Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ugena (45217) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Patricia, canguro - 45217 Ugena

Mi nombre es Patricia Flores soy una chica joven española. Puedo recoger a los niños por la mañana para ir al colegio o llevarles a alguna actividad extra escolar. Me considero una chica muy cariñosa y le pongo mucho empeño e interés a todo lo que hago. He cuidado a varios niños en sus hogares, mis funciones eran (si era por la mañana): levantarles, darle de desayunar, ayudarles a vestirse y llevarlos al colegio. Si trabajaba por la tarde: repararles la merienda, estudiar con ellos todas la...
Iosune, cuida niños en Ugena

-¿QUIÉN SOY?: Soy una chica con una gran iniciativa y grandes dotes de emprendimiento, con una gran sensibilidad y empatía. Soy muy responsable y consigo todo aquello que me propongo, además de ser muy fuerte y organizada. Se me da muy bien hablar con la gente debido a la experiencia de organizar eventos y el activismo. Lo que más me gusta son los animales y la naturaleza, ayudar y organizar❤️ -HABILIDADES: -Conocimientos en Medioambiente, Salud, Derechos humanos y Animales -Conoci...
Anais, canguro en Ugena

Hola ! Soy una chica de 28 años . Consideró que tengo una conexión especial con los niños , me encanta dejar volar la imaginación con ellos mientras aprenden ya sea emocionalmente , o culturalmente . Cuide de 2 niños en París durante un año . Tengo referencias demostrables . Soy una chica muy dulce con los peques y sobretodo divertida !! Me encanta participar con ellos de todas sus cosas. Dispongo de vehículo propio , ah! Y me encanta cocinar . Muchas gracias de antemano
Laura, au pair en Ugena

Soy una chica de 19 años, Me encantan los niños, soy muy cariñosa, divertida, y les garantizo que sus hijos estarán muy bien acompañados. Tengo un montón de actividades y juegos que emprender junto a ellos, aunque también a la hora de trabajar con sus tareas podría servirles de mucha ayuda para los peques sin ningún problema. Saludos.
Jessica, cuida niños en Ugena

Poseo el Grado de Magisterio en Educación Primaria. Tengo experiencia cuidando niños y además puedo impartir clases si se necesita. Me encantan los niños, por esa razón es por la que quiero dedicarme a ser maestra cuando sea mayor, y me lo paso genial jugando con ellos. Además, tengo experiencia profesional en Educación Infantil, ya que trabajé en Londres en guarderías durante dos años.
Coral, cuidado niños ocasional en Ugena

Hola! Me llamo Coral , tengo 20 años y me encantan los niños. Tengo experiencia cuidando a mi hermano pequeño. Me interesa este trabajo porque tambien puedo combinarlo con los estudios. Me encanta jugar , poder ayudarles con deberes y aprender juntos!
Deborah, cuida niños en Ugena

Soy estudiante de carrera universitaria de derecho en la universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada. Tengo un nivel B2 de inglés. Soy una chica atenta, responsable, educada y paciente. Tengo experiencia cuidando niños y dando clases particulares. Tengo carnet de conducir y coche propio
María Piedad, servicio canguro - 45217 Ugena

Soy una persona que quiere conciliar la vida familiar con la profesional, y creo que está opción de trabajo cumple con mis requisitos. Además de la experiencia del cuidado de niños, tengo la experiencia de ser madre de dos niños, y me gustaría poder ofrecer mi experiencia a niños que necesiten de cuidados.
Sandra, servicio canguro - 45217 Ugena

Hola, soy una chica de 19 años. Me encanta estar con los niños al igual que jugar con ellos y ayudarles en lo que necesiten, tanto con los deberes como llevarles al parque, darles de merendar, hacer juegos interactivos, cuidarlos, etc. Estoy disponible para trabajar por las tardes y noches, ya que por las mañanas estoy estudiando. He estado trabajando con niños de 3 a 8 años. No dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias.
Veronica, canguro en Ugena

Hola soy una chica de 34 años casada y con familia. Soy responsable y puntual. Soy española y con vehiculo propio. Puedo ayudar con los deberes y me encantan las mascota siempre que no sean arañas. Me encantan los niños y tengo capacidad para cualquier edad.
Salome, canguro - 45217 Ugena

Mi nombre es Salomé , tengo 21 años , soy española. Actualmente trabajo de 3 a 4 dias en una residencia de ancianos en Illescas, por lo que busco un empleo a días sueltos o por horas. Soy auxiliar sanitario y tengo primeros auxilios. Soy trabajadora, paciente y amable. Tengo experiencia de 3 años y medio cuidando personas mayores y niños.
Africa, servicio canguro en Ugena

Hola soy Africa una chica muy responsable y educada me gustan mucho los niños , y este horario al tener niños tambie me biene ideal. Gracias Saludos
Montse, cuida niños en Ugena

Me llamo Montse, tengo 19 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan, tengo el curso de Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés de 8 meses hasta niños de 12, 13 años. Puedo ayudarles en deberes o tareas que tengan y tengo coche propio.
Noe, niñera después del colegio - 45217 Ugena

Hola! Soy Noe, tengo 22 años y llevo trabajando toda la vida con niños. Tanto como profe particular como en coles, he dado todo tipo de materias y he tratado y cuidado a todo tipo de niños y niñas.
Naomi, cuida niños - 45217 Ugena

Me llamo Naomi, soy una persona tranquila, alegre, creativa y me gustan bastante los niños. He cuidado de hijos de mi familia y amigos y dado clases de inglés para niños de entre 3 a 8 años, así que estaría encantada de ayudar a los niños con sus tareas. Espero tener su confianza y poder conocer a sus hijos pronto.
Tania, canguro - 45217 Ugena

Mi nombre es Tania, tengo 25 años. Llevo al rededor de diez años cuidando niños desde edades muy tempranas. Me encantan los niños tengo mucha paciencia con ellos ademas de buena comunicación atendiendo a las indicaciones de los padres y sugerencias.
Fátima Zahrae, canguro - 45217 Ugena

Hola! Me llamo Fátima zahrae y tengo 19 años. Adoro tratar con niños y pasar tiempo con ellos, me considero una chica muy risueña, simpática y ganas muchas ganas de aprender cosas nuevas. He trabajado más de 3 años con niños desde 3 años hasta 18 y es lo que más me gusta hacer, sobre todo jugar con ellos y divertirnos juntos!!
Miguel, canguro en Ugena

Hola buenas. Soy un chico normal, responsable, extrovertida, generoso y sobretodo muy divertido con los más peques de la casa. Me encanta pasar tiempo con los niños, me encantan los niños y me gustaría que me dierais la opción de demostraroslo. Muchas gracias de antemano.
Maria Luz, canguro en Ugena

Soy una joven de 17 años titulada de Bachillerato, busco un trabajo que me permita aprender a cuidar de niños aparte de llevar las responsabilidades de la casa. Sé lenguaje y práctica musical y toco la batería, lo que ofrezco como actividad a los niños
Lucía, cuida niños en Ugena

Soy Lucía y tengo 19 años. Quiero trabajar con niños, porque me gustan. Soy una persona seria y responsable.

Hola :) Me llamo Patricia y soy una chica de 20 años, me encantan los niños y siempre he tenido muy buen trato con ellos. He tenido experiencia en el cuidado de niños, dar clases particulares, recogerles del colegio, cuidando de mis hermanas y primos pequeños. Vivo en Ugena (Toledo) pero puedo desplazarme sin problema por la zona de Madrid Sur ya que tengo el carnet de conducir y vehículo propio. Puedo ayudarlos con los deberes ya que tengo el título de Bachillerato de Ciencias Sociales.

Me llamo Victoria, soy estudiante en 3º año de fisioterapia en la Universidad Autónoma de Madrid. Hace pocos años trabajé en la ludoteca de un gimnasio 5 horas cada día con niños y niñas desde los 6 meses hasta los 15 años, he tenido que organizar actividades diferentes para cada día. He dado clases particulares de inglés, lengua, matemáticas y biología/conocimiento del medio tanto a niños de primaria como de la ESO. Me gustan mucho los niños y también poder enseñar, mis métodos de apre...

Soy técnico superior de educación infantil (educadora infantil) Me gustan mucho los niños y puedo ayudarles con los deberes, trabajos...

Soy una chica española de 32 años. Responsable, cariñosa y atenta. Busco sacarme un dinero extra y creo q puedo perfectamente ayudar a atender a niños. Tanto a cuidarlos como a echarles una mano con los deberes!! ? Además lo quiero compaginar con mis estudios y trabajo de auxiliar de odontología. Gracias.

Hola me llamo Celia y soy estudiante de Magisterio de Educación Primaria. Me ofrezco a cuidar niños durante verano y ayudarles con actividades si fuese necesario. No tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender, soy una apasionada de los niños, simpática, paciente y creativa. Por mi experiencia como estudiante de algo relacionado con niños tengo conocimientos de diversidad de recursos y actividades para realizar con ellos.

Soy una estudiante de grado superior y estoy buscando trabajo para sacar algo de dinero, me encantan los niños, me manejo bastante bien con ellos, soy creativa y siempre tengo algo preparado para hacer, puedo cocinar, ayudarles con los deberes y realizar tareas del hogar si fuera necesario.

actualmente estudiando

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda