La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Ser. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Miller Brenner, canguro en Castiñeiro do lobo

Hola, soy un chico de 17 años responsable de la zona de Santiago de Compostela en concreto Ames, y busco un trabajo con el que poder ayudar a mi familia. No tengo experiencia de niñera en sí, pero he ayudado a criar a mis hermanos y primos. Creo que les puedo ayudar porque soy una persona muy paciente y me encantan lo niños, además estoy cursando mis estudios aun y les podría ayudar a realizar sus tareas diarias y hacer la tareas de la casa si fuese necesario.

Hola, soy Milena tengo 18 años y estudio economía en la USC y me gustaría complementar algunos días cuidando niños cerca de Negreira. Puedo ayudarles con los deberes y hacerles la comida.

Hola!! Soy pedagoga graduada por la Universidad de Santiago de Compostela. En septiembre empiezo el máster en un horario fijo de 16-21h de lunes a viernes, por lo que busco un trabajo de mañanas, tanto de cuidado como de clases particulares. Tengo experiencia en ambos trabajos en un rango de edades de entre 1 y 10 años, tengo coche propio y resido a 7km de Santiago de Compostela.

Sonia, canguro en Suevos

Soy una mujer responsable, amable, cariñosa y prestó atención a los niños y habló en español y inglés. Tengo las mañanas libres de Lunes a Viernes y estoy dispuesta a trabajar los finés de semana si es necesario. Tengo juegos, canciones, para los niños para ayudarles a reír, cantar y expresar como son día a día.

Michele, canguro en Negreira

Hola familias! Soy una chica de Negreira que actualmente está estudiando para maestra de Educación Infantil en Santiago de Compostela. Como podeis observar, me encantan los niños/as, de ahí a que mi formación se base en la educación y cuidado de los más pequeños. He realizado bachiller humanístico y a continuación el ciclo superior de educación infantil. A mayores de esos estudios formales, he realizado el curso de monitora de tiempo libre y dispongo de diplomas de manipulador de alimentos , ...

Soy Paula y busco cuidar niños de manera ocasional cerca de mi zona. Desde pequeñita me he dedicado a cuidar de mis primos en la familia y ahora que ya tengo una edad me gustaría hacerlo pero con una retribución salarial.

A Coruña, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Ser