga que ver con niños y sus cuida...
Dani, cuida niños en Tomiño

Hola, me llamo Daniel y soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Vigo. He decidido inscribirme en esta página porque pienso que este trabajo es una buena opción para tener un primer contacto con mi futura profesión, trabajar con niñxs.
Maria Montserrat, cuidado niños ocasional en Tomiño

MI NOMBRE ES MONTSE TENGO 34 AÑOS, SOY MADRE DE UN NIÑO. HE TRABAJADO CUIDANDO DOS NIÑOS, SOY MUY CARIÑOSA RESPONSABLE CON LOS NIÑOS.HARIA ACTIVIDADES QUE LE LLAMARAN LA ATENCION SEGUN SU EDAD.Y ESTOY BUSCANDO UN TRABAJO DE MAÑANA Y TARDE O DE MEDIA JORNADA SEGUN LO NECESITE O MOMENTOS PUNTUALES PARA ATENDER LOS NIÑOS.MUCHAS GRACIAS.
Adriana, canguro en Tomiño

Encantada! Mi nombre es Adriana Durán, tengo 20 años. Soy paciente, una moni/canguro guay y seria cuando tengo que serlo. El trabajo con niños y/o jóvenes es una vocación para mi. Algo de lo que quiero ejercer en un futuro. Actualmente cuento con la ESO, con un curso de quiromasajista y con el curso de monitor de ocio y tiempo libre, que cursé el año pasado e hice las prácticas en un campamento urbano con niños de 4-12 años que duró un mes y luego fui de voluntaria a otro, una quenda. Ex...
Andrea, cuidado niños ocasional en Tomiño

Hola, soy Andrea y me gustaría trabajar como canguro. Tengo mucha paciencia ya que tengo experiencia con mis primas pequeñas.

Soi monitora de ocio y busco un trabajo con niños Tengo experiencia cuidando niños de mi familia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda