Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Uestra, S' (07711) !

Baleares, las principales ciudades

Canguro Palma De Mallorca
Canguro Calvia
Canguro Manacor
Carla, niñera después del colegio en Binibequer

Hola soy Carla, tengo 20 años y vivo en Sant Lluís, soy un chica muy responsable, organizada, puntual, seria, divertida, me gusta mucho el deporte, leer, ver películas... y tengo muchas ganas de trabajar. Actualmente estoy en búsqueda de trabajo y en septiembre empezaré a estudiar a distancia. Puedo ayudar tanto en el cuidado de niños, ayudarles con sus deberes y en labores de la casa también. Dispongo del carnet de monitora de ocio y tiempo libre, además de ser técnica superior de a...
Luana, canguro - 07713 Punta prima

Me llamo Luana, pero me llaman Lua, se hablar español, Catalán, y inglés de nivel de instituto. Tengo 15 años, pero soy muy responsable, se cocinar: pasteles, huevos fritos, carne a la plancha, pasta, ... Puedo ayudar con las tareas del hogar, (planchar, lavar platos, plegar ropa, tender ropa, poner secadoras o lavadoras, fregar el suelo...) Llevo cuidando niños desde pequeña (familiares), me gustan mucho, los trato bien, los entiendo, se hacerles reir, les entretengo y ellos me entretienen ...
Raquel, niñera después del colegio en S'algar

Mi nombre es Raquel y soy una chica de 18 años que acaba de terminar el bachillerato. Me gustan mucho los niños y me divierto mucho jugando con ellos y intentando ayudarles en todo lo que pueda para que aprendan a hacer cosas por ellos mismos . He hecho el bachillerato artístico por lo que puedo ayudar a los niños a desarrollar esa parte que considero tan importante que es la creatividad , y por la que se pueden desahogar y mostrar sus emociones. Considero que es muy importante estar al ...
Sara Luna, cuida niños en Sant lluis

Mi nombre es Sara y tengo 27 años. Me mudé hace poco a la isla por motivos laborales de mi pareja y busco trabajar con niños porque me encanta! Soy profesora de Educación Infantil y tengo el título de Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Tengo experiencia cuidando niños ya que he sido canguro durante varios meses y he trabajado en colegios. Puedo ayudar con los deberes. Mi nivel actual de inglés es de un B1 y estoy estudiando para subir de nivel.

Chica de 19 años con ganas de trabajar durante los meses de julio y agosto. He trabajado en colegio de verano con niños de 3 a 11 años de edad .Soy responsable puntual y me encanta los niños. Busco un trabajo ayudando los padres con sus hijos o cuidandolos por la noche o mientras los padres trabajan
Gemma, servicio canguro - 07710 Sant lluis

Tinc estudis de TEI He treballat en diferents escoles bressol. M'agrada cantar, llegir contes, fer manualitats.. Sóc molt responsable i carinyosa. Serà un plaer tenir cura de les vostres filles i fills.
Silvia, cuidado niños ocasional en Sant lluis

Hola, me gustan mucho los niños ya que he trabajado en una guarderia como auxiliar i de monitora de comedor, actualmente trabajo como monitora de natacion. Si necesitan una canguro para sus hijos estoy dispuesta a ayudarles. Muchas gracias!!
Nerea, servicio canguro en Sant lluis

Soy súper divertida pero me gusta que se cumplan normas pactadas con la familia y una vez esto se consiga entonces podemos pasarlo en grande. He hecho dos años en un parque acuático y lo que más he amado es poder compartir momentos con los peques, de ahí mi Inglés. No tengo títulos profesionales pero sí experiencia y sobretodo ganas. Lo hago con mucho gusto..que eso es importante!!?
Yaiza, cuidado niños ocasional - 07711 Binibequer

Hola, mi nombre es Yaiza y tengo 16 años, soy una chica joven que busca facilitarse su futuro buscando desde pronto maneras donde saber desenvolverse, abrirse a la gente y aprender, asimismo ganar dinero para ahorrarlo y así invertirlo en sus futuras decisiones sobre sus estudios. No tengo mucha experiencia cuidando a niños pero puedo aprender, ofrezco y garantizo formas de entretenimiento para los más pequeños, además de ayudar en algunas tareas que se me pidan.
María Eugenia, cuida niños - 07713 S'algar

Soy María Eugenia y me ofrezco para cuidar niños. Si bien no tengo experiencia como niñera a nivel profesional, he cuidado durante años a mis sobrinas e hijos de amigas además de haber trabajado como instructora de inglés y español para niños y adolescentes. Me gusta el trato con los niños, me resulta sumamente enriquecedor y tengo una predisposición natural para vincularme con ellos.
Iker, cuida niños en S'algar

Hola soy Iker, tengo 21 años y dispongo del grado superior de Educación Infantil. Actualmente estoy estudiando el grado de Educación Infantil a distancia. Nunca he ejercido como canguro, pero he trabajado como monitor un verano en la escuela de Malbuger, cuidando a niños de entre 1-3 años. Así mismo, tengo 2 hermanos menores y he cuidado de ellos. Busco trabajo como canguro para poder compaginarlo con los estudios.
Judith, canguro en S'algar

Me llamo Judit y tengo 22 años. Soy de Ciutadella aunque vivo en Punta Prima, Sant Lluís. Me encantan los niños y jugar con ellos. Además, también tengo experiencia como profesora de repaso y los puedo ayudar a hacer sus deberes y/o actividades. He cuidado niños recién nacidos y hasta los 12 años. Tengo mucha paciencia y miro siempre por la seguridad del niño.
Noa, cuida niños en Sant lluis

Me llamo Noa , me considero una persona responsable, simpatica y organizada. Estoy graduada en Educación secundaria obligatoria y en atención a personas en situación de dependencia. Actualmente estoy cursando el segundo y ultimo año de Nutrición y dietetica humana. No tengo experiencia profesional con niños, aunque haber trabajado con personas mayores supone una gran responsabilidad que he sabido gestionar en todo momento.

Soy estudiante de educación infantil, también soy monitora de ocio y tiempo libre con título oficial. Tengo experiencia en cuidado de niños y eventos , cumpleaños y comuniones.

Soy una chica joven, responsable, ordenada y limpia que busca trabajo como canguro en el mes de agosto. Me encanta el orden y la limpieza; y pasar tiempo con los niños y ayudarles en lo que sea necesario. Tengo buena mano con el cuidado de los niños. Si se da el caso de que el niño/s necesiten ayuda con tareas escolares de verano puedo ayudarles sin ningún problema. Si en su casa tienen alguna mascota también puedo encargarme de su cuidado, ya que me gustan los animales y tengo mascot...

Soy una estudiante en la Universidad de IE en Madrid, vengo a trabajar para la temporada en menorca. Trabajo por las noches en el restaurante Villa Blanca en sant Lluis.

Soy graduada en Derecho, Máster en Abogacía y Máster en Hacienda Pública. Actualmente no estoy trabajando y estaré un par de meses en la Isla. Me gustan los niños y podría ayudarles con sus deberes. Soy responsable y de fiar.

Me llamo María, tengo 20 años y vivo en Menorca. He estado cuidando niños durante varios veranos y estaría interesada en seguir haciéndolo. Mis cualidades como niñera son que me gusta jugar con ellos, pasarlo bien con ellos y divertirnos juntos ! Además trabajo actualmente de acompañante de autobus con niños de 3 hasta 12 años.

Persona estudiante que busca poder ayudar a familias con hijos a cambio de poder sacar un poco de dinero para pagar los estudios.

Soy Mercè. Tengo 16 años, para los 17, estudio bachillerato y me encantan los niños. Busco un pequeño trabajo, ya sea en verano, invierno algunas tardes...

Soy una joven con ganas de aprender y ganarse su propio dinero, adoro a los niños y me hago muy bien con ellos

Soy Carla, tengo 27 años y llevo un año viviendo en Menorca. Soy licenciada en música, y también he estudiado restauración y conservación de patrimonio cultural. Puedo enseñar a los niños a tocar instrumentos, dibujar, pintar... y ayudarles con las tareas del cole. He cuidado de mis primos pequeños y de los hijos de varios amigos! Me encantan los niños y les entiendo muy rápido

Hola, soy una estudiante universitaria con ganas de trabajar y sobretodo de aprender, porque trabajar como canguro no solo es enseñar y ayudar a los niños sino que cada día aprendes algo nuevo con ellos. Siempre he estado rodeada de mis primos pequeños y por ello sé el buen ejemplo que una debe dar, ya que se dan cuenta de todo. Me gustaría que sus hijos fuesen felices y se divirtieran aprendiendo, y todo ello sintiéndose como en casa.

Soy estudiante, de la isla y me encantan los niños. Chica responsabley con ganas de trabajar. Tengo 18 años por tanto, mi infancia no queda muy lejos y recuerdo juegos, actividades, ejercicios que le podrian ir muy bien a los niños . Tambien hablo el catalan perfectamente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda