Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Valdazo (09248) !

Burgos, las principales ciudades

Canguro Burgos
Canguro Miranda De Ebro
Canguro Aranda De Duero
Ainara, canguro en Briviesca

Maestra de Educación Primaria con experiencia en colegios, en programas de ocio vacacional y en talleres lúdico-formativos ofrece servicios de cuidado de niños de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

Soy una chica de 29 años, con el título de Técnico de educación Infantil (0-6 años), y el Grado en Maestro de Educación Infantil. Además tengo el curso de Monitor de Ocio y Tiempo libre + Monitor especialista en jóvenes con necesidades educativas especiales. - Soy una persona amable y responsable, con muchas ganas de trabajar. - Tengo coche propio. - Disponibilidad de horario: Mañanas y Tardes/ Fines de semana (sueltos). - Tengo conocimiento de primeros auxilios, autonomía personal, i...
Ivka, canguro en Briviesca

Me interesaría poder trabajar de esto ya que soy estudiante, estoy cursando auxiliar de enfermería a horario vespertino (de tarde) y un trabajo normal se me hace más complicado unirlo con los estudios, en cambio cuidar niños a mi siempre me ha encantado y se me suelen dar muy bien.
Leire, cuida niños - 09240 Briviesca

Hola, soy Leire. Soy educadora infantil y adoro a los niños. Estudio a distancia el grado superior de Administración y finanzas. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y el de jóvenes con necesidades educativas especiales. Me gusta pasar tiempo en familia, con amigos, bailar, cantar, jugar al futbol. Tengo carnet de conducir B y coche propio. Hice mis prácticas en una escuela infantil de Burgos y me encanta la experiencia. Gracias
Alexandra, canguro en Briviesca

Hola! Tengo 2 hijos de 11 y 9 años, mi experiencia es como madre y tía. Soy paciente, me gusta compartir con los niños, hacer manualidades. No soy buena cocinando:( Vivo en Briviesca, tengo 31 años y me llamo Alexandra

Soy Miriam Arca, tengo 26 años y estoy graduada en magisterio de educación primaria. Me gustaría encontrar un trabajo de canguro cuidando a niños, no me importa que edades. Creo que podría aportarles muchas cosas tanto a la hora de hacer deberes, como cuando sea la hora de jugar. Respecto a juegos o actividades no tengo preferencias, no me importa que sean juegos de mesa, así como muñecos, fútbol, etc Me considero una persona implicada en las cosas que me mandan hacer y me encanta estar r...
Alba, cuida niños en Briviesca

Soy una chica graduada en maestra de educación infantil y buscó trabajar como canguro. Para mi no es un trabajo, es una pasión. He tenido experiencia en el cuidado de niños de 3 a 6 años durante 3 años llevando a cabo numerosas actividades lúdicas y divertidas en las que los niños disfrutan. Soy una persona entregada y apasionada con los niños.
Ana Banesa, canguro en Briviesca

Soy una mujer con mucha pasiencia, positiva, proactiva y presto atención a cada detalle, y aprendo de todo y de todos. Tengo dos hijos 14 y 16 y concidero que e echo muy buen trabajo con mis hijos soy madre soltera, soy muy alegre, y con iniciativa.
Sabela, canguro en Briviesca

Soy graduada en Ingeneiria Química, por eso podría ayudar a los niños con los deberes. Me gustan los niños, he cuidado a familiares y he dado clases particulares. Soy una persona responsable y con muy buen carácter para tratar con niños.
Marta, cuidado niños ocasional en Briviesca

Soy una chica de 18 años, responsable, educada, ordenada y sobre todo me gusta estar con niños.

Hola, Me ofrezco para cuidar puntual o permanentemente a niños hasta los 6 años de edad. Tengo 28 años y estuve varios años en Alemania, donde trabajé de niñera, entre otros trabajos. Y tengo un niño de dos años.

Tengo 20 años y los niños me adoran

Tengo 16 años de edad y bueno me gustan los niños y estudio en secundaria asi que podría ayudar en algunas tareas para los niños, tambien me gusta ver pelis y jugar con ellos así se pasa un buen rato y bueno cualquier duda consultarme, estaré encantada de anterderos.

Me llamo Ionela, soy rumana, tengo 36 años y tengo experiencia cuidando niños pues soy madre de una niña y además he trabajado cuidando niños. Por favor llamadme porque necesito el trabajo.

Hola, mi nombre es Nerea y estaría dispuesta a cuidar niños sin problema. He cuidado mucho de mis primos y cuidé también a la hermana de un amigo mío que tenía unos 5 años, quedaron muy satisfechos con mi trabajo. Quiero aprender y sería una gran experiencia para mi. Un saludo y gracias de antemano.

Hola me llamo Andrea tengo 18 años y bueno no he trabajado nunca pero me gustan mucho los niños y me encantaría empezar por ahí

Soy una chica tengo 18 años y me gustan mucho los niños y busco trabajo
Elisabeth, cuida niños - 09240 Briviesca

Soy una chica joven española, simpática y risueña. Tengo experiencia en el cuidado de niños y puedo ayudar a lo que haga falta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda