Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Taco (38108) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Canguro Santa Cruz De Tenerife
Canguro Arona
Canguro Costa Adeje
Patricia, servicio canguro - 38108 Taco

Me llamo Patricia Martín Sosa, tengo 24 años y estoy buscando un empleo relacionado con los niños/as, ya que tengo el título de Técnico superior de educación infantil. Reúno una serie de cualidades que, en mi opinión, son necesarias a la hora de trabajar con los mas peques. Soy una persona joven, activa, tengo mucha paciencia y soy muy ordenada. Ofrezco mucha seguridad y confianza, al mismo tiempo que juegos y muchas actividades que he aprendido debido a mis estudios y experiencia.
Aythami, canguro en Taco

Bueno, tengo una hermana de 12años con una enfermedad muy rara y a pesar de que no puede comer todo he estado solo con ella cuidandola, no me considero tener mucha experiencia pero se entretener a los niños con muchas cosas juegos de mesa , etc.la verdad es que soy muy joven tengo 18años y por lo menos tengo el titulo de graduado de eso.busco cualquier trabajo como si es limpiar la casa pasear perros lo que sea.muchas gracias por las molestias.
Yadelsy, cuida niños en Taco

Hola, soy madre de una adolescente de 15 años. Además he sido maestra durante mucho tiempo, por lo cual tengo basta experiencia y estaría encantada de realizar estos trabajos. Estoy totalmente disponible para el cuidado de niños y adolescentes, además de ayudar en las labores del hogar. Cuento con mucha paciencia y dedicación para entender a los menores. También tengo una amplia disponibilidad de horarios.
Mara, servicio canguro - 38108 Taco

Hola, mi nombre es Mara y soy Maestra Graduada en Educación Primaria con mención en Atención a la Diversidad y actualmente estoy finalizando mi último curso en Grado en Educación Infantil. Tengo 24 años y dedico mi tiempo a estudiar y disfrutar con mi familia y amigos. Busco un trabajo preferiblemente a tiempo parcial y que pueda compaginar con mis estudios. Durante mis servicios puedo ayudar a los niños y niñas con sus deberes, actividades extraescolares, tiempo libre, etc. So...

Me encantan los niños disfruto jugando con ellos yo he cuidado niños y la verdad son muy buenos les preparo la comida y depende de k edad me ayudan hacer postres .los niños k he cuidado ha sido por anuncios o ha través de amigas soy muy simpática con ellos y se divierten ha veces los fines de semana me los llevaba al cine y la verdad disfrutaban se hacen kerer .si hace mal tiempo y nos kedamos en casa pues hacemos trabajos manuales y asin usan la imaginación y lo pasan bien

Me encantan los niños, soy mujer profesional del medio sanitario, dispongo de tiempo y paciencia para cuidar con responabilidad, cariño y paciencia a los peques de la casa, cocino saludablemente, tengo experiencia comprobable... Seré una aliada y una solución a tu lado. Estoy disponible para cuidar a niños por horas bien sea en el día o la noche y también fines de semana...Soy muy dinámica y me encanta realizar actividades con los niños como bailar, pintar, leer o bien me adapto facilmente a ...
Julia, cuida niños - 38108 Taco

Niñera con experiencia. Hablo más de un idioma, puedo ayudar a los peques con la tarea y actividades interactivas.
Andrea, canguro en Taco

Buenas, me llamo Andrea. Me encantaría encontrar un trabajo referido a los niños, siendo de ayuda para prácticar como animadora, ya que sigo con mi formación, y también porque me gusta estar con ellos. Puedo ayudarlos con las tareas y hacer diversas actividades de entretenimiento.
Yulenka, canguro en Taco

Hola a todos los padres. Estoy muy interesada en esta labor de canguro ya que se me ha dado muy bien a partir del cuidado de mi niña desde que nació, tengo experiencia y adoro la limpieza en el ambiente donde estarán los niños. Los puedo ayudar gn las tareas del colegio adi como en los deberes de la casa. En espera de su atención... YULENKA

Mi nombre es Bianca y soy estudiante de atención sociosanitaria. Busco trabajo como dependienta, promotora, limpieza, niñera, camarera o ayte de cocina. Desde muy pequeña empecé a cuidar niños, a mis primos, mi hermano pequeño desde que nació estuvo a mi cargo, me encargaba de cambiarle los pañales, asearles, darles de comer, dormirlos y entretenerlos jugando con peluches si eran muy pequeños, con muñecos, cuentos, puzzles, actividades de aprendizaje.. si ya contaban con más de 3 años Nunca...
Carmen, niñera después del colegio en Taco

hola buenas ! soy una joven estudiante que trata de pagarse sus estudios, me considero una persona trabajadora, con mucha paciencia y a la que le encantan los niños. He trabajado como pintacaritas en cumpleaños y tengo disposición a buscar juegos con los que entretenerlos. Tengo disponibilidad completa los fines de semana y parcial entre semana (turno de tarde) por las clases. Tengo facilidad de traslado entre santa cruz y La Laguna. Prueba no te arrepentirás !
Ramón, cuida niños en Taco

Soy una persona responsable a la que le gustan los niños y se me da muy bien interactuar con ellos. Quiero ofrecer mia servicios de transporte.
Glorimar, canguro en Taco

Hola, mi nombre es glorimar, tengo 22 años. Busco obtener ingresos cuidando niños de cualquier edad. He tenido la oportunidad de dar clases a niños entre 7 y 10 años. He trabajado como recreadora y como animadora de fiestas infantiles (payasita). Considero que tengo cualidades para atender y entretener a los niños. Me encantan los niños y estoy capacitada para atenderlos :)..

soy carla , tengo 19 años y ahora mismo estoy buscando trabajo como niñera que pueda compaginar con mis estudios .Busco este trabajo porque me encantan los niños y se me dan bastante bien ... tengo mucha paciensia con ellos y me encanta jugar y divertirme con ellos . Como niñera me hago cargo de que el niño cumpla cdon todas sus obligaciones y aparte me hago cargo de la casa si los padre lo solicitan . Soy del tipo de niñera que no me gusta que el niño /a juegue con las maquinas si no que jue...

Hola: He trabajo en centros infantiles, también cuidando de un bebé hasta los dos años.Me considero una persona responsable seria y puntual.Me encanta los niños y me gustaría trabajar con ellos. Gracias

Hola , mi nombre es Lidia tengo 27 años, madre soltera , busco trabajo , ofrezco limpiezas de hogar y cuidados de niños , me gusta la limpieza y el orden , soy activa, responsable y fiel a mi trabajo . Si deseáis de mi servicio contacten conmigo. Gracias y un saludo!!

Me llamo Manuela.vivo en taco y atiende.do a mis hijos y me encanta estar con ellos me gustaría que contaran conmigo para diario o puntual para cuidar de sus hijos con los mios.soy tranquila y paciente.ponganse en contacto conmigo.

Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae para aspirar al puesto de Canguro.Espero cumplir con los requisitos exigidos y tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerle mis conocimientos y mi deseo de formar parte de sus hogares. Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesarias. Reciban un cordial saludo, Geraldine Brunet Noa.

Soy una chica de 19 años estudiante de filología inglesa. Me gusta mucho jugar con los niños y puedo ayudarlos a hacer tarea.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda