Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sotogordo (14512) !

Córdoba, las principales ciudades

Canguro Cordoba
Canguro Campiña
Canguro Lucena
Noelia, cuida niños - 14512 Sotogordo

Mi nombre es Noelia y soy graduada en Psicología. Busco cuidar a niños de más de tres años a tiempo parcial y en caso de urgencia o especiales. No solo sería cuidarlos, puedo ayudarles con las tareas, tengo nivel B1 de inglés y puedo echar una mano en las tareas del hogar. Además, puedo realizar juegos con ellos y actividades lúdicas de aprendizaje. Mi experiencia es de dos años cuidando a un niño de 2 y otro de 6 años actualmente.
Raquel, canguro en Sotogordo

Mi nombre es Raquel, estoy acabando la carrera de psicología y me ofrezco como cuidadora de los peques de la casa. Me gustan muchísimo los niños y tengo muy buena mano con ellos, se divierten mucho conmigo porque me encanta jugar con ellos. Además tengo algunas nociones de psicología infantil que pueden venir bien para el funcionamiento diario de los peques en casa. No fumadora.

Soy Lorena una chica de 21 años me encantan los niños y tengo bastantes con ellos, mi titulación es de atención sociosanitaria se se basa en el cuidado de personas con discapacida, personas mayores o niños.actualmente trabajos de cuidadora con una persona con discapacidades fines de semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda