Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Santa Margalida (07450) !

Baleares, las principales ciudades

Canguro Palma De Mallorca
Canguro Calvia
Canguro Manacor
Aitana, niñera después del colegio en Santa margalida

¡Hola! Me llamo Aitana. Soy estudiante, he acabado la secundaria y ahora curso 2ndo de bachillerato. Busco trabajo para cuidar a niños en ocasiones puntuales o por las tardes. No tengo experiencia pero si muchas ganas de aprender. Me veo capacitada para este trabajo, tengo mucho ímpetu, aparte puedo dar clases de repaso si es necesario. Me interesa cuidar niños por Santa Margalida, Can Picafort, Alcúdia y alrededores. Habló castellano, catalán e inglés. Puedo quedarme en casa, llevar a los n...
Margalida, canguro - 07450 Santa margalida

¡Hola! Me llamo Margalida, soy una joven mallorquina de 20 años. Estoy estudiando Enfermería en la UIB. ¡Me encanta cuidar a la gente! Además, en mi tiempo libre soy monitora de tiempo libre y doy clases de repaso de diferentes materias a diferentes niños de distintas edades. También me gusta aprender recetas saludables, así como caminar o hacer ejercicio. Soy amante de los animales.

Buenas tardes, Mi nombre es María y tengo 24 años. Me considero una persona empática, responsable y jovial. Soy estudiante de magisterio. Tengo el fp de educación infantil y experiencia previa con niños. El trabajo que estoy buscando está relacionado con el cuidado de niños ya sea en guarderías o en hogares. He trabajado en guarderías y me gustaría tener la oportunidad de ayudar a famílias que necesitan una niñera por razones laborales, etc. Me gustan mucho los idiomas y las a...
Lohanny, niñera después del colegio en Santa margalida

Soy una chica de Santa margalida, responsable, amable y atenta. Me gustan los niños y jugar con ellos. Tengo 17 años y desde los 10 he cuidado a niños de mi familia.

Soy una persona mayor, honesta y trabajadora. Me implico mucho en mis tareas y hago todo lo posible por hacer mis trabajos muy bien. Adoro a los niños. Me encanta pintar y hacer manualidades. Y a la vez soy muy ordenada y limpia.

Mi nombre es andrea tengo 30 años , y busco trabajar a tiempo parcial o canguro , tengo experiencia en cuidado de niños y personas mayores con referencias. Me gustan los niños y tengo mucha paciencia ;)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda