Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Silleda (36540) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Vigo
Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Alba, cuida niños - 36540 Silleda

Me llamo Alba, tengo veinticuatro años y vivo en Bandeira (Silleda). Tengo un hijo de dos años y anteriormente conviví con mis tres hermanos a los que ayudé en casa en todo. Me gustan mucho los niños y estoy buscando trabajo de niñera ya que estudié hostelería y servicios, y ese tipo de trabajo ahora que tengo un niño me roba mucho tiempo. Mi esperiencia es de camarera desde que tengo diecisiete años. No me importaría tener que hacer las lobores de casa, cómo limpiar y etc..
Ainhoa, cuida niños en Silleda

Me llamo Ainhoa, tengo 19 años. No tengo experiencia laboralmente, pero si la tengo cuidando de niñxs, ayudándoles con los deberes o cocinando para ellxs. Me considero una persona que transmite confianza, sobre todo a lxs niñxs. Además la responsabilidad y la empatía son dos valores bastante importantes para mi. Busco pequeños trabajos para poder pagarme los estudios, y creo que este sería el ideal porque podría ayudar en los estudios a lxs niñxs a la vez que cuido de ellxs o incluso ocuparme...
Gloria, niñera después del colegio - 36540 Silleda

Me llamo Gloria. Soy Pedagoga y Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Me especialicé en educación ambiental y educación especial. Soy una persona paciente, atenta y creativa. Me encanta estar en contacto con los peques de la casa, enseñarles de una manera lúdica y dinámica. Aprender con ellos y ellas es mi finalidad!
Alba, niñera después del colegio en Silleda

Soy Alba, estudiante de Trabajo Social. Me gustaría realizar este tipo de trabajo ya que me encantan los niños y niñas. No tengo experiencia profesional, pero sí familiar, cuidando a mi hermana y primos.

Soy una persona con mucha empatia y muy responsable. Cariñosa con los niños y delicada en el trato.

Hola mi nombre es Amina, tengo 17 años y soy de nacionalidad senegalesa, aunque ya llevo muchos años en España Hablo con gran fluidez el español y el gallego también y me defiendo con el inglés

Hola, .e llamo Desire, tengo 17 años y me encantan los niños, tengo mucha disponibilidad y me encanta estar con niños. Busco trabajo urgente para niñera por las mañanas y/o tardes. Tengo experiencia cuidando a mis sobrinos (10 y 6 años) y mi hijo (meses) Juego con los niños, les puedo enseñar alguna cosa nueva e incluso ayudó con tareas del hogar y los deberes y puedo hacer que se diviertan haciendo un poco de todo.

Para coñecerme un pouquiño máis decir que son Técnica Superior en Educación Intantil e Monitora de Tempo libre. Conto con experiencia en ambos campos posto que traballei en Escolas Infantiles e como monitora os fins de semana en eventos (feiras, cumples, bodas..). Na actualidade durante a semana traballo como canguro e os fins de semana como monitora eventualmente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda