Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Carranque (45216) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Cristina, canguro - 45216 Carranque

¡Hola! Me llamo Cristina, tengo 21 años y me encanta pasar tiempo con niños. La verdad que no tengo experiencia profesional, pero desde pequeña he tenido que cuidar de mis hermanos, a uno le saco 3 años y a la otra le saco 8; también he cuidado de mi prima muchas veces que tiene 4 añitos recién cumplidos y de mis vecinos que acaban de empezar la primaria. Los niños se suelen divertir mucho conmigo y también aprenden un montón ya que me gustan mucho los idiomas y enseñarlos, además de enseñ...
Susana, canguro en Carranque

Hola! me llamo Susana, tengo 35 años y soy auxiliar de enfermería especializada en pediatría, he realizado varios cursos enfocados al cuidado del bebe (lactancia materna, fisioterapia respiratoria, cólico del lactante, rcp). Estoy siempre en formación continua, realizando cursos sobre los cuidados y desarrollo del bebe. Tengo experiencia en los primeros cuidados del recién nacido, reeducaciones del sueño, BLW y en general en los cuidados de bebes y niños. Además de mi amplia experien...

Hola, mi nombre es Bea Soy estudiante y tengo 20 años. Soy una chica muy simpática y me gustan los niños, ya he cuidado de hermanos menores y algunos otros nenes, estoy dispuesta a ello y hacerlo de la mejor forma posible. Sé cocinar y jugar con los niños, podría sacarlos a dar un paseo y pasar momentos de diversión haciendo manualidades para que desarrollen su creatividad.

Hola! Soy Lucia, soy una chica de 18 años que está intentando ahorrar para sus estudios, me gusta mucho cuidar de los niños y considero que se me dan bastante bien, podria ayudar con tareas escolares, también con trabajos de la casa, dependiendo quizas de la atención que necesite el niñx, y tambien se cocinar variedad de platos y puedo tratar de hacer qué encajen con las peticiones del niño, cualquier duda puedo responderla, suelo responder rapido.
Nerea, cuida niños - 45216 Carranque

Holoa , me llamo Nerea, tengo 21 años He cuidado a una bebe desde que nació hasta los tres años Y he cuidado a una niña de 7 años y 8 años Tengo mucha paciencia Puedo jugar con ellos, disfrazarme, salir al parque, etc...

Soy una chica de 25 años responsable, muy amable y paciente que le encantan los niños, he cuidado durante meses de primos pequeños y tambien he trabajado cuidando un bebé de 18 meses No dudéis en poneros en contacto conmigo😊
Maria, servicio canguro en Carranque

Me llamo Maria , y me encantaría ofrecer mis servicios como niñera, adoro los niños y siempre me he manejado de maravilla con ellos. Llevo dos años dedicándome a ello mientras lo compagino con mis estudios y también doy clases de inglés, matemáticas y prácticamente todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato, por lo que ayudar con los deberes no supondría un problema y estoy muy contenta con mi trabajo.
Sara, canguro en Carranque

Hola, me llamo Sara, tengo 18 años y me gustan mucho los niños. Mi experiencia ha sido familiar por cuidar de mis hermanos o de los hijos de vecinos, amigos, etcétera. En cuanto a los niños soy bastante positiva e intento amenizar las situaciones para ellos. No toco ningún instrumento pero me gusta mucho el arte en general, me apasiona cantar, bailar, pintar... Y creo que eso en cuanto al cuidado de niños podría ser bueno. Si necesitan ayuda con las materias del colegio puedo ayudarles...
Raquel, canguro - 45216 Carranque

Hola mi nombre es Raquel, tengo 37 años, me encantan los niños de hecho tengo tres, soy cariñosa, paciente y muy dulce con ellos...busco trabajo de canguro o de servicio doméstico, tengo experiencia en ambos campos y mientras mis niños están en el colegio necesito trabajar esas horas soy muy activa. Contacten conmigo gracias.

Soy Saray, tengo 17 años Tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre, tengo experiencia en cuidado de niños en campamentos de día y de noche. También tengo experiencia en cuidado de mis primos y mi hermano. Estoy cursando el bachillerato, con muy buenas notas, tengo un certificado de B1 en inglés. Puedo ayudar a niños hasta secundaria con tareas escolares. Soy muy responsable y atenta, paciente, divertida, dinámica y ordenada. Me encantan los niños de todas las edades. No tengo pro...
Claudia, cuidado niños - 45216 Carranque

Joven estudiante de 19 años. Me encantan los niños, jugar con ellos y hacer que se entretengan. Tengo experiencia como niñera y como profesora particular, dando clases a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Me encantan las actividades deportivas con niños, sobre todo aprovechando el buen tiempo: salir al parque, montar en bici, dar paseos, etc. No duden en contactarme. Un saludo.
Alicia, canguro en Carranque

Soy una chica paciente, educada, amable, que le gustan los niños. Busco trabajo de niñera, he cuidado de mis familiares pequeños y estoy capacitada para tareas del hogar, hacer deberes, dar paseos y leer cuentos.
Esther, canguro en Carranque

Soy una mamá responsable , trabajadora que busca sacarse un extra cuidando de otros niños .
Rocio, servicio canguro en Carranque

Buenas, soy Rocío he trabajado varías años para familias cuidando a niños después del cole. He realizado voluntario durante cuatro años para un campamento urbano en Loranca. Muchas gracias. Un saludo.
Daniela, cuidado niños - 45216 Carranque

Hola! Soy Daniela y tengo 16 años, soy estudiante, pero me encantaría adquirir experiencia para currículum y ganarme algo de dinero, me encantan los niños.No tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender.Busco un trabajo ocasional, prefiero especificarlo por privado con los padres.Con los niños puedo jugar, enseñarles inglés, también puedo cocinar.Preferiblemente me gustaría cuidar de niños entre 1-7 años.Me gustaría que me dieran una oportunidad, gracias.
Leidy Johanna, canguro - 45216 Carranque

Me ofresco como niñera por las tardes, tengo experiencia en el cuidado de niñas ya que yo he criado a mis hermanos tambien tengo el titulo de auxiliar de enfermeria.

Soy Cari y me encantaría cuidar de tus hijos este verano, tengo experiencia previa con hijos de vecinos y mis hermanas de 5 y 14 años.

Hola! Me llamo Angeline Busco trabajo de niñera, soy responsable y tengo experiencia porque he cuidado de mis hermanos desde muy pequeños. Me gustan mucho los niños y también verlos reír. Soy amable y cariñosa.

Mi nombre es Adaya, soy estudiante de Nutrición y Dietética. Estoy buscando algo que es compatible con los estudios. Soy una persona muy ambiciosa con ganas constantes de aprender y responsable.

Hola soy María y tengo 36 años. Tengo experiencia cuidando niños en casas particulares y además son mami. Me ofrezco para cuidar de tus peques y si necesitan además ayuda en las tareas de la guardería y/o colegio no hay problema 😊. Si necesitan ayuda en las tareas domésticas, comidas, .... También sin problema. Dispongo de coche propio. Disponibilidad de lunes a viernes por las tardes. Los sábados y domingos disponible en cualquier momento (mañana, tarde, noche)

Mi nombre es Cynthia, tengo 24 años y tengo experiencia en el cuidado de niños de mas de 2 años ( puedo aportar referencias) . Tengo facilidad para crear empatía con los niños. Soy creativa muy alegre y responsable. Tengo coche propio

Soy una chica alegre, extrovertida y responsable. He cuidado a mi hermano pequeño durante varios años y a niños de familiares y amigos en ocasiones puntuales. Mi disponibilidad es por las tardes y fines de semana para poderlo compaginar con mis estudios.

estoy muy interesada porfavor necesito trabajo urgentemente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda